Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
kevaa666

#2580 Lo había dicho bien. Es fantasma lo que está en el hueco de exceso de medios.

1 respuesta
InTe

#2581 tienes razón, lo he dicho al reves 🤦‍♂

legent

#2572 Sobre todo en guerra terrestre. El tio era bastisimo, se subía a un tejado y la camara le bailaba de arriba abajo hasta que se quedaba sin munición y el hdp en vez de meterse carroñero, se suicidaba.

S1RuX

Vaya bug en trios sin salir del avion con 1 placa extra y me la deja ponerme xd

VladPo

#2579 Yo ya no juego con Exceso, viendo que todos los cabrones jugaban con RPG, yo no voy a ser menos cabron y tmb me lo he puesto...exceso de medios sobra

1 respuesta
sPoiLeR

#2585 En solo ahora me pongo sangre fria, fantasma y rastreador.

La putada es que segun el mapa con sniper estas vendido asi que tienes que tirar de fusil. O tener 2 builds segun cierre el mapa y caigan los armamentos.

1 respuesta
vinilester

#2571 Porque no lo llevas.
Tienes que coger una caja de armamento para equiparte las ventajas, ademas de las armas.

1 respuesta
mollo85

Ya llevo 52 victorias en modo botín :clint:

B

Encima no hay opción de reportar. Hoy me he encontrado uno que era un rayo láser sin mover de la cabeza. Encima en Warzone que es gratis... Ahora los de play no quieren jugar con los de Pc 😂🤣😂

1 respuesta
B

#2589 para reportar te tienes k ir a social, buscar entre los 150 y acordarte del nick, mucha tela.

1
h4rdstyle

me acaba de matar un notas con un ax desde a tomar por culo de una bala, cuando se me ha puesto su camara el tio estaba disparando y matando por todos lados gg como le han pegao los chetos al juego no? xD

B

A mi me acaba de amenazar un tio por chat, que si sabe quien soy, que sabe donde estoy y que viene a por mi, ok.

1 1 respuesta
Rastrojo

#2592 ajá, sabía que estabas aquí.

5
KvM

#2587 Sisisi lo sé, y 100% que lo llevaba, con mi m13 doradita y todo, al 100% que ya tenía mi clase con fantasma y sangre fría ...

#2586 rastreador en Warfare es bastante inútil... Demasiadas pocas veces te va a valer de algo ya que solo ves cuando han pasado muy cerca de ti y hace muy poco.... En warzone yo no lo usaría.

Para reportar... Cómo ha dicho negrinho... No cuesta tanto y yo siempre lo hago. Si lloráis pero no os tomáis ni un minuto en hacerlo que es lo que se tarda cuando acabéis la partida, pues luego no vengáis a llorar, que tardaría más que en reportarlo.

1 respuesta
InTe

La putada es cuando es el clásico cheater con el nombre en letras japonesas, y cuando vas a reportar tienes 5 nicks en japonés xD

Que ratio de victorias lleváis en warzone?

19 victorias de 299 partidas, me parece bastante chungo ganar.

Top 5: 82
Top 10: 141
Top25: 233

Lo que no me cuadra es las partidas con las lista de tops

1 4 respuestas
sergipm91

#2572 Guerra terrestre en mi caso. En los demás modos la verdad es que no me he encontrado ninguno.

sPoiLeR

Una pregunta, la sección de armeria donde se muestran planos de armas, ¿para que sirve? ¿son diseños prefijados?

Fishhh

Lo que tiene el juego roto es el disparar desde la cadera, el tio a 1 metro no le das ni 2 balas de un cargador de 30...

YOINK

O se ponen las pilas con los chetos o el jueto le quedan 2 telediarios.

JonaN

#2595 por qué no te cuadra? Supongo que top 25 incluye también los top 10, 5 y 1, siendo los números no excluyentes.

B

#2594 no les costaria nada en la propia death cam ponerte un boton para reportar la verdad

4
strobe

Cual diríais que es la mejor mira para la PKM?

1 respuesta
Santilsd

Buenas, alguien tiene info del juego para ver, me gustaría ver más clases que usan los pros y alguna partida de alguien (lo que he visto en inglés...) para saber que hacen.

Muchas gracias!

1 respuesta
Deivis

#2595 Jugar premade es vital en un BR, creo que la mitad de partidas que he jugado yo han sido con randoms, 38 wins en 294, 2'85 K/D

#2603 Busca en youtube que hay mil vídeos con los mejores accesorios para todas las armas y situaciones. Tienes el canal de Soki con buenas guías.

2 respuestas
sergipm91

.

s3niK

#2595
Como ves los top 5?
A mi solo me salen victorias, partidas y top 10.

#2604
Completamente de acuerdo, venia de jugar en partidas de 3, con un amigo o solo, y he empezado a ganar y a subir el kda al juntarnos 4 amigos cosa loca. Es totalmente otro juego. Llevaba 4 victorias jugando solo o en pareja vs 3 o 4. Y ahora ya vamos por las 25 en dos dias que hemos estado jugando 4. Se me está quitando ese tilt de tumbar a 1 y 2, yo solo y que me mate el tercero de turno.

1 respuesta
VladPo

A nadie se le cierra el juego sin previo aviso?

Mejoker

Alguien juega? Battle.net Honor#21661

B

Murieron los servers?

InTe

Crasheada? Se ha caido la conexión con todo, PC, Xbox...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK