Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YankoFarelli

x aki tb

Rastrojo

No van

DaeRoN

F

GiorGioo

Dep servers

Lancexxx

Muy mal Blizzard

danix64

desde PS4 tampoco funciona?

Zhelion

#2602 yo la uso con la híbrida térmica y accesorios para estabilizar. la uso a larga y media distancia, aún así.

Deivis

Pues me acaban de joder una partida que llevaba 7 kills nada más caer, bravo blizzard.

1 respuesta
Rastrojo

#2618 grupo de 4, niños echan a 3 y gana el que queda XD

Rastrojo

Doble post: ya van

DaeRoN

alguien sabe si hay algo que elimine el mensaje que te sale en medio de la pantalla cuando te tiran un ataque aereo de precision?
o pueede ser que con la mira puesta de sniper no te salga...

InTe

#2604

Buenas stats, suelo jugar premade con colegas que juegan desde la Xbox, pero creo ke somos malillos xD. Yo tengo 2.57 de k/d

#2606

Desde la app de call of duty, o en my call of duty.com me aparecen todos esos datos en el apartado de Jugador

Off topic: hasta los cojones de que se te ponga la máscara automáticamente y no te deje disparar jugando al límite del circulo

KvM

Pregunta que igual es tonta, como puedo hacer estallar un C4 después de lanzarlo cuando tengo 2? Solo me deja denotar cuando ya he lanzado los dos...

Respecto a los BR en Squad... Mariconadas .... Jugar solo es el modo difícil de un BR. Premade es para mancos .... Jeje es broma yo no sé por qué pero no me adapto a jugar con randoms ya sea de discord o asignados por el juego y disfruto más los BRs en modo solo, lo veo más desafiante al no tener margen de error.

Apenas llevo 6 victorias pero la satisfacción que da es cojonuda ... Aunque me sigue frustrando mucho la kk de sonido y morir pusheado por uno que no he podido oír.

2 respuestas
kevaa666

#2623 Lo del C4 es dandole dos veces a la F.

1
Kr4Zy

Cada vez me encuentro más chetos en el solo

B

#2623 mucha gente el solo no lo disfruta xk es a ver quien campea mas, en squad tb campean si, pero menos.

1 respuesta
DaeRoN

jugar trio con solo un amigo es la mierda, no mete a nadie nunca XD

1 2 respuestas
B

#2595 yo estoy por reportar a todos los chinos que vea, el 90% usan cheats

SeeK

Lo de los RPG's son bastante la mierda, todo dios utilizándolos...

KvM

#2626 el modo solo es que o eres el huskers ese o shroud o gente con una habilidad muy fuera de lo común, o claro que no puedes ir rusheando y buscando gente a lo loco.

Tampoco hay tanto camper pero es que estratégicamente en ciertos momentos de la partida se va a campear.... Ya sea por falta de loot recien caído del gulag o porque de repente oyes a uno y vas modo sneaky sin hacer ruido para pillarle cuando pase cerca. Otras veces simplemente tienes una buena posición dentro del círculo y lo mejor es campear esperando a gente rotando.... La estrategia varía dependiendo el momento de la partida y a mí por eso los BR me gusta más en modo Solo. En Squad es más a saco y que sea lo que Dios quiera.

sutEz

Se puede caminar tácticamente como en el CS para ir sin hacer ruido?? Esque sólo se hacerlo agachado

1 respuesta
KvM

#2631 Si andas con la mira puesta vas más despecio y haces menos ruido, pero lo mejor para eso es ir agachado como tu dices.

1
aLeX

#2627 Entrad al discord de la comunidad española que aparece en #1 y buscad algún compi que quiera jugar :)

YankoFarelli

cuando veo a este pavo jugar me parece q se mueve mas rápido q yo aunque le de a correr...

es cosa mia o hay algun setup que te hace correr mas de lo normal?

2 respuestas
B

Habia un perk donde el sprint era mas rapido

s3niK

#2627
Mejor, porque antes de squads yo jugaba con un amigo en trió y lo que nos metía era para vomitar o echar a correr.

1 respuesta
DaeRoN

#2636 si pero jugando solos nos defendemos pero nos pasa mucho lo de matas a 2 y te mata el 3o xD

s3niK

El aim es espectacular, pero vamos, otro dia le duran los paseos en helicóptero un tejado. Por no hablar de que con la game boy ve a todo el mundo, en que puto nivel juega? no se habrá puesto a grabar video con el battleroyale de prueba no?

ricardin71

#2634 debe ser el fov que juega a 120 .

1
B

Lo he hecho con mis amigos para echarme unas risas

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK