Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
S1RuX

#2940 Lo dicho la gente excusaba su manqueza con oh es que la gente de mando tiene ventaja al apuntar, oh es que tiene autoaim hahaha

3 1 respuesta
B

Yo ya voy full troll con granadas señuelo, reabastecimiento, y una m4 con acople de granadas de visión.

Fishhh

Yo voy corriendo lento y con mas pena que Hazard recien comido un plato puchero, y sin embargo los youtubers estos van corriendo por todo el mapa como Usain Bolt :man_shrugging:

1 respuesta
JonaN

Yo creo que es por el FOV y porque van cancelando slide (sprint, slide, slide, jump) todo el rato, y al menos en mi caso parece que al hacer eso se resetea el tactical sprint mucho antes que no haciéndolo.

1
B

#2941 Te has visto el vídeo. Está hablando sólo de Warzone, y reconoce que en enfrentamientos cercanos los mandos tienen ventaja por el autoassist mientras que para snipear y apuntar al píxel el ratón tiene ventaja.

Bajo mi punto de vista debrían dejar quitar el crossplay a ambas plataformas.

#2943 Es por el FOV, súbetelo al máximo y pensarás que eres FLASH.

1 respuesta
AlfO_-

Pues yo no paro de econtrarme con estos:

Fishhh

La mecanica del juego con el tema de subir cosas me tiene frito, entras por cualquier ventana y subes un muro, pero luego quieres subir por una jodida piedra y te resbalas xD
Y lo del camion es mortal, como es muy dificil pararlo...

S1RuX

#2945 Me he bisto el bìdeo claro. Este foro es sòlo de Varzone claro, con el mando por muy bueno que seas estas capado a llegar a un limite del nivel maximo que puedas llegar a tener con teclado y raton por lo menos en warzone que es de lo que estamos hablando, y lo de que tengas mas ventaja en enfretamientos cercanos fijate en cualquier persona de PC que sea realmente bueno y se lo come.

1 respuesta
B

#2948 A igualdad de habilidad en un enfrentamiento cara a cara el que tiene aim-assist va a tener ventaja. Eso es lo que dice el vídeo, y eso es lo que me dice mi experiencia después de llevar toda mi vida jugando a shooter. Si quieres entender el por qué aquí lo tienes:

Zhelion

un mando no puede igualar la fluidez, precisión y maniobrabilidad de un ratón. o eso creo yo, como jugador de pc y ps4. por mucha ayuda que tenga el mando, que tampoco es tanta como os quejáis.

Savi0rz

Hay alguna manera de que se vea menos el arma o un poco más abajo? Algunas veces es que me tapa la visión al disparar

1 respuesta
h1de

#2951 cambia el FOV a 100 o al máximo tendrás más campo de visión y el arma se pondrá más alejada, eso si puede que te baje un poco los fps.

1
B

Una pregunta tonta. Lo de velocidad de apuntado al andar, velocidad de apuntado y velocidad de esprintar al disparar, qué significa. La velocidad de apuntado no mejora cuando vas andando y la velocidad al andar no mejora cuando estás parado. No entiendo que haya 3 mejoras tan sutiles no?

La que saca la mira lo más rápido posible entiendo que es velocidad al apuntar, pero claro, siempre disparas andando salvo que seas sniper, entonces ¿Es mejor velocidad al andar o velocidad de apuntar se entiende que es en cualquier situación?

Galiz4

#2930 Totalmente de acuerdo, es que para quedarme quieto mirando pues me pongo Netflix xDDD

cliforjose

Aburrido, pero aburrido de escuchar la misma gilipollez una y otra vez, podéis probar warzone desde las dos plataformas y ver la puta diferencia, es acojonante como no bajo de 8 10 15 kills jugando con gente de ps4 y al ponerme con los colegas en pc y activar el juego cruzado no me hago ni 2 kills.
Ah y he sido jugador de pc toda mi vida, solo que ahora mismo por comidad juego en ps4 y con pad, cosa que ya controlo bien pero es una puta basura comparado con un ratón, un pc y un monitor, que no sólo es el ratón eh, también son los frames los hz etc pero podéis seguir llorando por el autoaim, madre mía.

4
danix64

Jaja es el eterno debate de m4 o ak del cs.

En mi caso juego en PS4 con ratón y teclado y cuando desactivo el juego cruzado aguanto bastante más.

1 respuesta
HeXaN

#2956 Espero que al conectar teclado y ratón desactive la ayuda de apuntado porque si no...

1 respuesta
danix64

#2957 por supuesto jaja sino seria ya trampa directamente. Solo asiste al mando igual que si juegas en pc con mando (hay pocos pero alguno hay...)

rojasu

el tema del aimassist es que una vez te fija ya no te suelta por mucho que corras, deslices o hagas zigzag, y en este cod 1 spray y vas pal suelo , si es en multi peor aún que 1 o 2 balas y comes suelo.
Podeis ver como Shroud come polla contra pad jugando el con teclado y raton.

2 respuestas
baruczgz

Aquí cada uno dice una cosa... Yo siempre he sido más de teclado + ratón eso es cierto, pero ayer lo empece a probar y hoy le he echado dos horillas, y sin tener grandes partidas me veo bastante mejor con teclado + raton en PS4 que con el mando. Incluso casi me acaba mareando al no estar acostumbrado a la jodida movilidad que tengo ahora.
Lo que el personal no se si pretende lanzar el chorrazo que hacia con el mando y matar de la misma manera, hay que cambiar el chip pero las ganancias son brutales.

B

#2959 Joder, hasta contra Shroud gana con el aimassist. Qué desgracia, como decía a distancias cortas se nota mucho, ya que una vez te tienen centrado el chorro de balas va 100% al cuerpo, ese es el verdadero problema y por el que en distancias cortas está tan op. Si ese duelo hubiese sido a snipers Shroud se los habría follad posiblemente.

bicho0

#2959 pero que puto asco y verguenza, asi te matan desde cuenta aunque te escondas les sigue marcando.
Esto no es debate m4 o ak , esto es tu habilidad vs autoayuda

2
WaRdIx

Por que cojones rageais tanto si podeis quitar el juego cruzado? Yo juego ps4, por comodidad y eso que siempre fui Pcero desde counter 1.6. A mi también me toca la polla que en pc haya 17376363 chetos y lo desactivo.

Como ha sido de toda la puta vida el crossplay no debetia existir.

1 respuesta
rojasu

#2963 en pc no se puede quitar el juego cruzado ni en warzone ni en guerra terrestre

cliforjose

Pero que juego cruzado vais a quitar si tenéis ventaja panda de llorones!!! Jajajaja

4
Fishhh

Creo al final todo queda compensado, en PS autoapuntan (que tampoco es una maravilla) y en PC tienes la precision del raton...
Si al final lo importante de todo esto es que para una vez que se juega bastante en modo cruzado, la peña se carga hasta los dientes en PC y terminaran pirandose los de PS.

4 2 respuestas
bicho0

#2966 si el problema ya no es que apunte mas o menos , el problema es que te sigue.
Imagina que corres y te escondes en unas platas y te tiras al sueli, quizas con el pc no le das pero autoapuntar te a apuntar al suelo

B

Cuanto lloro loco. Siempre con juego cruzado y sólo me he cruzado con Cheetos.

danix64

Acabo de entrar y me salen tres Gift Pack a canjear, siguen algún tipo de criterio estos regalos?

intelntl

Van a solucionar los chetos o van a dejar morir el juego lentamente? por curiosidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK