Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

Yo estoy usando la grau y me va bastante bien, cuales creeis que son las mejores armas para warzone? poned vuestro top

2 respuestas
BLaCkDaRk

600 megas para acabar descargando a 1 puto mega.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

ahora a subido a 3 megas.. las dos horas de espera nos las chupamos fijo

nada, falsa alarma, vuelvo a un mega

BLaCkDaRk

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1628 Has probado america?

3 respuestas
BLaCkDaRk

Lo cambiais aqui?

No me varia en nada

1 respuesta
BLaCkDaRk

El truco es, dais al pause, marcais america, cerrais battlenet, volveis a abrir, confirmais que sigue poniendo america en region y le dais al play, de momento he conseguido 7 megas sostenidos

1 1 respuesta
7 días después
BLaCkDaRk

El multiplayer no es gratis, han puesto un modo de prueba con dos mapas (Atlas Superstore y shoothouse) dentro del warzone, menudos rancios XD

1 respuesta
BLaCkDaRk

45 vs 60

1 respuesta
2 meses después
BLaCkDaRk

Yo flipo de verdad... 600 megas para que me acabe descargando a 300 kb/s... Encima es cada puta vez que actualizan, me cago en sus muertos

7 días después
BLaCkDaRk

#6260 Polvo, verano, pasta termica de chino chang.

1 mes después
BLaCkDaRk

Call of Duty: CheatZone (China edition)

1
26 días después
BLaCkDaRk

menudo canteo el winghaven ese, no?

BLaCkDaRk

A ver, es cheto, alguien lo duda? El otro clip es aun mas cantoso. Ademas el chaval es tonto pq por matar un poco mas la gente va a sospechar de ti en todo lo que hagas a partir de ahora, a parte que queda en duda toda su "trayectoria"

1
BLaCkDaRk

#7748 Lo siento pero no suelo jugar con la comida

3
BLaCkDaRk

Pero como puede haber tantas ratas defendiéndolos?? Es que si no ves que es cheto es q eres subnormal.

1
BLaCkDaRk

WTF con el winhacker XDDDD

BLaCkDaRk

Full wincharged

2
BLaCkDaRk

Pues yo opino todo lo contrario, me gusta ver a la gente defenderse de la lacra de los cheats. Si nadie se queja, ni pone clips y deja en ridiculo a sus defensores, como luchamos contra los winhackers?

Clip que tengais claro que es cheat, no dudeis en ponerlo aqui y si ademas poneis su nick y su canal de twitch mucho mejor.

Si no te gusta un comentario, pues vas al siguiente, que es esto de censurar la lucha anticheat? El que hable de llorones es parte del problema.

Si no hubiesen eliminado el subforo de cod, pues hariamos un hilo sobre chetos twitcheros, pero como no es el caso, necesitamos un lugar donde desenmascarar a estos elementos que nos tratan de subnormales.

Es mas, deberíamos hacer una denuncia conjunta a gente como winhacker por estafador, ya verías como los próximos topchetos se lo piensan dos veces antes de tratarnos de monguers.

26 2 respuestas
BLaCkDaRk

#8106 Ese lleva el pack completo, full wincharged

2
BLaCkDaRk

#8173 El que interesa es wingbayern

BLaCkDaRk

Sois poco pesados los Winghaven defenders. Parece q no tenéis vida

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8193

Tan facil es cargarse? vaya tela

BLaCkDaRk

#8231 Vamos que los streamers medio conocidillos tienen via libre para cargarse XDD

1
BLaCkDaRk

TODOS LLEVAN, en vez de whitelist deberian llamarla Hackerlist

BLaCkDaRk

Encima viene aqui a justificarse XDD, de verdad, llevo mas de 20 años jugando a shooters y es EVIDENTE que vas cargadito. Eso si, ole tus cojones por venir a dar la cara, pero ya te digo, que excepto nicolas cage, aqui no tenemos deficiencias mentales.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8542 https://www.twitch.tv/winghaven/clip/EmpathicKindSoymilkTheTarFu WTF JAJAJAJAJAJA

5 6 respuestas
BLaCkDaRk

A ver si alguien se anima a hacer un post en reddit con la recopilación, ahí tendra mas visibilidad y es mas fácil que activision tome cartas en el asunto.

1
BLaCkDaRk

#8549 Joder final inesperado XDDD

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

ojo wingchesterfield en directo

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK