Call of Duty: WWII #HG

P

Que tal son los zombies de este juego?
Y los zombies del nuevo DLC?

1 respuesta
KKOo

#331 Yo me hice el Easter Egg del primero, No es complicado (Comparado con algunos de Black Ops III por ejemplo.) pero están entretenidos, a mi me han gustado.

El segundo mapa no lo he catado aun, espero poder hacerlo pronto.

1 respuesta
ruben132

Algún setup interesante para Infantería o Resistencia?

1
sulibAn

#332 busco gente para echar zombis en pc

1 respuesta
KKOo

#334 Juego en ps4, sorry :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 días después
Turkit0

Finde Gratis de CoD en Steam

Para los indecisos

19 días después
Turkit0

Han añadido y modificado un monton de cosas en este parche/evento:

16 días después
Turkit0

Esto sigue muy muerto cuando no paran de añadir cosillas al juego y cada vez esta mejor, no entiendo nada xD

En el mapa de Operaciones dicen que habrá una parte de combate aéreo :psyduck:

EDIT: Info sobre las nuevas Divisiones: https://www.reddit.com/r/WWII/comments/88dmmg/new_grenadier_division_scorestreak_buffs_rifle/

2 respuestas
IvErSoN-

#338 parece que la gente esta un poco quemada de cod ya.

10 días después
SkyLMT

#338 Ha salido el dlc ya? O saldrá a las 19 como todos los parches???

1 respuesta
Turkit0

#340 Esta On desde esta mañana, tanto DLC como Parche. Evento todavia no

7 días después
F

Yo suelo jugar modo extremo, y aunque en este juego el byd es una chusta (mapas muy pequeños), en dominio hay veces que resulta muy frenetico.

F

Del ultimo dlc solo me ha gustado el mapa de operacion husky, la parte de los aviones jaja menos mal q me dejaron el dlc,

15 días después
B

Me acabo de comprar WWII para Pc en Amazon por 25 €
Lo desprecinto, introduzco el número de serie y ..tachán! "número ya utilizado"

Joder que estafa. ¿Quien ha podido abrir, registrar y precintar la caja de nuevo? El precinto era de BUENOS, no de los cutres que se rayan con la uña.
A devolver el juego

1 mes después
themaz

Que tal está la campaña y el modo online en ps4? Juega mucha gente ? Vale la pena por 20 euros? Me gustan los juegos de guerra y hecho de menos day of defeat, así que estaba pensando en pillarlo

20 días después
A

Como anda el juego actualmente? el multiplayer y la camapana que tal? solo encuentro informacion vieja, pero quiero saber ahora mismo como anda el juego me interesa comprarlo!

27 días después
D

¿Alguien me puede explicar por qué ha caído tanto el precio de este juego tanto en wallapop como en CEX?, Osea esta a 20 ñapos y eso que yo en su día lo vendí a 45.

¿Tan malo es?, Lo digo porque muchos CoD se mantienen con precios más o menos altos y este no.

P.d: tiene que ser la peste para que nadie entre aquí.

3 meses después
Turkit0

Ya ha salido la App Call of Duty Companion en nuestras Store, sin necesidad de rollos raros para instalarla.

iOS -> https://itunes.apple.com/es/app/call-of-duty-companion-app/id1405837628
Android -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

Recordad que tenemos la Squad Mediavida con recompensas ingame

He creado hilo sobre ello -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-companion-para-bo4-wwi-iw-pc-ps4-xone-620403

2 meses después
Beckem88

Bueno he visto que el hilo está completamente muerto pero por probar...

Resulta que he estado jugando en casa de un amigo a lo de los infectados y el prop hunt y me parecen dos modos de juego muy divertido.

He de decir que para lo que quiero el juego es únicamente por esos dos modos. Sin embargo, he mirado en Steam y anda por 60 euros. ¿Hay algún reseller oficial de Activision que lo tenga más barato?

8 meses después
Raftz

Imagino que ya no jugará ni el tato, pero lo he instalado para quitarme un poco el mono hasta que salga el MW, pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar jugar online me decía que tenía que reiniciar mi rango porque estaba corrupto, por lo que me ha tocado perder las skins que conseguí en su día con todas las armas :S. Aún así hasta el 25 me puede dar alguna hora y por ahora encuentra gente enseguida.

Al final hablando con Activion por el live chat en inglés han recuperado mis estadísticas, así que de lujo, ya tengo hasta el MW xD.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN