Call of Duty: WWII #HG

Ikhor

#240 Cierto, gracias!

1
8Ball

Pero merece la pena jugar esta mierda de TWarreros?

1 respuesta
Turkit0

En partidas igualadas se gana experiencia normal? De soldado, arma y división?

1 respuesta
SuGaRaY

#242

Yo le he echado 30h y ya me he aburrido xdd

2 1 respuesta
btoman

#243 Creo que no, yo ando en oro tambien.

1
Turkit0
1
putrido69

Se sabe si los suministros que tenemos ahora tmb puede caer equipo del evento?

Notas

Buenas gente, cómo veis el juego, es muy tipo CoD:WaW (ideal para publiquear un ratito) o mantiene la esencia del 1 y 2? Recomendáis la compra? Veo las opiniones en steam en mixed :wtf: y se quejan de cheaters, no se si serán mancos llorando o realmente es así :no:

1 respuesta
fALLENZ

#248 El usuario #244 aclara tus dudas.

Turkit0

Para gustos, colores.

Yo llevo como 70h de vicio y ando muy enganchado

Y ‪han anunciado contenido con Twitch Prime para los próximos 6 meses ‬

1 1 respuesta
SiCk

Tengo un i7 920, 12 GB y una Sapphire R9 290 Dual-X y el juego me va como el culo a 720p y todo en bajo, no es un PC nuevo pero no creo que sea para nada normal ¿a alguien se le ocurre algo? Últimos drivers, W10 y eso, por supuesto (17.11.2).

fALLENZ

Si os gusta matar bots like IA está bien.

d0t0xXx

#250 yo estoy igual que tú,no me parece para nada aburrido

8Ball

Buscaban hacerse con la gente de consolas y han acabado perdiendo a la de pc. La inicial, la que hizo que su juego llegara a lo mas alto.

Ayer noche en twitch, rainbow six siege con 20k viewers y esta puta mierda con 5k. Obviamente consoleros.

Jamas les perdonare lo que han hecho con el juego.

3 1 respuesta
fALLENZ

#254 No te lo pilles. Si las balas van rectas y armas sin recoil. En plan easy para matar noobs #ripcod

8Ball

Jugue una hora a la beta, no dure más. Pero pensaba que quizas pondrian un promod o algo, un PAM o yoquese xD

3njoy

Pffffff cabrones ,tenia ganas de jugarlo pero viendo lo ke dice,la mayoria de la gente......me gastare mis euros en otro juego, ke shooter recomendais?¿?¿?¿ ando jugando al Ranbow six,pero busco algo con mapas grandes.

1 respuesta
8Ball

Counter Strike, overwatch y rainbow six. A mi personalmente, todo lo demas me parece basura.

1 respuesta
3njoy

#258 el counter se lo e jugado pero busco algo nuevo,el Overwatch(y hablo desde la ignorancia) creo ke tiene una comunidad tan toxica como el lol y eso me carga mucho y al rainbow si ke juego actualmente, era por cambiar a algo nuevo.
Ty por los aportes

DemoNn

Pues yo es el primer cod que me compro y salvo alguna bala que no da y me toca la polla me lo paso genial, no me esperaba otra cosa de este juego.

4
fALLENZ

Yo personalmente busco dificultad en un multiplayer. A día de hoy todo está hecho para gente que no a tocado un shooter en su vida. En este cod no premian saber disparar con garand por ejemplo, antiguamente tenias que saberte los timings para pegar un spray en condiciones. Si matando noobs en públicos se divierte cualquiera. Pubhero, the best life. :psyduck:

1 respuesta
Dientecillos

#257 Battlefield 4 o Battlefield 1.

Turkit0

#261 Ya sabemos todos que eres un Pro High Skill y que buscas la dificultad para superarte como persona jugando a un juego. Lo has dejado claro en varios posts

Dejanos al resto pasarnoslo bien con unas cuantas partidas al dia para desconectar de nuestfas rutinas

Gracias

3 1 respuesta
fALLENZ

#263 Nada te impide seguir posteando ignorando mis mensajes. ¿Alguna necesidad de que la gente lea lo que opinas de otros usuarios? Yo posteo y doy info del juego. Creeme, quien necesita superarse y no lo sabe eres tú xD

Eske es un juegaso yo me divierto muxo, iebo 70horas y no me aburro h3h3

1 2 respuestas
DemoNn

#264 Pocos mapas = No te lo puedes pasar bien?

3
GoiNg_UnDeR

He estado viendo un poco el canal de twitch de la lvp y hay rachas en una partida competitiva. Me he quedado a cuadros la verdad ...

1
dURDENN

#264 Colaran el resto de mapas con DLCS sin parar, y luego ya armas inventadas a cambiadas para las exigencias del jugador manco. Que el puto sniper se recargue con el clip tiene delito macho, y que luego tengan "cargadores ampliados" y se meta el cargador por debajo en una kar98k... :palm:

1
-

Pues siento ser un hereje para mi el mejor COD de la WWII fue el primero.. el 2º no me termino de convencer.

1
SuGaRaY

El sonido es más real en esta última entrega xdd. Por muy haters que seamos, en cod1/cod2 el sonido de las armas era plastiquete, además que no era sonido binaural como en esta entrega. Con la MP40 queda claro la diferencia y lo logrado que está el sonido en este nuevo cod.

OMeGAA

Buenas chavales, me lo pille hace poco ya que todos mis colegas lo tienen.

Es al primer Duty que vicio en consola, acostumbrado de hace años al Counter y al raton y teclado.

Una pregunta, que arma me recomendais para empezar? Cual es la mejor arma del juego?

Gracias y un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN