Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, juegos PS Plus en junio

DonDemencia

Sony ha desvelado los que serán los juegos disponibles para los miembros de PS Plus en el mes de junio.

Star Wars: Battlefront II se une al ya anunciado Call of Duty: WWII como los juegos de PS Plus del mes de junio. Además, se mantendrá otro mes más el Treasure Rangers.

SnighT

Ni tan mal pa quien no los tenga, aunque el CoD estando el nuevo y el warzone el mp tiene que estar apagadisisimo del battlefront ni idea pero siendo de star wars deberia jugar gente

1 respuesta
B

Mil veces mejores que los del Gold

#2 el cod te pasas la campaña y lo desinstalas

Enkripted

Este CoD tiene campaña?

2 respuestas
Overwatch

#4 si, a mi me llama ya que es de la segunda guerra mundial.

El world at war estuvo bastante bien.

Eso si el multijugador del wwii apesta.
Pero el multi del battlefront 2 es bastante bueno.

No es mal mes

1
MRajoy

Después del farm simulator era difícil no ir hacia arriba

Perico97

Cabe aclarar que son juegos que han estado por 5 euros en cada rebaja, por lo demás el Battlefront 2 es un SEÑOR juegazo, el WWII no lo he jugado y dudo que vaya a instalarlo para otra cosa que para la campaña.

#4 Es lo único potable si te soy sincero.

1 1 respuesta
SnighT

#7 Como esta el singleplayer y multiplayer del battlefront? se que lo mejoraron pero ni ideap

1 respuesta
ReBeLiOn

Bastante bien quitaron las lootboxes y el sistema de progresion horrible ligados a ellas,le metieron contenido free a mansalva y ahora es disfrutable de cojones,yo le habré metido desde que me lo compré hace un año mas de 100 horas perfectamente.

Perico97

#8 El single "normalito", se deja jugar pero no creo que dé más de un puñado de horas (Yo jugué los 2 primeros episodios).

Sobre el multi, está impoluto en cuanto a bugs, es divertido (Especialmente en grupo) y gratificante, especialmente en los últimos modos que mezclan asalto a naves/guerra terrestre donde se podría decir que es adrenalina constante.

Luego tienes Héroes y Villanos (Que no es mi modo favorito pero juego por los colegas) que para subirte los héroes y echarte unas risas está bastante chulo, me gusta especialmente porque el rol de cada héroe está muy bien delimitado y aporta al equipo (No hay héroe inútil si se sabe usar)

En general me parece un producto muy robusto (Algo que no podía decir cuando salió), es divertido y gratificante a partes iguales como digo (Sé que me repito pero muy pocos shooters consiguen eso tras +40 horas), técnicamente sigue siendo una brutalidad y jugablemente una delicia (Aún siendo un juego bastante relajado en el apartado shooter cumple en todos los aspectos), debe de ser el primer shooter con el que me he estado riendo a carcajadas durante 1 minuto con los colegas xD

B

No esta nada mal este mes.

La pena es que ya tengo a ambos 😔

ObiJuano

Me pille hace poco el CoD para la One. El sonido es cutre cutre,de repente empiezan a hablar los soldados y se corta el sonido de fondo. Me saca del juego totalmente

Usuarios habituales