Cambios en las ediciones de coleccionista para Xbox de AC: Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

thrazz

En lugar del disco, vendrán con un código:

Las reservas de las Ediciones Coleccionista de ASSASSIN'S CREED VALHALLAFAR CRY 6 y WATCH DOGS: LEGION para Xbox recibirán una clave digital para CANJEAR, en vez del disco físico.

Las Ediciones Coleccionista para PlayStation recibirán el disco físico del juego.

El resto del contenido de la Edición Coleccionista llegará A TRAVÉS DEL CORREO POSTAL como siempre.

MaTrIx

Es un poco raro que en ps5 si te den disco y en xsex no. Hay gente que puede renegar de xbox solo por eso

1 respuesta
Perico97

#2 Pues a mí me parece más un "Los que pillen la PS5 only-digital se joden y pillan los juegos dos veces" por parte de Sony que otra cosa, como siempre en estos detalles Xbox se los percute (Y parece que seguirá haciéndolo), así una persona que tenga la consola sólo digital (De salir una Xbox así) sabrá que su edición coleccionista traerá una copia del juego utilizable, tenga la consola que tenga, eso para mí es una garantía que Sony les ha denegado a los usuarios de Ps5 only-digital (Otro claro ejemplo de por qué va a ser una consola con desventajas gigantescas en comparación con la normal).

3 respuestas
MaTrIx

#3 con que ubisoft incluya una ley ya se soluciona eso. Pero vamos eso que dices no es nada nuevo. En xbos one s digital yo no puedo comprar juegos físicos por que no hay una manera de que me valgan. Ojo que a mi me da lo mismo por que me compre la consola por gamepass y por que entre putos i flautas me valió 80 euros nueva.

De cara al coleccionista, esto es malo para Microsoft por que un coleccionista no se compra la versión sin lector. Evidentemente son un público menor, pero no deberia ser excluido.

Tampoco creo que sea culpa de Microsoft. No al menos con la información que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
Dennn

#3 Ahora dilo sin llorar. Buscarle la ventaja a que una edicion coleccionista te venga sin disco cuando son mucho mas caras que las ediciones normales de cualquier juego es next level.

2 1 respuesta
Perico97

#5 El endiosamiento de los discos por parte de los coleccionistas, nada nuevo xD

Yo sigo diciendo que el gesto de Microsoft me parece una ventaja (Ya que si dentro de 10 años quieres darle al juego vas a poder hacerlo aunque sus consolas no sean compatibles con los discos), ahora, si los pros de las coleccionistas piensan que no poner un disco en una coleccionista es un insulto (Un sacrilegio como poco parece) me da que van a estar jodidos de aquí en adelante, para lo único que querría actualmente una edición física con disco es para ahorrarme dinero pillando de segunda mano, el resto de opciones se han quedado obsoletas desde hace años

#4 Realmente son suposiciones por el momento lo que decimos, simplemente me parece un gesto (De primeras) que va a beneficiar a la mayor parte de los usuarios de Xbox mientras que con esto Sony sólo deja claro que si quieres coleccionistas vas a tener que pillarte la consola "tocha" (Puede que no fuese su intención pero es lo que están dejando claro)

2 respuestas
Drulo

Yo si pillo coleccionista, obviamente quiero disco sí o sí.

Dennn

#6 Si quieres el juego digital no te pillas la coleccionista. La gente que pilla coleccionistas es porque colecciona, ergo necesita un medio fisico y no una caja con goodies. El que Ubisoft haga esto es mas por el noseque Delivery ese de Microsoft que porque "sea un gesto de Microsoft".

5
MaTrIx

#6 ¿ventaja? ¿Por qué? Yo tengo una ps1 con algun juego y sigue funcionando perfectamente. Lo que no es lógico es que en ps5 te venga más que en sex

1 respuesta
Perico97

#9 Hablo más de cara al futuro, para quien tenga Xbox esto es indudablemente una ventaja (Ya que tendrá el juego digital para siempre sin miedo a la retrocompatibilidad), ojalá pudiera yo decir eso de cara a Ps5 con la biblioteca que tengo de PS4 (De la que podré aprovechar el 10/15% de los juegos en la nueva visto lo visto)

Luego podemos entrar ya en la obsesión de los coleccionistas de tener el trozo de plástico, ahora, en términos meramente objetivos (Y pragmáticos) a la larga siempre voy a preferir un código que un disco (Y tengo varias coleccionistas de las que directamente vendí el juego físico), y cuanto antes lo empiecen a asimilar algunos mejor (En PC llevan años con ello asumido y ni tan mal)

3 respuestas
Gerir

#10 pero vamos a ver tete, el coleccionista, sea de cómics, videojuegos o música lo es porque le gusta el formato FISICO.

Que no digo que lo digital no tenga muchas ventajas, claro que sí, pero no respecto al coleccionista.

Es ABSURDO sacar una edición coleccionista con un código, coño.

Y además bye revender el juego, claro.

1
MaTrIx

#10 pero vamos a ver, que el disco le puedes seguir usando en tu sex o en tu ps5. No caducan ni nada por el estilo

Dennn

#10 Si, pero quien quiera tenerlo digital se lo pillaria digital. Es estupido meter un juego digitan en una edicion fisica coleccionista.

B

No creo que sea TAN dificil para UBISOFT poner un DESPLEGABLE para elegir si quieres CODIGO o DISCO. Vamos, que es de traca. Pobres usuarios de xbox y quieran discos.

MaTrIx

En ps5 puedes elegir por lo que parece

Perico mode on: vaya sacada de Sony

2 2 respuestas
Perico97

#15 No voy a decir que vaya sacada porque es lo comprensible, como dije no teníamos sobre la mesa toda la info.

En tal caso sí que hay que decir que Sony ha jugado mejor que Microsoft al ofrecer ambas opciones (Aunque en mi opinión personal la digital sigue siendo la mejor, pero ofrecer ambas no deja de ser un gesto relevante de cara a la competencia)

Este tipo de gestos son los que espero por parte de Sony con la nueva gen, al final igual hasta me cambian la opinión sobre su servicio.

1 respuesta
Kalgator

#16 Esto lo ofrece microsoft? :psyduck: , lo hace el distribuidor, osea en este caso ubisoft

1 respuesta
Perico97

#17 Hombre, lo ofrece el distribuidor porque así se lo indica Microsoft/Sony, en este caso Microsoft tiene como razón principal lo del SmartDelivery y pista, ahora, si no ofrecen una copia física con las coleccionistas ahora van a quedar como la gocha antona, Sony de nuevo podrá sacar pechito xD

1 respuesta
Kalgator

#18 Siempre y cuando todas las ventas fisicas sean con codigo, a ver si ahora compras el juego base y va con disco...

Lo del SmartDelivery lo veo una tontería que no sea fisico, cuando perfectamente podrías meter el juego en la XSX (el de la XOX) y al reconocerlo preguntarte si quieres el upgrade y descargarlo (siempre y cuando tengan así montado el sistema), ya que prácticamente todos los juegos fisicos los instalas

Para mi que viene por otro lado el tema disco, ya sea por costes o algo así, por que sony tiene la patente de los bluray

Dennn

#15 Que cagada esta Sony, se huele el miedo

3
Zegatron

#3 No macho, vender una edición coleccionista sin disco es una mierda tamaño casa.

Prava

Mal, muy mal por parte de MS. Si no hay disco no hay posibilidad de reventa. Y si no hay posibilidad de reventa, el juego no tiene valor venal cuando te hayas cansado de él.

Mal, terriblemente mal. Es un retroceso clarísimo.

thrazz

¿Qué tiene que ver Microsoft en esto? Habrá sido Ubisoft para reducir costes y ya está.

1 comentario moderado
SinVicioNo

Yo no me compraría una edición coleccionista con el sobrecoste que eso conlleva si es Digital.

Bastante mala jugada por parte de Ubisoft o Ms, que no se de quien habrá sido la idea.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Zegatron
  • Dennn
  • Kalgator
  • Perico97
  • MaTrIx
  • Gerir