La campaña de Star Citizen está lejos de entrar en fase beta

B

Scam Citizen

1
Denix

Pues no lo digais en el hilo oficial que os tachan de haters y os moderan,allí solo lo bueno como la nueva animación del camarero que ahora prepara cocktails diferentes ojocuidao se viene goty para 2030

1
RandomZ

Es como la película que se estrenará en 100 años, pues este juego igual.

Gamo

De las mejores estafas de la industria

MaTrIx

Se puede decir que con este juego el pc echa humo

6
B

#25 lo mas triste es que habia gente que decia que cuando salga la serie 3000 de nvidia lo jugarian......

xD

1 respuesta
A

#36 soy realista, para cuando saque la serie 4000, el juego esta en bancarrota o ha salido.

Salcort

#2 Yo ni me habia casado cuando se anuncio SC y ya tengo una chiquilla de 5 años....con eso te lo digo todo xDDD

8 1 respuesta
eryane

Me compre un pc top la generación pasada para poder correr bien star citizien iluso de mi

melodegel

Una pregunta seria y desde la ignorancia. ¿Cuándo es el límite para poder decir que esto es un timo?

Wei-Yu

#28 puedes dar ejemplos concretos de funcionalidades que hayan ido implementando?

Es que realmente no sé ni qué puedes hacer en el juego. Puedes pegarte con gente? Comerciar? Qué tipo de misiones existen? Qué contenido existe en el espacio y en los planetas? Cómo de grande es el universo jugable?

Entro hoy en el juego, qué cosas podría hacer?

Ralf1977

Yo me acuerdo de oír hablar de éste juego desde hace por lo menos 5 años, la gente pagándose naves con dinero real (Y no poco precisamente) y haciendo mil locuras y en pleno 2020 aún siguen diciendo que está en una alfa no muy tardía?

No lo entiendo, de verdad. ¿Qué se supone que están montando? Podría haberme dado algo de hype en su día (No mucho tampoco) pero ahora lo que me tira es un tufazo a venta de ilusiones (Lo que diría un mal comercial) impresionante.

Ojalá me equivoque. Yo de todas formas ya tengo el No Man´s Sky.

ClaudeS

#9

squ4r3

Estuve en el estudio hace unos años y la verdad es que para los 300 millones que recaudaron ahí trabajaban 20 o 30 chavales tirando por lo alto.

Mientras tanto, Chris Roberts con sus mansiones y barcos muy lejos de Santa Monica.

El scam viene de largo

S

Chapó la verdad, hay que currarselo mucho y ser bastante listo para estafar durante tantos años mantenimiento la fanbase

A saber cuántas putas se ha pagado ya con vuestro dinero, mi admiración

3
Markitos_182

Pero si me ha dicho @eondev que ya lo está jugando

L

¿Cuantos años lleva este juego en desarrollo?

1 respuesta
MaTrIx

#47 desde 2012 creo y sigue en alpha

1 1 respuesta
L

#48 8 años para que aún siga en alfa?

Wtf

blackmochila

Y pone de ejemplos rdr2 y cyberpunk 2077, que salen en fase gold, y este esta diciendo que queda aun para la BETA, es que es acojonante, que llevan desde 2012, no puedes sacar naves de miles de dolares y estar con gilipolleces así si tienes el juego en pañales

Soltrac

#38 Me ha ocurrido lo mismo. Casado y con crío y sin tiempo de jugar xddd

arkoni

A mí solo me queda claro que la gente es imbécil si paga miles de euros en una nave para un juego, y si digo cientos de euros, lo mismo vamos.
Pagar por promesas y hacerte financiador de un juego con estas mierdas me parece increíble y más a esos precios vamos.
Vamos, estoy convencido de que en unos años se irá todo a la mierda cuando ya no puedan timar más a la gente, y eso que hay tontos que se lo están poniendo fácil.

1
dr3w

#28 200h haciendo los mismos 3 mapas de carreras, la arena contra bots y el shooter que hay que jugar a las 2 de la mañana porque va lagadísimo no? Ah espera, si, la exploración de planetas desérticos para recoger cajas. Este verano me lo instalé después de unos años sin jugar y de 10 intentos conseguí realizar una misión, las otras veces o se bugeaba por el camino o con el lag era injugable. Además que cada vez que respawneas sales en una cama y para llegar a tu nave hay que coger un puto tren hasta el hangar (no se si hay alguna manera que se pueda respawnear directamente en otro sitio), para que después la puerta del hangar no se abra por un puto bug y termines estrellándote contra el techo...

Porque no puedo recuperar los 60 eurillos que metí en 2015, si no haría refound sin pensármelo.

Usuarios habituales

  • dr3w
  • Soltrac
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Markitos_182
  • aqem
  • Aidanciyo