camPUS 2k5 -La experiencia mas penosa de mi vida

POW-

Sere Brebe y no desprecio a la campus por ninguna memez la verdad esque es muy fuerte.

Esta es mi historia en la campus:

Día 4 de la campus party, al final de mi mesa fila 36 por la derecha montan un dance dance revolution con un portatil, voy ahi a jugar y tal dejo mi acreditacion al final de la mesa, acaba vuelvo a mi sitio, al rato vuelvo y dice un compañero q ha dado mi acreditacion a un segurata, yo weno vale voy a buscarla.
Los de seguridad me cojen como iba sin acreditacion saliendo me dicen que sin acreditacion no puedo volver a entrar, les explico todo y no me creen.

TOTAL: acabo en objetos perdidos con el tio que decia que o PAGABA 50 EUROS ROBO DEL SIGLO o me echaban de la campus con mi equipo, yo insistiendo que mi acreditacion la tenia un segurata la verdad que con 30 euros en la cartera poco iba a hacer.

RESULTADO: me llegan a echar de la campus y los llevo a juicio, que les costaba mirar en la base de datos mi DNI o algo o las pegatinas de mi pc y hacerme una acreditacion sin robarme 50 eurazos que no tenia.

AL FINAL: mi unica salida fue esconderme en el pavellon 2 los 3 ultimos dias sin poder salir bajo ningun concepto, yo que habia pagado cattering y todo, nada, tube que dormir en la silla y trasnochar, y comer de las sobras de mis compañeros.

Gracias campus por haber conocido a unas de las personas mas lammers de mi vida y por haber perdido 2 kilos durante estos dias. pocas veces en mi vida he sentido asco y cada vez que me acuerdo de las caras de los que me decian "te acompañaremos fuera con tu equipo" me entran arcadas

m0sQuit0

me parece horrible lo q te paso... eso si q deberias de denunciarlo para q no se repitan mas casos como el tuyo..
yo me lo pase de puta madre en la cp y ni me logro poner en tu lugar, es una putada enorme lo q te icieron :S

-masa-

No entiendo por que se tiene que llevar tu acreditacion, sin preguntar antes o esperar a que llegases a tu sitio, sin sentido.

Me hace gracia.

Tu colega, no es capaz de decir "espera que ahora lo busco" o una vez que se lleva tu acreditacion, buscar al segurata con alguien para que la devuelva, simplemente tenian que revisar el dni.

Tenazas

denuncia al canto campeon

POW-

no si logica no le busqueis que no tiene

_BoJa_69

Hahahahaha.

En primer lugar, para asistir hubiera sido bueno que te leyeras las bases del evento. Así esos 50 € que te pidieron por hacerte otra acreditación no te sorprenderían.

Por otra parte, la culpa es únicamente tuya. A los otros 5000 que no nos quitamos la acreditación, salvo para ducharnos, no nos ocurrió nada.

Joder, la historia es para hacer un corto por lo menos.

P

Al parecer, en la campus rebosaba gente con la mano demasiada larga.

El año que viene va a ir su puta madre.

Sin asco.

Sust0

omg supervivientes@cp

70nk7

tiene toda la razon, son unos vagos ni siqiera molestarse pa revisar si eras miembro o no

POW-

BoJa 69 pues tu que eres tan listo, imaginate que te roban la acreditacion mientras te duchas y no tubieras 50 euros para pagarte otra
TE ECHARIAN DE LA CAMPUS

esque no entiendes de que va este post o que?

Gral_AnSaLoN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

UnKiNd

Aqui hay gente que va de dura y que lo sabe todo. La cuestion es que por mucho que las bases digan eso, es injusto. Y que por otro lado con ciertas cosas hay que ser FLEXIBLE.

Pero bueno, como se te este muriendo la madre boja, y la operacion no entre en la seguridad social (es un ejemplo) te diremos todos, "te jodes, que se hubiera puesto enferma de otra cosa".

Urien

pse... es una gran putada lo ke te pasó pero en las bases del año pasao ponian ke te daban 1 acreditacion si se te jodia la otra pero si la perdias eran 50€ de marras para hacertela y solo te podian hacer una mas (si perdias esa te pirabas de la cp).

no se yo ke vas a denunciar porke viene todo en el reglamento... pero aun asi suerte.

S

La Org hizo lo que debia,al darte de alta firmaste unas bases y normas,si no estabas conforme te das de baja y listo.Es logico pagar 50€ por una acreditacion?Si,se hace para que se cuide.si fuera gratis,serian casi de usar y tirar

Por cierto,no te podrian haber dejado tus compañeros 20€? Muy poco solidario me parece

POW-

Lo de la trompeta tambien entraba en las normas pero lo que es injusto lo sigue siendo aunque diga que no en el papel, y allí se demostró. Y estubimos 1000 personas reclamando la trompeta. Ademas todo esto es una encerrona para robarte o echarte y por lo menos que lo cambien para el años que biene, yo ya lo he puesto en las reclamaciones no puedo hacer mas que esto y asi prevengo a los del año que viene que se lleven 100 euros por si les roban la acreditacion o los echaran a la calle aunque les falten 3 dias para el billete de tren/avion de vuelta y sin hotel ni leches

_BoJa_69

Pero bueno, como se te este muriendo la madre boja, y la operacion no entre en la seguridad social (es un ejemplo) te diremos todos, "te jodes, que se hubiera puesto enferma de otra cosa".

Muy buena esa xDDD

Pero a ver, si no estás de acuerdo con las bases que impone la dirección de la CP tienes dos opciones: Ir y apechugar con lo que dicen o no ir. Es así de fácil. No vale quejarse y decir que son unos dictadores en cosas que están perfectamente explicadas.

Es como si yo pierdo las pegatinas del PC el día de finalizar y me quejo porque no me lo dejan sacar. Seguro que si fuera robado el dueño se alegraría de que no me dejen ir con él.

La cuestión es que no tendrías que haberte quitado la acreditación del cuello para nada, ni para moverte a la fila de atrás.

Y como han dicho por ahí arriba: YA ME JODERÍA.

CaRoL_VlC_19

De denuncias nada,el unico culpable eres tu.. LA ACREDITACION BAJO NINGUN CONCEPTO SE A DE QUITAR o sino te pasa q te la roban,se pierde o lo q sea y luego viene esto..no tiene la culpa la Campus sino tu por habertela quitado,leete las normas colega ^^ Y no esq sea lista esq yo curre alli se de lo q hablo y asi intente hacer cumplir las normas

P

No seais tan amables con la organizacion de la campus, que no hubiera costado nada mirar la base de datos con el dni en mano del chaval en cuestion.

Yo pienso iniciar acciones judiciales por robo. Lo comente alli y ni si quiera se acercaron a mi puesto para verificarlo, dandome a entender que era practicamente imposible "buscar" los objetos, pero que estarian en contacto... ¬¬

CaRoL_VlC_19

No es ser amables esq esta en las normas!! Q muxo quejarse pero firmamos sin leer y luego reclamamos algo q no podemos pq hemos dado nuestro consentimiento,el robo de pc es diferente pq no lo puedes llevar encima todo el dia cm la acreditacion

P

Y que hubiera costado mirar la base de datos con el dni del chaval en mano? son ganas de no trabajar.

_BoJa_69

Las normas son las normas. No vale el decir: "Eh, hazme una acreditación nueva gratis. Si total, por una no te va a pasar nada". O todos moros, o todos crisitanos.

Estoy seguro que #1 ya no volverá a la CP, y si lo hace plastificará la acreditación para ducharse con ella incluso.

#21 Son ganas de no querer realizar trabajos que no deben hacerlos. Si hacen eso para una persona deberían hacerlo para todos, y eso sería un descontrol.

POW-

vale Boja di eso desde el principio y ya esta no la lies pero yo no estoy de acuerdo con estas normas y lo veo una injusticia y uan encerrona. por lo menos que lo cambien para el año que viene o avisen que puede pasar en letras mayusculas, que te puedes quedar fuera por perder la tarjeta aunque tengan tus datos y todo de que has pagado y tienes tu ordena con pegatinas y todo

P

si, muchas normas, muchas normas, pero muy poco civismo.

e4BILLY

Pues a mi me parece triste k pasen estas cosas, es mas la acreditacion no valia mas de 2 euros, pero los de la campus buskan cualkier escusa para robarnos, triste pero verdad, desde aki yo tambien pienso k la gente de la campus es penosa xD(organizadores claro esta)

torete1

es normal la acreditacion lo pone bien claro tienes q llevarla en un sitio visible y no te la kites mientras estes ay

E

No es por ser cabron, ni nada, pero un poco de culpa si tienes xDD

En las bases (si las leiste) pone claramente el tema acreditaciones. Lamento tu experiencia pero es lo que hay xD.

aLeX

Tenías que haber ido con el tio de la trompeta y haberselo comentado a ver la que se formaba, tal vez asi te podrían haber hecho algo de caso...:p

msT

hombre, la verdad que un buen cacho de culpa si tienes.

el de seguridad, hubiera cogido tu acreditacion o no, el otro de seguridad que te cogio por no llevar la acreditacion te hubiera cogido de todas maneras.

si no te hubieses quitado la acreditacion... hubieses disfrutado la cp como nadie, seguro.

cierto es que el tema de las copias de la acreditacion no es mas que para sacaros dinero (digo sacaros pq io no he ido nunca), porque que valgan 50€.. es media entrada.

luego, no te centres tanto en la cp porque hayas perdido 2kg, sino fijate tambien en tus compañeros que ninguno ni entre todos te dejaron 20€ para pagar esa acreditacion, aunque tambien a quien se le ocurre ir con la pasta justa.. al menos lleva la cartilla y si pasa algo tus padres te ingresan la pasta :/

dices que comias "de las sobras de tus compis".. ola? no tenias 30€ para algo? sabes decirles que te compren? vamos, menudo colegueo el tuyo..

sintu

eso solo le pasa a lso tontos jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

#6

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • CaRoL_VlC_19
  • _BoJa_69
  • regy
  • JaviBoss
  • Profilactico
  • POW-