camPUS 2k5 -La experiencia mas penosa de mi vida

CaRoL_VlC_19

#115 pues siento decirte q tu actitud no es la mas correcta sinceramente y bajo mi punto de vista..a mi no m sueltas eso tan xulesco pq te lo devuelvo y la armamos xDD nah fuera coñas,si estas alli lo mas normal esq te lo miren no q seas tu quien lo enseña basicamente pq puedes enseñar lo q quieras mientras q nosotros lo miramos TODO,no habia mas

e4BILLY

Mira nengs, dejaros de tonterias de k si los seguratas miraban k sino se k, MIRABAN CUANDO LES DABA La gana y pa hacer como k trabajan, PORQUE SE LLEVARON EL PC de un colega mio , Y SE LO LLEVARON SIN MAS, y k hace lleva el PC a cuestas como la acreditacion? es decir no nos podemos kitar la acreditacion y si la perdemos son 50euros le roban el PC a un colega mio , y ahi si k no pasa nada no?

CAMPUS Party hijos de perra, asi lo digo y k me baneen si kieren , pero ese pc valia 1200 euros , asi k le pueden dar por el culo a sus seguratas de 3 euros(solo a los k kontribuyeron a k eso pasara) y a toda la orga por cabrones.(bueno a toda no, solo a los k kontribuyeron a k eso pasara, es decir 90%)

CaRoL_VlC_19

Pues chico no se q harian mis compañeros pero yo miraba moxila por moxila petate por petate y acreditacion por acreditacion asiq no generalices ;)

Eristoff

#121 Por desgracia llevo ya unos años trabajando en esto de la seguridad privada, tanto de vigilante como de escolta, y te vuelvo a repetir que ya me da igual que seas quien seas pero tu sin placa NO ERES SEGURIDAD, seras auxiliar de control o como pollas os denominen en el contrato pero ni seguridad ni niño muerto.

Que me quieres mirar mi mochila/petate/loquetesalgadelpotorro por mi cojonudo pase y vea, pero las manitas donde yo las pueda ver ^!

Porque lo mismo que me miran por si he podido robar algo, no sois nadie para tocar mis pertenencias vaya que despues me falte cualquier cosa...

Saludos!

Sh1n0d4

Eristoff tiene razon. Enseñar lo que quieras, me parece bien, pero las pezuñas fuera del alcance.

A ver si te van a tener que registrar en cualquier sitio que vas ... lamentable ...

Aun me acuerdo en Space Ibiza ... cacheada maxima ... weno ahi es normal xD

PeiboL

Aki el unico culpable es el ke tuvo la BRILLANTE idea de lo de las acreditaciones esas de mi**** colgadas al cuello. ¿Es ke nadie penso en las pulseras tipicas de plastico como la de MILES Y MILES de conciertos? hay ke ser lamer la verdad.

PD: Y a ti borja, ojala dios te lea y la pierdas el proximo año, veras como ves las cosas de otra manera....

otra cosa: fui 1 vez y no voy mas, fuerte mierda de party...

ShElByK

#122 automaticamente me considero del 10% :P

AnTiChRiSt

Yo no e ido a ninguna campus party, aunke me gustaria ir, pero por lo ke e leido aki, hay muy poka hospitalidad y una organizacion askerosa, y eso deja bastante ke desear..

azhirit0

aki solo postean los k stan en desakuerdo , k son muy pokitos xD los k se kedaron kon buena impresion no postean, io podria ser una excepcion, parami stubo muy bien, i si te roban el pc tmpoco esk tienes k ser muy habil tio, por muxo k te aseguren i tal i kual .. siempre konviene exar un ojo a tus kosas u_u i stube en el pc muy poko rato, pero eramos muchos amigos i siempre habia alguien , no se a mi no me falto nada d nada

e4BILLY

a k pasa k ahora tendremos k ir con 5 tios? o hacer turnos, PARA ESO ESTA LA ORGANIZACION, hijo mio , para ESO SE SUPONE K PAGAMOS PARTE DE LA ENTRADA; para una seguridad, Pero en lugar de no dejar a un pobre desgraciado,y mirarte las bolsas del MCdonalds, tendrian k komprobar k si un tio se lleva el PC sea el suyo, no me intentes vender la moto de k encima los inutiles somos nosotros k dejamos k se nos llevaran el PC los inutiles son ellos, por no hacer bien su puto trabajo, yo pago para una seguridad, y por eso dejo k me tokaran los cojones cada 5 min mirandome la bolsa, pero bueno, aki kada uno tiene su opinion aunke yo te digo k me parece lamentable, Yo me lo pase muy bien en la CP , pero por la gente, no por como taba organizado, porque era LAMENTABLE.

#17 esto k paso contradice todo tu eskema de defensa, puesto k komo observaras ni se miraban las pegatinas xD

DjBaTiStE

esto no tiene muxo k ver (en parte si) la CP son los dias nacionales del robo organizado o ke, xk he habla ocon gente de la CP k les han robao webcams, ratones....

yo nunca e ido pero tengo ganas de ir pero con lo k se dice... XD

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • CaRoL_VlC_19
  • _BoJa_69
  • regy
  • JaviBoss
  • Profilactico
  • POW-