campus party

belloz

pos mi ilusión es ir al campus party para conocer a todos mis amigos :):):):).pero tengo dudas,comer onde se come ??? dormir se duerme alli.aver aver.....te tienes q llebar tienda de campaña y tal ??? contestarme x favor,pa decir tonterias no digais na.by bellovi ;);) xd

MOIch

y yo tengo una duda,en eso de la campus party soy un newbye,pretendo ir este año por primera vez,entonces,antes de nada queria saber que es lo que entra en el precio (120€),pagando eso que es lo que tienes,y que te tienes q pagar extra ?

belloz

Alojamiento De Tienda de campaña Y De PC creo.. TAmbien Será Mi primera VeZ si Voy :P

SaVaLL

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74
Con la entrada te dan desayuno comida y cena, lugar para colocar tu pc y alojamiento (lo justo para la tienda de campaña) Hay maquinas de refrescos por alli.

MOIch

el viaje hasta valencia,te lo tienes que pagar tu,no ?
hay autobus especiales para ir a la campus ?

SaVaLL

creo que te lo pagas tu ... (vivo en valencia)

n0kia

hum... vaya li0 men xD !

-FiLeMoN-

el viaje t lo pagas tu , es normal eso loke no pagas es loke el compayero esta diendo la entrada y poco mas , duermes o encima del teclao :D o en alguna tienda q t montes con los compis bueno salu2 a toSSS :DD valencia powa

zNk

avia un post de : superviviencia en campus pary

B

con los 120€ de la entrada te valen para entrar en la campus y para la comida, luego la tienda para dormir la tendras que llevar tu o comprarla alli (el año pasado costaba 30€).

misterroco

A ver !!! El viaje como os lo va a pagar la campus pollines???? xDDDDDD
Luego en el precio entra todas las comidas, y la estancia alli para poner tu tienda de campaña y el ordenador estaras como en casa pero sin tener ke preocuparte por hacerte la comida pq te la haran :D.
Valencia powa !!!!

asdasd

20 legos? y esto no es un timo? madre mia xD pos va ser k no puedo ir --a

KARMA

Yo alomejor voi ya k soi de Valencia y no me pilla lejos en 15 min llego andando xD, pero no se no conosco ni a perry k vaia a ir :/

S

Campus Party powah! ske yo no me la perderia x nada puff!!
va a ser la polla! :P

SaoX

Te llevas un colchon y tu ordenador y tal to lo k kieras...como si te kieres lleva el colchon...yo ire...sera en malaga,.....nosotros los CTR ganamos la conectados...aora amos pa la campus

MaKYYY

JEJE KEARSE TOS EN MI KELI JEJEJE vivo al lao.. :P

zaibatsu

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.Campus siiiiiiiiiiiii nos vemsossssss si

Usuarios habituales