Cancelado Among Us 2 para mejorar Among Us en su lugar

thrazz

En medio de la fiebre de Among Us y batiendo récords de usuarios concurrentes, Innersloth ha decidido cancelar la secuela que anunció hace solo un mes.

La razón principal para abandonar el desarrollo de Among Us era su anticuado código, que no está preparado para añadir contenido fácilmente, y mucho menos para soportar a más de millón y medio de usuarios concurrentes.

Sin embargo, los creadores dicen ahora que, al ver a tantísima gente jugando a Among Us, han preferido seguir soportando el juego y «llevarlo al siguiente nivel». Para eso, van a meterse de lleno en el código y rehacer gran parte de él.

Aunque llevará tiempo, eso les permitirá añadir más contenido en el futuro. Habrá sorpresas más adelante pero, por el momento, las prioridades son:

  • Arreglar los problemas con los servidores.
  • Soporte para daltónicos, tanto para los jugadores como para las tareas con colores, como los cables eléctricos.
  • Sistema de amigos y cuentas para poder invitar sin los códigos de sala.
  • Un nuevo mapa ambientado en los juegos de Henry Stickmin.

19
hda

Pues como el 2 iba a ser gratuito... ya estaría.

Así nos quedamos vendiendo el 1.

Tiene sentido comercial.

5
verseker

Sacar el dos era desaprovechar el boom del 1. Así que tiene bastante sentido.

Al final la comunidad se iba a dividir si hacían eso.

23
Nerviosillo

Pfff... No sé, macho.
Espero que lo que hagan sea construir el 2 ""desde cero"" usando los assets reutilizables del primero y que usen los mismos IDs de aplicación para Steam y Android.

Porque si no, la que pueden liar ahí si el proyecto del 1 está tal y como lo pintan es menuda.

Btw:

#1thrazz:

Colorblind support.

YES. Joder, la de veces que he acusado falsamente a un verde cuando era culpa del amarillo o a un rojo cuando era culpa del marrón xDDDD

6 1 respuesta
B

Pues lo veo genial la verdad menos lio, que mejoren lo que tienen y a campeonar

B

#4 Desde la ignorancia, ¿no se le puede aplicar al sistema un filtro para que se aplique en todo? Además de que en muchos juegos se pueden aplicar filtros de reshade, sweetfx, NVIDIA Freestyle, etc. Tiene que haber alguna forma de solucionarlo desde terceros casi seguro.

1 respuesta
Kelem

está guay que se pongan a trabajar en el 1 eso significa que los cambios están a la vuelta de la esquina, ya darán otro pelotazo aún mas gordo con el 2

1 respuesta
xlive

Era lógico, sacar el 2 ahora cuando el pelotazo lo tiene el uno era absurdo.

Nerviosillo

#6 Si, pero como daltónico te digo que no siempre soluciona el problema. Los filtros de color del wow a mi me van como el culo, por ejemplo. La ayuda extra con texto o símbolos es siempre preferible.

Lo mejor sería eso, añadirle a los nombres o al monigote algún tipo de simbolo. Es más fácil decir "ha sido cruz!" "ha sido cuadrado!" "ha sido rombo!" que el resultado mal aplicado de algunos filtros (además de que cada ojo es un mundo).

6 2 respuestas
Mr_Satan

¿Esos cambios eran los de los nuevos roles chat de voz y 3 mapas nuevos?

minired

Abandonar el 1 no tenía sentido, movimiento lógico

acerty

#7 Con el 2 que?

No van a sacar el 2, han decido mejorar el 1 con lo que iban a lanzar en el 2.

Esto lo que se puede suponer es que el 2 de momento estaba en fases muy tempranas, es decir ideas, se habrán reunido y habrán optado por no hacer ningún 2 e intentar mejorar el 1.

Ahora, sabiendo que han dicho que el juego tiene un desarrollo bastante guarro en cuanto a código, les deseo toda la suerte del mundo, que también imagino, que si han optado por este movimiento es que lo han visto factible.

1 respuesta
B

Normal.

1
Wolffe

Veo lógico que quieran mejorar el primero. Es un juego divertidisimo y simple, poco mas. ¿que iban a añadir en el dos? ¿pistolas? jajaja

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo la premisa que veo con más fuerza es que si planeaban sacar el juego a finales de 2021 para esa fecha iban a tener 2 o 3 competidores mínimo, así que esta versión les puede beneficiar más de momento.

3
eondev

No sé en qué cojones pensaban. Si para cuando lo terminasen nadie estaría jugándolo ya y todo el mundo estaría con el nuevo juego de moda xD

Es de cajón que lo que tienes es q estirar al máximo la gallina de los huevos de oro hasta que se fatigue y no de a más. Sea como sea su creador debe ser ya multimillonario, qué más le da? xDDD

1 1 respuesta
Kaos

Hacer el 2, teniendo el 1 a reventar, es absurdo. No me quiero imaginar tener que migrar del 1 al 2 a toda la peña, se iban a quedar a medio camino la mitad. Esto de las Temporadas no es fortuito.

privet

Entre que hacer tardan en hacerlo la gente ya se a aburrido de la mecánica

pirobiro

#14

Eso decían cuando iban a caballo, que van a añadirle más? Motor? Y fíjate tu

1 respuesta
B

#9 ¿Y te vale que la gente se ponga ropa distinta? Como solución temporal. xd

1 respuesta
B

Me parece bien, lo veía descaradamente mal. El 1 pega Girón y en lugar de mejorar el 1 y sacar contenido decides abandonarlo y sacar el 2 ¿?

Qué mejoren el 1, saquen contenido, etc ..

De todas formas si el 2 iba a ser solo los cambios que dice #1 menuda chusta 🤷‍♂️

Espero que por cambios se refieran a cosas guapas.

Nerviosillo

#20 Siempre que el resto diga "ha sido el de sombrero vaquero!" y no me sea "ha sido morado, azul le ha visto matando a azul claro!" (por decir) me vale xDD

1 1 respuesta
Sinaia

#16 this, cuando lanzasen el 2 se encontraría un "Among qué? Aaah, aquel jueguecillo indie"

Porque si la mecánica de moda del próximo año va a ser mentir a la cara no sé qué hacemos jugando videojuegos. La política es más divertida en eso.

PiTiFiNi

A mi me chirria un poco las puertas cerradas que si te pones bien sigues viendo a través por una linea de pixeles.

Kelem

#12 el que no entiendes de lo que he dicho compañero?

Biohazard24

Pues a mi me gustaría una penalización de la gente que se sale al empezar partida por que no les toca impostor.

Me tiltean la vida.

8 1 respuesta
kassiusk1

#26 Algun tipo de cola para volver a jugar a esa gente estaría bien. Si te piras pues 20 min de espera y a tomar por saco.

Zorrito

Si te sales de 4-5 partidas te dan espera de 5min xdddddd

1 respuesta
PiTiFiNi

#28 y si te sigues saliendo luego son 10.
Una pregunta, cambiaríais que no se pueda reportar un cuerpo cuando hay una emergencia de O2 o fusión del núcleo? Me hace coña imaginar que se están quedando sin oxigeno los monigotes y se pongan a debatir quien es el impostor xd

2 respuestas
B

#9 si no te quieres seguir por el color, tienes sobre el personaje el nickname.

1 respuesta

Usuarios habituales