Cancelado el desarrollo de Terraria: Otherworld

thrazz

Después de años de desarrollo y haber cambiado de estudio de Engine Software a Pipeworks Games, Re-Logic ha decidido cancelar el spin-off de Terraria. La razón es creen que actualmente está todavía muy lejos de su visión y que Re-Logic no puede asumir la enorme carga de trabajo que necesita para completarlo sin interferir en otros proyectos.

La buena noticia es que Re-Logic tiene posesión de todo lo del juego, incluyendo el código, así que lo hecho hasta ahora beneficiará a futuros proyectos, entre los que se encuentra Terraria 1.3.6 y, muy probablemente, Terraria 2.

Pipeworks, por su parte, seguirá dedicándose a la versión de móviles, Switch y otras consolas.

As you all know from when we first announced the game a long while ago – and as we repeated in our subsequent posts - Re-Logic’s focus has and always will be on delivering complete and quality game experiences to our fanbase. Just to underscore it once more, this means that we will not compromise game quality for speed to market or for any other reasons within our control. Our team has a clear vision for this game – one that we shared with all of you with much shared excitement – and, in spite of all of our efforts, the current state of the game remains equal parts far from that vision and beyond behind schedule from our initial planning when we shared Otherworld with all of you three years ago. Progress has absolutely been made during that time – but unfortunately, a very thorough status review of the game versus its intended design showed both the Re-Logic and 505/Pipeworks teams that things were quite a bit further away from the finish line than we had imagined. Taking the massive amount of work that would be remaining to complete along with the extensive time it would take to get that done, and how that would greatly interfere with the pursuit of other projects on behalf of Re-Logic – it becomes clear that this leaves things in a very undesirable state.

As a result, we have made the decision to terminate development of Terraria: Otherworld.

1
Bouzas

Una de las peores noticias de este 2018 sin duda.

27
RubenLionel

🕯🕯🕯

LucaBlight

Dios nooo. Me encantó el primero y a este le tenía muchisimas ganas.

RandomZ

Era de esperar, mucho tiempo sin ver nada, lástima, estaba con ganas de jugarlo :(

B

Fue bonito mientras el hype nos mantenía arriba.

B

No tío no

Fit1

Gente honesta

B

por lo menos avisan, cuantos juegos han caido en el olvido sin dar noticia alguna?XD

xXxHarlockxX

Joder, con la de horas que le metí al Terraria tenía unas ganas muy fuertes de catar este, menuda mierda.

No hay posibilidad que lo coja otro estudio o algo por el estilo?

Eckooo

Me cago en mi puta madre. Algo se olia porque tanto tiempo sin saber nada, habia algo raro pero joder... Viernes triste

EuRyNomE

Madre mia, vaya bajón de noticia.

Una pena enorme, lo esperaba muchísimo.

TaMeRR1

10
B

Más que por el Otherworld en sí, que no las tenía todas conmigo, me da pena por esos 3 años de desarrollo que podrían haber ido a otra cosa.

cortes

Me da muchisima pena, pero lo bueno es que todo lo desarrollado no va a saco roto, si no que se guardan el codigo para poder reutilizarlo mas adelante.

Drowan

Curiosamente ayer mismo estaba pensando si lo habían cancelado o no, porque no se sabía nada de él...
Que mala noticia.

yukiHime

Me cago en mi reputísima vida

Seiba

@AlexGc tenemos que ser fuertes y sobrevivir a esto....

1 respuesta
Ultrajex

Si hay que sacar algo positivo... Pensemos que al menos todo lo desarrollado se guardara para un posible Terraria 2.

Erpotro

Ostia puta que bajon, lo esperaba muchísimo

AlexGc

#18 Yo me he enterado en clase y he llorado en los wc

3
sPNkKkKkKkKk

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-

Me compre el 1 cuando salió, y lo dropee a la hora. Nunca entendí este tipo de juegos.

1 1 respuesta
B

#23 Eso es como jugar al monhun para recoger plantitas y matar ciervos y dejarlo estar.

1 respuesta
-

#24 Es que no entendí el concepto de juego, porque venia de jugar al Minecraft que también dropee y me parecio igual solo que en 2D, me imagino que no. Lo mismo si saliese en Switch le diera una oportunidad porque se que en PC no juego a ese tipo de juegos.

1 2 respuestas
B

#25 Lo que no te hace gracia es picar sin más como puede llegar a sentirse Minecraft, la diferencia en Terraria es que tras picar tienes una extensa lista de recompensas en forma de equipamiento, dungeons, enemigos y bosses. Por eso me gusta compararlo con monhun, porque mola un montón ir progresando con amigotes hasta llegar a un punto en el que recorres el mundo en busca de bichos que matar y cofres que buscar en vez de picar y picar y seguir picando.

Deivis

fuck

B

#25 Me paso exactamente lo mismo con ambos juegos, vaya tela. Luego me hablaron de las posibilidades y me dio la sensacion de que no era tan "asi", pense en darle una segunda oportunidad a ambos, pero no se la di. Algun dia que este aburrido, quiza. Joder, es que es pensar en estar media hora picando una pared y me salen sarpullidos.

1 respuesta
B
#28ErlaNtz6:

Luego me hablaron de las posibilidades y me dio la sensacion de que no era tan "asi"

No veo por qué anteponer tus sensaciones a las experiencias de quienes sí que han jugado más allá de picar.

Convenced a algunos amigos para jugar e id juntos a picar para descubrir, no picar por picar.

Y sobretodo: no dejéis que os spoileen armas, habilidades y fases, es una puta mierda para la gente novata "chetarles" desde el principio.

1 respuesta
AlexGc

#29 Mi lema en estos juegos es que el primer run, mío o de alguien al que se lo haya recomendado es que si juega con otro, que sepa lo mismo que tú. Nada. La magia de los juegos se arruina cuando juegas con un reventao' que lo sabe todo. Si lo sigues eres un perrito y ya.

Ahora que viene SV coop me veo a los que nunca han jugado queriendo jugar con gente que sabe y ya desde el primer año con las cosechas super productivas y todo hecho. Me pongo malo. Ni siquiera sé por qué escribo esto.

Porque me pongo malo aaaAAA

1 1 respuesta

Usuarios habituales