Cancelado el Tokyo Game Show 2020

B

A estas alturas la noticia no cogerá a nadie por sorpresa, pero el Tokyo Game Show 2020 ha sido cancelado debido a la actual crisis del COVID-19, sin embargo, harán algo online en su lugar.

Y con este, ya quedan suspendidos todos los grandes eventos presenciales del sector del videojuego en lo que resta de año.

Springs

Buen año se ha quedado xd.

Yo cancelaba también el lanzamiento de las nuevas consolas hasta navidades del que viene, total, para la ponzoña de novedades que parece que saldrán con ellas, y van a depender de cross gen adaptada a toda prisa, pues no sé... Opinión personal, pero que forma de lanzar hardware nuevo, en un año de lo más soso no es lo más indicado.

2 respuestas
sephirox

Bueno, estaba cantado. Este es un año en blanco para todo.

KinachO

#2 No es que solo sea un año soso, es que con la de gente que se va a quedar sin trabajar a nivel mundial no hay dinero para comprar una nueva consola porque no será una prioridad para muchísima gente

1 respuesta
Xustis

#2 A no ser que cambiasen el hardware cosa bastante rara, cuanto antes salgan mejor.

#4 ya dijeron que las unidades que saldrían serían muy limitadas (en el caso de sony) porque iba a tener un precio muy alto asi que tampoco es que importe mucho.

fizzfizz

vaya no me lo experaba...

menudo año nos espera T_T

Zariel

LucianESP

Probablemente van a subir vídeos con las novedades, tampoco nos vamos a quedar en blanco xD

macthet

Que no tengan un escaparate físico desde el que anunciar cosas no implica que no vayamos a tener un año fuerte para el sector. Tened en cuenta que los videojuegos son una de las formas de ocio seguras disponibles durante el confinamiento, y eso innegablemente va a generar millonetis adicionales al sector.
Así que de año flojo nada

Vandalus

vaya no me lo experaba :man_facepalming:

darkotaku123

hasta el próximo año entonces, esperando que todo esto pase.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • LucianESP
  • Zariel
  • fizzfizz
  • KinachO
  • sephirox
  • Springs