Cancelan Terraria para Stadia tras un bloqueo de Google a la cuenta al creador

analfabruto

Lo raro es que no cancelen todo para tremendo cadáver.

Akiramaster

Os acordáis de toda la tabarra sobre el artículo 13? Pues google estaba en su contra porque era el primer paso para que tuviera que poner a personas a cargo de sus servicios y no solo bots.

1
Rito_Tryhard

Lmao, con dos huevazos.
Pero vamos...ahora google le hablara super rápido si le interesa y se "arreglara" todo.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Es super util la IA.

Muchas veces recuerdo que tomé una foto de X cosa, pero me da palo pensar en la fecha, o lo intento pero no la encuentro.

Con buscar en GPhotos objetos o similares que aparezcan en la foto, las suele encontrar de puta madre.

O cuando quiero ver fotos de todas las pizzas a las que hice foto el año pasado, por ejemplo. Pones "Pizza" y voilà, todas juntitas.

Es muy cómodo tbh.

1 respuesta
_Rpv

#64 llevamos años dudando entre que si el palo del semáforo cuenta como semáforo como para que no sea efectiva

8
s3niK

#42
JODER me acabo de quedar puto loco!!
Es verdadd!! me voy a leer como va el tema de privacidad de lo que subes y tal y creo que si es lo normal me cambiaré si o si.
Gracias!!

Hybrid

#63 Yo que tu no apostaría demasiado. Que puede pasar eh pero casi que tambien no.

1
DrakaN

Que le jodan a Google y tal pero que tu negocio dependa de un servicio de terceros y no tener ni el control de tu email es lamentable.

GR33N

Las 7 personas que tienen Stadia están consternadas.

3
lukimator

Cada vez se cubren más de gloria

1
Fran1985

#6 Pues Valve a mí me ha sorprendido para bien. Mi ex me jodio la cuenta de google y el número de móvil con steam y demás... cambiándome todas las pass... obviamente no pude recuperar la cuenta de gmail. Aún estoy esperando respuesta.

Escribí al soporte de steam, les mandé la denuncia escaneada(porque la denuncié), la tarjeta de crédito, el contrato de cuenta bancaría asociada a la tarjeta, mi dni y nuevo contrato de móvil y demás y a los 2 días tenía mi cuenta de steam en mi nuevo correo y en mi núevo teléfono. Lo único que me hicieron es bloquearme los intercambios de la comunidad por 30 días.

7
E

Que Google haga un backup de todas las fotopollas sin avisar y luego te pida pasta por alojarlas... en fin.

Y el hilo va de un tipo mandando a tomar por culo a Google, por cierto.

Petrusin

#6 Pues yo recuerdo llamar al servicio técnico de EA por taléfono porque mi cuenta había sido hackeada y tener una conversación muy amena con la teleoperadora, mientras hacía las comprobaciones hablamos sobre su trabajo y cosas asi en un tono bastante distendido.

En el fondo fue algo extraño porque lo normal es que te conteste una persona que tiene las respuestas incrustadas como si fuera un bot y te pregunta soplapolleces por protocolo.

O los gm's de Blizzard del WoW, que tenian una macro para soltarte chistes dependiendo de tu facción y raza... :psyduck:

19 días después
L

Cof, cof, cof

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211827/terraria-llegara-a-stadia-tras-la-polemica-el-creador/

Coño con el Covid. Cof, cof

Kolonic

Podéis cambiar el titulo a Pollaviejas en MV discutiendo sobre fotos?

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _Rpv
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL