Canciones con las que se os cae la lagrimilla

RaderBort
2 1 respuesta
DiasTerra
4
AmparoJorl
3
Ragest
5 1 respuesta
GeO-Granada

Hay muchas, pero las de FF quizás son las mejores, hoy cuando he escuchado esta en los JJOO casi se me cae la lágrima

ZoRRo

Pocas superan los momentos drámaticos del juego con esta canción de fondo

1
ClaudeS
2
dambala
4
Hiken

No puede faltar

5
mxz239

De uno de mis juegos favoritos de ps2

1
DjNeo

Esos buenos temas

Biohazard24

Me duele no verlo por aquí 🥺😢

2
Doest

Esto:

Que lo sumas junto con las voces y efectos... Y algo dentro de ti se hace pequeñito 😢

sephirox

Pura nostalgia:

Cada vez que la escucho me transporta al 2006, recorriendo las verdes y soleadas tierras de Cyrodiil, flipando con los cultos daédricos, alucinando con las quest de La Hermandad Oscura y disfrutando de mi Xbox 360, que es junto a PSX la consola que más alegrías me ha dado.

4 1 respuesta
TerminalCaim

#31 a esto venía

1
Ninja-Killer

#44 Joder qué recuerdos. Lo empecé sin saber un carajo de nada sobre él y acabé enamorado del puto juego

2
shortyStyle
2
sr_morao

#34 y ya

kingsora

El arranque del 3:40 es tremendo

1
B
JaMaN

P.D Que viejo me siento.

2
DaTaCoM
3
Camperito
Macharius

Y cierro el hilo con:

1 1 respuesta
Xi_Jinping
N3mex
Ryok

La de veces que me habré pasado el 1 y nada, siempre me toca la patata.

B
1
Salcort

Para mi el premio por pasarse MG:Phantom Pain, esta canción al final...un personaje que no oyes hablar en todo el juego y al final cuando se decide y escuchas esta canción de fondo.....me pillo con la guardia baja en su momento y ..uff...

Christian2

Pues voy a jugar safe, este tema es super emotivo, de lo mejorcito del la banda sonora de Final Fantasy IV. Pregunta: ¿Parece que es el hilo de FF y Metal Gear; tiene que ver con la nostalgia o es que en verdad tienen tantos temas buenos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • MelkorEX
  • alfa036
  • sr_morao
  • JaMaN
  • s0ny
  • pardier

Tags