Capcom anuncia Capcom Home Arcade, un stick doble con juegos de recreativa para casa

HoRuS

Menuda oferta pillé yo con el STE2 de madcatz por 80€.

isnotavail

No es caro para los componentes que montan ,solo en los botones y los dos sticks sanwa ya se te van mas de 80€, pero es feo de cojones.

#27 Para coleccionistas mas bien, es un producto para un publico muy especifico, pero es lo que te dicen los componentes son buenos, son los mismos que montan las recreativas originales que emula.

MaSqUi

Street Fighter II': Hyper Fighting ¿Esto es coña no? Hay un 1% de posibilidades de que me compre esto por ese precio, pero vamos, habiendo elegido este SF, creo que se reduce al 0,01%

1 respuesta
thrazz

#33 yo entiendo que lo han hecho porque es el mejor SF2 clásico (ST es casi otro juego), el más balanceado y sobre todo porque esperan que la gente lo juegue en modo arcade y la IA de ST es bullshit completamente.

Pero podrían haber metido los dos. Y Vampire Savior.

1 1 respuesta
B

#34 Podrian haber puesto toda la 30th colection que sacaron el año pasado no jodamos. Es un producto premium pero si solo vas a poder jugar a eso es que no vale la pena ni para comprarselo como stick.

Shiko

#27 Sanwa es la marca que hace sticks y botones. Sanwa es de los mejores botones y sticks si buscas un arcade pro para fighting games. Seimitsu igualmente valen para fightings pero son mas para arcade games, sobre todo los sticks que son mas precisos para shoot em ups y bullets hells y para reventarlos a porrazos.

Darkitu

He sido muy crítico con las versiones mini de la nes, la snes, etc, porque realmente eran raspberrys disfrazadas.

Pero esto es diferente. Los componentes sanwa ya valen ese precio. Un stick sanwa te sale por unos 150 euros (o 200 si te pillas el TES2). Aquí son dos sticks, con conector directo a la tele, capacidad para meter juegos... (a las dos horas ya saldrá cómo hacerlo).

Yo no pago 230 euros ni de coña, prefiero comprarme dos sticks, pero para alguien muy enfermo de lo arcade y lo retro no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ida de olla.

PD. Lo del restrictor octogonal tiene que ser a posta para enganchar a los antiguos del lugar, porque sino no me lo explico.

1
Jetstream

la burbuja de la nostialgia va a pinchar en cuanto salgan la 64 mini y la dreamcast mini

Hazzard

Demasiado no? Entiendo que los materiales son caros, pero pfpf, además, te lo pones en las piernas, y si juegas solo, no veas lo incomodo que sería.

sKivtor

A mi el mayor fallo que le veo es que tenga que ser si o si doble, por que a quien le pueda interesar tambien como stick para fightings y se lo quisiera llevar a algun lado, debe ser incomodisimo, además que rebajaria un poco el precio y llamaría mas la atencion para aquellos que no tienen pensado jugar con otra persona.

1
Chefoxs
1 1 respuesta
B

pues a mi me encanta <3

B

#41 vaya castaña que se monto, lo puso todo sobre una plancha de carton, que no tiene una mierda de solidez

Denian

Lo peor es el puto diseño, de que puta cabeza enferma salio darle la forma de la silueta de las letras :joy:

Al diseñador no le explicaron que era para jugar no para colgar en la pared.

1 1 respuesta
S

#44 Es un producto fanservice para exprimir un poquito más a los nostálgicos, Capcom molaba en los 90.

1 respuesta
B

#45 Los Resident Evil, Devil Msy Cry, Street Fighter, etc. ya no son de Capcom ?

1 respuesta
S

#46 Y los FF siguen siendo de Square

1 respuesta
B

#47 Por lo tanto, Square sigue molando en los 2010s, y Capcom también.

7 meses después
ESL_Kaiser

Acabo de verlo en amazon por 190€ https://www.amazon.es/dp/B07RVBHZSJ/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Capcom+Home+Arcade&qid=1557955645&s=videogames&sr=1-1-catcorr&linkCode=sl1&linkId=4b1f37039de675e628d8a016a9808af0&language=es_ES

Usuarios habituales

Tags