Capcom anuncia Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 para Switch

thrazz

Capcom ha acaparado el Nintendo Direct: Partner Showcase de septiembre anunciando dos nuevos Monster Hunter que llegarán a Switch a lo largo de 2021.

El primero de ellos es Monster Hunter Rise, un Monster Hunter tradicional pero con un mundo más abierto, sin tener que teletransportarse a cada zona. El nombre hace referencia a una de las nuevas habilidades, que permite escalar paredes, y que va acompañada de un gancho que se puede lanzar y usar en medio de los combates.

Otra de las novedades será un compañero perruno, de nombre Palamute, que acompañará al Palico cuando se juegue solo. En el cooperativo de hasta cuatro jugadores, sin embargo, habrá que elegir cuál de los dos queremos que nos acompañe.

Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo de 2021 y las reservas ya están abiertas en la eShop de Nintendo Switch a 59,99 €.

La segunda entrega de la saga, que saldrá ya en verano, es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La secuela del esqueje de Nintendo 3DS volverá a estar basada en la serie de animación de Monster Hunter Stories y será una experiencia más ligera centrada en una historia sobre un jinete de monstruos.

4
Bouzas

Day 1 a los dos por aquí, tienen una pinta muy buena.

aNNiBaL

una vez saquen esto y con Iceborne prácticamente finiquitado, todos a trabajar en MHW2, y será cuando me piense en pasar a PS5

Slayro

He seguido con un hype brutal toda la saga monster hunter y este, el rise, es el que menos me ha motivado a comprarlo :/

1
Khaleck

Joder que pinta, yo pido un poco más de profundidad en los combates.

R

el stories 1 estaba bien?

1 respuesta
FrioneL

No tengo ni idea de Monster Hunter. Que diferencia hay entre las dos sagas? Hace falta jugar a sagas anteriores?

1 respuesta
Dry-Prime

Parece un downgrade del MH World con el gimmick del bicho cuerda este en vez de la eslinga pero los monstruos nuevos molan, sobretodo el insignia.

Seguramente lo pillaré pero no creo que pueda exprimirlo mucho.

El stories tiene pintaza aunque no jugué al primero.

1 respuesta
Batur

Aquí el mini Direct de ambos con algo más de información que los tráilers.

MH es una saga que desde siempre he tenido pendiente y con Stories 2 voy a intentarlo muy fuerte para meterme de lleno en ella, y ya si me mola me plantearé dar el salto también a Rise.

2 respuestas
snacky93

Ya podrían tener más juegos de switch los graficos de este monster hunter

3
1 comentario moderado
sagem9

El rise no me ha llamado nada y se ve feote, pero el stories 2 tiene muy buena pinta

1 respuesta
Hazzard

Caerán los dos con sus respectivos amiibos!

Hachu

Las texturas se ven dptm

#8 Diras que es al reves y el bicho este es un upgrade que te permite hacer combos aereos por la cara

Sefirot3689

Day1 a ambos por aqui tambien, joder que guay.

Yerboth

El Stories de qué va? Me ha parecido Monster Hunter meets Cómo entrenar a tu dragón xDD

1 respuesta
Bouzas

#16 Es un RPG

1 respuesta
Yerboth

#17 ya si me dices que no tiene combate por turnos me alegras la tarde

1 respuesta
Bouzas

#18 Los tiene, al menos el 1.

KaeliS

#7 La saga stories es un spin-off del que no te puedo decir mucho, la verdad. Puedes ver gameplays del anterior en 3DS.

Respecto a la saga principal, de la que parece formar parte el Rise, no hace falta jugar a ningún otro juego anteriormente. A parte que la historia es anecdótica, su principal argumento suele ser que viene un monstruo muy grande, lo matas y todos contentos, por lo que son auto-conclusivos. La evolución de una entrega a otra suele ser algunas modificaciones en las armas que se juegan y monstruos nuevos.

macthet

Van a ser duros estos dos próximos años de abstinencia, pues no me compré una 3DS para el MH4 ni me compraré una switch solo para estos dos títulos.
Muy a mi pesar de que, de momento MHR parece el híbrido entre MHXX y MHW que siempre habría deseado.

El MHSt2 ni se le esperaba. La propia crapcom reconoció que no había vendido lo esperado (lo que en su lenguaje hubiera implicado defunción absoluta). Incluso a europa lo sacaron y ni se esmeraron en traernos los parches finales que sí existían en la versión japonesa.
El juego era regulero. Un pokemon vistoso pero simplón, con un sistema de grindeo tremendamente perverso

Usopp

Cuidado con el Stories, que el primero tenía buena pinta y podéis buscar Gameplay...

CapitanCreep

bueno, igual toca quitarle el polvo a la switch

LucianESP

A mi el Monster hunter rise, ingame, me da asquito.. el estilo artístico y demás, no se.. no me llama para nada.

Gerir

#9 Pero vamos a ver, eso es como el que dice, nunca he tocado la saga Mario, y voy a intentar meterme con ella jugando a Doctor Mario y luego ya si eso, le doy a Super Mario.

Ni tiene nada que ver el sistema, ni vas a jugar online con la cuadrilla que es lo que mola, ni el farmeo, ni el tipo de juego...

Lánzate sin miedo a por el Rise.

Chico_Zombye

#9 Stories es un spin off que lo único que tiene en común son los diseños de los bichos.

Hay un juego claramente diseñado para ser tu primer Monster Hunter y no expulsarte de primeras y ese es el Monster Hunter World. Que los gráficos no te hagan creer lo contrario, los de portátil son mucho pero que mucho más jodidos para con el jugador novato.

Doest

#6 Si te gustan los combates a piedra, papel, tijeras y con historia sin mucho transfondo detrás.

Quizás te pueda gustar.

#12 Sigue el estilo artístico de XX y muy mucho del Monster Hunter 3rd que solo salió only Japan para PSP.

Es por eso que se ve algo raro

Hachu

.

Scientistt

El anime de Monster Hunter Stories me encantó, y el primer juego es bastante decente. Ojalá salga otro buen juego.

Lo de escalar paredes y lo del gancho no estaba ya en el Tri?

🤔

1 respuesta
Decade

#29 Nope. En el Tri lo que incluyeron fueron los combates bajo el agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doest
  • Scientistt
  • Hachu
  • Bouzas
  • Yerboth
  • Shka
  • thrazz