Capcom anunciará algo nuevo mañana a las 16:00

thrazz

Capcom ha anunciado que anunciará algo mañana a las 16:00 CET con un vídeo en el que se ven varios juegos de CPS2 como Giga Wing, Progear, Darkstalkers, Street Fighter II o Alien vs. Predator.

Seguramente será una nueva compilación de juegos arcade, similar al Capcom Beat 'Em Up Bundle.

2
pezespada

CPS2 mini a precio desorbitado. Ni cotiza.

2 respuestas
wanchope9

Capcom arcade collection o #2

Lord_Khronus

Vaya y yo ilusionado para ver si sacaban un buen street fighter moderno.

1 respuesta
xTwisted

#4 Con suerte a finales de año anuncian SF6 para 2020-2021 xdddd

A ver si anuncian ya que pasa con el contenido de este año de SFV, porque tienen abandonada a la comunidad ahora mismo y lo único que sacan es trajes y dlc de CPT. Llevan meses anunciando que vamos a flipar y ni a cuentagotas nos dicen algo.

Lo único esperable es que intenten sacar algo gordo ahora con la salida del MK11 para que no les coman parte del pastel

1
Akiramaster

Lo de mañana vale para hoy, pero no para mañana. Poned el día en el título por favor.

#2 En su día sacaron una consola que era una placa cps2 y creo que no pasó de 100 o 1000 unidades.

1
ThOrKeMaD

mi dinero tienen ya

SikorZ

Devil May Cry 6 confirmed?

1 respuesta
friskies

#8 hombre sale un reflejo de street fighter en el pulsador que estan grabando. Creo que no va a ser un dmc

RaedonSP

R3MAKE

B

Será algo light, el reboot de Dino Crisis es para la conferencia de Microsoft del E3.

m0n3t3

al final sera el stick ese con los juegos ya incluidos que los enchufa y a jugar

B

Si es otro bundle, espero que traiga muchos mas juegos.

B

un darkstalker nuevo? Pues sigo esperando que con las grafica actual de capcom se saquen otro juego de pelea

AS7UR

Street fighter con battle royale...

Syuk

Un DLC con el logro "Te has pasado el juego" desbloqueado

1
thrazz

Dicen que es un stick doble con los juegos instalados.

Khaleck

Que ha presentado?

1 respuesta
pelusilla6

#18

16 juegos y 230€ xD

2 2 respuestas
verseker

#19 Joder, feo con ansia y nos meten el puzzle fighter 2, supongo que para regodearse de lo que hicieron con el juego para smartphones.

Feo y armatoste. Y eso que lo único que enseñan es un puto modelo 3d del concepto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Para pillar este basurote me hago este y me lo hago al gusto https://youtu.be/tnnKqLBcUak

Izanoo

El dlc de mh ya tal

B

Madre mia.....

B

Vaya fumada

Genesis1910

Vaya horterada...

tsukiyomi

No discuto el valor de los componentes, pero vaya fumada de Capcom

Con ese precio, no le auguro buen futuro

Khaleck

#19 bonito pisapapeles madre mía...

Ederall

Al menos lleva componentes sanwa, aunque habrá que ver el modelo...

Ahora eso sí, grande y feo, un Pandora con mil juegos vale menos...

Usuarios habituales