Capcom Beat ‘Em Up Bundle reúne siete clásicos de las recreativas

thrazz

Capcom ha compilado siete de sus beat 'em up clásicos de las recreativas en una colección con multijugador cooperativo local y en línea. Todos ellos tendrán opciones añadidas para ajustar la dificultad, el número de vidas y los continues.

Entre los siete juegos están Armored Warriors y Battle Circuit, que nunca habían aparecido en consola:

  • Final Fight (1989)
  • The King of Dragons (1991)
  • Captain Commando (1991)
  • Knights of the Round (1991)
  • Warriors of Fate (1992)
  • Armored Warriors (1994)
  • Battle Circuit (1997)

Saldrá el 18 de septiembre para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 19,99 euros.

5
Hybrid

Nostalgiazo no, lo siguiente.
Ni he echado pasta en esos juegos vaya, van a caer como un ladrillo en un pozo. INSTASOLD.
Ya el tema de poder jugar con los colegas old school online, si el ping es lo suficientemente bajo como para coordinar acciones ya es asoidjvopadjnbl;sfgn

wanchope9

Uno de los tapados del direct, muchas ganas, pero si hubieran metido por primera vez en consola el cadillacs & dinosaurs daba para paja.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#3 en serio hacen un Capcom beat'em up bundle y no meten C&D?

Nonsense absoluto :psyduck:

7 2 respuestas
s4rge

El C&D creo que está basado en un cómic y a saber sí aún tienen la licencia, fijaos que tampoco meten el aliens vs predator que es otra joyita

1 1 respuesta
Usopp

Lo mejor del ND de ayer, pocos vicios me voya pegar.

1 respuesta
Kerai

#4 O mi favorito, The Punisher... Warriors of Fate aunque visualmente esta bien es algo mojon y mediocre jugablemente. Aunque el grande de esa seleccion es KoD con diferencia para mi

benjajim

Obviamente Capcom no tiene desde hace mucho las licencias del C&D sino lo hubiesen incluido en uno de los recopilatorios de arcades que ha habido.

Supongo que nos olvidamos de esto en fisico ¿no?

perche

yo para estos casos me pille una portatil rs-97 y disfruto de todo eso y mas en 3 pulgadas.

1
B

Final Fight es mi dios

ilidan_666

Los tengo todos y muchos más con el C&D incluido en Psp desde hace ya lo más grande

Hybrid

#4 #5 Esperaos que este es el numero uno, quien ha dicho que no va a haber segunda parte con otros 5-7 mas? HAHAHA (mis putas ganas)

B

SOLD en Switch al instante. Muchas ganas de ese Caballeros de la mesa redonda.

B

Los cuatro primeros están entre mis beat em up favoritos de todos los tiempos.

Echo en falta Alien vs Predator y Cadillacs and Dinosaurs. Supongo que ambos se quedan fuera por tema de licencias.

Enkripted

Day1

isnotavail

Buena noticia, al captain commando llevo buen vicio en la raspberry .

LoRiOn

Ya solo por el King of dragons me lo han vendido

Usopp

Esto a multi se amortiza solo, además de que se puede jjugar bien hasta con los joys.

1
granaino127

Sold

Offtopico

Vamos a caer todos. Joder, joder, joder.

Cryoned

Y sólo por el coste de una blackberry xDDD

3 respuestas
MaTrIx

#21 ya, bueno, solo que si no los pirateas.

perche

parece un movimiento para aprovechar el hype del street of rage 4

B

#21 Son 20 pavos el precio de salida, por 7 juegos con servidores online. Yo no lo veo mal.

2
sephirox

Lo bien que hubiese estado el de los cádilacs y los dinosaurios también. Amaba ese juego.

Ralf1977

#6 Sin ánimo de crear una guerra entre consolas, pero, ¿Los ND (Así como los eventos de Play, Xbox o PC) no están más para crear hype sobre exclusivos? Porque si dices que lo mejor del ND de ayer es un bundle beat-em-up multiplataforma es que el evento de Nintendo ha tenido que ser un mojón más grande que la Catedral de Santiago, por lo que tengo entendido, sólo se salva el Luigi´s Mansion 3 y el Animal Crossing (Para quien le guste).

Volviendo al tema del thread: A mí también me habría gustado ver el Cadillacs and Dinosaurs (Mustafá, cuanto te echo de menos) pero me parecen 7 juegos bastante majos. Por supuesto que lo compraré.

P.D: Si algún mediavidero quiere agregarme en Steam y jugar al Final Fight conmigo le pediría por favor que me deje llevar a Guy, si quien juegue se quiere pillar a Cody, por mí no hay problema, pero a Guy le tengo un cariño especial.

2 respuestas
Usopp

#26 Tengo tanto NS como PS4, y para los multis en local prefiero NS, además me apetecía jugarlos, no tiene más historia.

B

Tenéis dirección de la página del juego en steam?

B

Puestos a echar en falta, además del Cadillacs and Dinosaurs y el Alien vs Predator, añadiría The Punisher.

Pero se ve que si no están es por tema de licencias. Los derechos de Punisher creo que los tiene Netflix, pero los de Nick Fury (player 2 del juego) son de Marvel y Disney. Los personajes de Cadillacs and Dinosaurs están sacados del genial cómic de Mark Schultz "Xenozoic", así que Capcom de primeras tampoco tiene licencia para hacer una reedición del juego.

Ganzack

Se ha confirmado una edición física para Japón con libro de artes y demás mierda. Una pena que no llegue a Europa pero caerá en digital igualmente.

1

Usuarios habituales