Capcom copia texturas de un libro llamado Surfaces

Kaledros

#30 Si sólo te tomas los derechos de autor en serio cuando te denuncian, lo que te tomas en serio es la denuncia, no los derechos de autor.

9 1 respuesta
Prava

#24 Eso ni cotiza. Indemnización de cuantía confidencial y fuera.

A

#31 como en el resto del mundo, ya me dirás como la justicia debe saber si hay permiso/contrato/cese de derechos... si no hay una denuncia.

ClaudeS

#29.

1 respuesta
tute07011988

#19 ¿Estás comparando piratear sin ánimo de lucro con usar la obra de otras personas para lucrarte como un cerdo? ...

1 respuesta
B

#34 estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, punto por punto

2
vinnen

#10 Completo diciendo que con el libro publicado si no mal recuerdo en el 96 venía un CD con las obras, en las filtraciones aparecía el nombre de ese mismo CD (a raíz de eso se pudo denunciar) por si a alguien le cabe alguna duda de que ellos no hicieron las fotos.

1
vivora

#10 A mi me sale que el documento es privado y no puedo verlo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#20 #22 #35 perdonad, no sabía que hay distintos niveles de piratería, piratear cosas para uso propio parece ser que está bien si no te lucras.. claro claro..

#3Imrahyl:

Que se piensan se puede vivir del aire siendo artista.

Esto solo es aplicable si eres una empresa grande y ganas dinero a base del trabajo de otro.. pero si tu coges un juego pirata y lo juegas en tu casa sin gastar ni un duro, parece ser que no se considera el trabajo de otros como trabajo, por el mero hecho de que lo hace una empresa grande y no tiene valor..

Pues eso, hipócritas.

3 respuestas
Exor720

Esto me recuerda a las latas de heineken que le sacaron textura los de from software para las potas de veneno en DS2 xDD



5
tute07011988

#39 Hipócritas no lo sé, pero estúpidos por igualar la piratería para tu propio uso y la piratería con intención de vender no somos.

Kimura

Desde el punto de vista legal, como irá en los states el tema de usar como pruebas en el juicio datos que han sido hackeados?

Da para peli del subgénero de tribunales, que ultimamente está un poco abandonado.

1 respuesta
Cryoned

#42 usualmente (no digo siempre porque desconozco si hay excepciones) no se pueden usar datos robados, igual que tampoco puedes usar por ejemplo en un accidente una cámara que tengas en el coche porque está prohíbido grabar de esa forma

lo del leak seguramente no lo usará en el juicio, sino para ver todo lo que le han robado y poder asociarlo rápidamente en las pruebas necesarias

1 1 respuesta
Kimura

#43 eso es lo que pensaba. En cualquier caso, ese hecho debería debilitar tremendamente el caso a nivel cantidad y calidad de pruebas para la acusante.

Si a eso le sumamos que supongo que Capcom pueda pagar mas y mejores abogados, igual iguala la contienda y la cosa no esté tan clara...

Yerboth

#39 a ver... Imagina que ves un dibujo por internet que te flipa y vas a la tienda de tu barrio para que te lo pongan en una camiseta.

Ahora yo encuentro el mismo dibujo pero encargo 20000 camisetas para venderlas en Amazon.

Tú estás haciendo un uso personal de la obra y yo me estoy lucrando de ella. ¿De verdad te parece lo mismo? Porque a ojos de la ley no lo es. Si no ves la diferencia dejamos la discusión, llámanos hipócritas otra vez y sigue con tu vida.

1 respuesta
Akiramaster

Teníam razón: la piratería iba a acabar con la industria.

Usopp
#29Kaledros:

Joe Hisaishi

Joder tío, siempre pensaba que se repetía a si mismo, ¿Me puedes poner algún ejemplo? Por curiosidad, porque es que me encantan sus temas

1 respuesta
NetDevil

Pues al autor le van a pagar bien por algo que de otro modo no iba a sacar nada seguramente, pero ya le vale a capcom xDDD a pagar!

Wedek

Sin tener ni puta idea del tema en profundidad, por que esto es denunciable y luego hay juegos como Genshin Impact campando a sus anchas como si nada?

1 respuesta
darksturm

#49 ¿Que quieres decir con lo de genshin impact? Si lo dices por el gameplay que es como el de zelda de toda la vida unos juegos se han copiado a otros, pero vamos cambia el tema con eso.

1 respuesta
Rayalz

Colega, que forma mas fácil de arreglarte la vida.

Wedek

#50 el gameplay no, como dices eso se puede copiar o emular sin problema.

Es mas por el mundo, las texturas, graficos, interacciones de las fisicas etc.

Es una copia clavada incluso manteniendo los fallos y dejes que tenia Botw.

En ese sentido parece un mod, por eso me sorprende que no tengan problemas y aqui por una textura en un rincon del juego vayan a empapelar a capcom.

1 4 respuestas
Dekai

Joder, ojalá me hubiesen plagiado a mí las cutreces que pululan por mi porfolio xd

Espero que pierdan una pasta, en serio.

B

#39 en este caso, no tiene absolutamente nada que ver.

darksturm

#52 A ver lo de los fallos es muy xD...

wolfie6949

#52 La cosa es que por mucho que se parezcan, al final del día son dos productos diferentes. Genshin Impact ha hecho un juego con un motor y una estética muy parecidas a las del Botw, pero no son las mismas por mucho que se parezcan. La cagada de Capcom en este caso es que sí ha tomado directamente unos recursos que no son suyos, en lugar desarrollar los suyos propios inspirándose / copiando otros.

Kaledros

#47 A partir del 1:28: https://www.youtube.com/watch?v=Q3hnNFlPhe0 Y a partir del 1:08: https://open.spotify.com/track/5YsEqmWDIrUnzPa8Pc9Bvx?si=ffe1ee685ed7486e Es la primera que me viene a la cabeza, pero vamos, hay más.

A

#52 te estás colando muchísimo, si nintendo que suele atacar a las páginas de roms con mala ostia no ha denunciado a mihoyo es porque el estilo puede ser similar, pero no puede construir un caso de plagio para denunciar.

Y no, 2/3 de la pasta que saca mihoyo sale del resto del mundo, una condena en japón podría forzar a que se retirara el juego en muchos países, principalmente los que dan pasta tipo union europea/japón/corea del sur/estados unidos.

D10X

#45 Pues si el autor no puso esa obra como gratuito, eres igual de hijoputa q la empresa. La diferencia es q tu solo te ahorras el diseño en la camiseta, y la empresa se ahorra miles de euros.

Si un dibujo te gusta, y la licencia no permiten la copia o distribución, pues te toca contactar con el artista y pagarle lo q él considere.

Si yo soy el artista, me jode igual, pero a ti te voy a sacar 20€ y a la empresa 20.000€.

Sois unos hipocritas de cojones, al nivel del dueño del bar q te deja tocar 'para darte a conocer'

tute07011988

Hace mucha falta David Bravo.

1 respuesta

Usuarios habituales