Capcom indaga a través de una encuesta pública sobre si los fans desean más remakes de Resident Evil

B

Parece que Capcom no está dispuesta a olvidarse del éxito cosechado por los dos recientes remakes realizados a Resident Evil 2 y 3. Tienen abierta una encuesta pública en su web oficial, que durará hasta el 31 de mayo, en la que, además de preguntar sobre diversos factores sobre la saga en general y del reciente RE3 remake en particular, también preguntan cuál es nuestro interés ante la posibilidad de que continúen trabajando en nuevos remakes de la saga.

Aunque hay innumerables rumores sobre el hipotético RE8, lo cierto es que cuando más contentos han tenido a los fans de la franquicia de forma unánime, ha sido con el remake de RE2 y en un principio también con el de RE3 (pese a las recientes polémicas de los cortes y variaciones hechas en la trama).

¿Queréis un remake de Code: Veronia? ¡Pues ahora podéis dejárselo bien claro!

1
B

Que paren un poquito pq la avaricia rompe el saco. Que aguanten el próximo para dentro de tres o cuatro años que la gente vuelva a tener ganas de más Resident Evil.

1 respuesta
LLoskka

va tocando un dino crisis con soporte VR!

8
Castigador

Uf el Dino Crisis...

2
B

#2 No tienen por qué parar, la clave está en que se tomen esos 3 o 4 años para hacer un remake del copón de Code: Veronica, en vez de lanzarlo el año que viene recortado a saco.

14 1 respuesta
B

#5 Cuando digo parar es que los espacien más en el tiempo. Si sacan para el año que viene un Code Veronica pues mira otro después del 2 y del 3 y ya pillas a la gente saciada de Resident Evil Remakes.

1 1 respuesta
Gitaner

DINOCRISIS

17 1 respuesta
B

#6 Vale, entonces sí. De hecho es lo que deberían haber hecho con RE3, mínimo espaciarlo 2 años con RE2, por muy avanzado que tuviesen el desarrollo, así habrían podido crear un mejor juego.

#7 Que sí, ya sabemos que muchos queréis uno de Dino Crisis, yo también, pero aquí preguntan por RE.

MaTrIx

Hecho

Kb

Del 4 en adelante ya no tiene mucho sentido

5
-Skynet-

Code Veronica quedaría, ya que el 1 de GC/PC lo cuento como tal. Eso si, preferiría un Dino Crisis.

B

Yo quiero el remeik de Code verónica, pero sin la isla, ni la prisión, ni el guaperas, qué coño, sin Claire tampoco.

B

I have no intention of purchasing the game, but I want to play.

¿Respuesta para los piratas? xD

7
Springs

Si, estoy a favor, siempre y cuando sigan la tónica del 2 y dejen a un lado lo que han hecho con el 3, que sin juzgar su calidad como juego (que es alta), no se acerca a los ideales del original, como si hace el 2.

Code Veronica es muy difícil de readaptar, antes prefiero que hagan uno del Dino Crisis o joder, un outbreak u otra saga... También firmaba por un DMC1 con el re engine.

Zacr0

No veo la opción "Sí, pero sin derrapar tanto".

2
Erpotro

El 4 para terminar y ya! Es necesario un rework del "detras de ti imbesil!"

3
Hachu

Con el middle finger de Nomura que se viene. No creo que la gente vaya a querer ver ningun remake en un tiempo

B

Si no hacen como este año, sí claro xD

Aidanciyo

Remake del 1 que no sea el de cube

3 respuestas
B

#19 Mejor que no mancillen uno de los mejores remakes de la historia.

Pseudodiego

Ou yeah baby. Si hasta pueden reusar bastantes cositas de los 2 remakes.

4
Hurtiek

Remake del 4, pero que esto no lo toquen:

8 2 respuestas
B

prefiero un nuevo resident evil que siga la historia tipo el 2 remake

M-Bateman

Un buen Code Veronica sería top.

1
Wedek

Estaria bien que hicieran un remake del 3.

4
Rayalz

#22 No jugué a los RE en su momento y escucho esto por primera vez y estoy entre descojonandome y sufriendo vergüenza ajena. Que cojones mas gordos de poner voces en español y que ninguna de las voces la diga alguien de españa (que es donde creo recordar que estaba situado el 4).

2 respuestas
benjajim

Si pero con el equipo de 2 , si lo hacen con el team B, subcontratas y deprisa y corriendo para 2021 que se lo metan por el culo

hybridtheory

A mi remakes de los Outbreak me gustarían, no los probé de pequeño y tengo mucha curiosidad.

Shiko

Lo tengo clarisimo, Outbreak 1 y 2 en un solo pack. Aunque sea un remastered con funciones online.

Hazzard

#26 detrás de tí imbesillllll

1

Usuarios habituales