Capcom indaga a través de una encuesta pública sobre si los fans desean más remakes de Resident Evil

Syuk

RE: Code Verónica se merece un remake! Dinos Crisis 1 también.

1
ClaudeS

#19

7
Kelem

sean bienvenidos todos los remakes que quieran.

Hachu

#26 Y lo peor es que justamente estan en España xDD

Edit: Nada ya he visto que lo comentaste. Estoy tonto..

1
TYO

Dino crisis pls

Chance

Prefiero algo nuevo, RE7 me sorprendió muchísimo, así que un RE8 compatible con VR en nueva generación podría ser la clave.

eXtreM3

If a new remake title of "Resident Evil" series is released, would you like to purchase?

I will purchase the game even if I had to buy a new console

a.k.a. sacadme el CV para PS5 POR FAVOR

1
BreadFace

Vivir es morir, vivir es moriiiir

Sereeeebro sereeebro sereeebrooo

COHEDLO COHEDLO

El mejor juego de la historia solo por las voces

2
B

Pues yo solo he jugado al 4 y a uno de la Switch que estás en un barco, tengo bastantes ganas de jugarlos todos pero la verdad que pasó de ponerme con juegos de hace 20 años xD

1 respuesta
SamaWoodo

Queremos el CV para ayer

2
Adenis

#39 Yo estaba como tu, habia jugado algun juego suelto, pero hace 2 años me puse del 0 en adelante y joder, los disfrute muchisimo. Bueno, el 5 menos jajajaja

N

Gente pidiendo un remake del 4 con su formula contemporanea y sus 800 reediciones :rofl:

Un par de paginas mas y estaran pidiendo remake del 7

punishermlp

si van a ser como el 3 mejor que ni los hagan, vaya patinada se han metido con el resident 3, mas corto, recortado. a 60 pavos y con assets del anterior, vaya castaña

B

Se vienen remake del 4,5 y 6 para la próxima generación, con mi dinero que no cuenten por no querer sacar Dino Crisis

Bombsight

Yo si al 4 le eliminan las escenas de Súper Leon Badass me lo pienso.

Xreal

El siguiente debería ser Code:Veronica. Para mí es el que peor ambientación y estilo de arte tiene de todos, por lo que le vendrá bien un remake completo.

Y uno del Dino Crisis 2 sería fetén.

BernyMoon

Code Veronica y para mañana si puede ser.

Hooman
2 2 respuestas
sagha
#1Dresler:

¡Pues ahora podéis dejárselo bien claro!

claro que quiero el code veronica X

y dino crisis 1 y 2 seria GENIAL

phuNkee

Y ya de paso que compren los derechos de Parasite Eve y que lo hagan también... como molaría X_X

2
Trebarius

#48 Lo de las "Hallucinations" tiene pinta a que van a aprovechar algo de lo que se mostró en ese 3.5 en el que se ve a Leon con las alucinaciones y el fantasma ese del gancho.

G-36

#22

1
B

#48 Mierda bien gorda que se viene con eso, si es cierto.

1 respuesta
C

Cansinos con el 3, es juegazo, como el 2 pero con algo mas de acción sin más, sigue siendo juegazo aunque hayan cambiado cosas del 3 original y que? si lo quereis calcado jugad la primera versión.

Remake espero que haga code veronica y el 4 y ya.

Chance

#53 No te gustó el VII?

1 respuesta
B

#55 Estuvo bien, pero de RE solo tenía a Chris al final y un cuadro que mencionaba las montañas Arklay.

Como survival horror fue muy bueno, sí, pero tú jugabas a ese juego y no tenías feels de estar a un RE, sino en La Matanza de Texas.

En cuanto a eso del 8, no quiero ni imaginar las flipadas que meterán con lo de las alucinaciones.

1
-Khaezen

Mientras no hagan lo del 3, perfecto.

1
Matraka4

#19 Ese ya esta perfecto tal cual como esta.

Jetxot

Capaces son de hacer un remake del 4 xD

JaNDeR

Esto va a ser cíclico, en menos de una década seguro que tenemos el Remake del remake del 1 y del 2. Lo leísteis aquí primero.

Usuarios habituales