Capcom indaga a través de una encuesta pública sobre si los fans desean más remakes de Resident Evil

WilddizZ

En mi opinión deberían dejar un descando. Aunque el RE 7 me ha encantado y el 2 esta siendo muy divertido (digo esta siendo porque lo estoy jugando ahora no lo jugué en su lanzamiento) deberían de darle un descanso a la franquicia.

Pueden aprovechar motor y trabajo que han hecho para lanzar un remake del Dinocrisis, o algo por el estilo, se pueden hacer más cosas que exprimir a la gallina y con un poco de suerte puedes hasta crear una nueva franquicia de culto

Eso si, espero que los proximos RE sean en primera persona (como el 7) ha sido el que más miedo me ha hecho pasar y en el que más me he metido en el papel del personaje. Creo que la primera persona es mucho más inmersiva.

B

Donde esta la opcion de dino crisis?

-Skynet-

De todas maneras, lo que es el business. Tenemos el motor REngine ya del 2, hacemos el 3. Vamos a ordeñar bien la vaca.

ZaGo

Pues que hagan CV que me apetece mucho, y ya luego se vayan hacia otras franquicias si le han cogido el gusto a los remake.

eXtreM3

El remake del CV no debería salir con el motor del RE2 y RE3.

El CV fue un salto cualitativo en calidad gráfica, duración y movimiento dinámico de cámara (pese a ser fija). Ojalá hagan el RE4 primero y dejen el CV para la siguiente generación porque se lo merece.

Wolffe

Acabo de realizar la encuesta, ojala un remake del remake de resident evil 1, con camara en primera persona... por soñar que no falte!

1 respuesta
mxz239

Se están equivocando muy mucho.

Remaster de los Outbreak 1-2 y así financian el Outbreak 3, bien hecho con muchos personajes y que vayan añadiendo mapas, y tienen EL RESIDENT EVIL.

#66 ¿Tienes corona? Porque no se puede tener menos gusto que pedir cambios al perfecto Resident Evil Remake 1

2 1 respuesta
B

pues me ha apetecido mas re, el revelations que tal esta?

1 respuesta
M

Silent Hill o Parasite Eve ;(

1 respuesta
nemonation

Habria que ver como les va haciendo un remake de un resident evil que no fuera ya un exito, como el 4 o el 5 o el 6 o cualquier cosa que no sean el 2 y 3.

SupermaN_CK

#69 Esos son de Konami y Square?

1 respuesta
M

#71 si pero da igual xD

ErChuache

#68 El Revelations a mí personalmente me encantó, el Revelations 2 no estaba mal, pero lo dropee bastante fuerte. También fue una mezcla de que jugue al 2 después de jugar al 1 y estaba un poco saturado y que el formato episodico del 2 me sacaba del juego bastante.

1
19 días después
Wolffe

#67 Quien dice primera dice mas cambios ¿eres de los que no le gusta resident evil 7 tambien verdad?

1 respuesta
mxz239

#74 no lo he jugado, y a falta de cuñadez, diría que me parece más Resident Evil el agobio que te puede producir ese juego al único agobio que produce el Resident Evil 4, que es que no te caben tanta munición y granadas en el maletín

1 respuesta
10 días después
Wolffe

#75 Sinceramente no se a donde quieres llegar, pero yo si haria un remake actual del resident evil 1 y le meteria mas cosas. Puestos a hacer remakes que no falten

PD: En los modos dificil de los resident evil es un poco complicado acabar con el maletin lleno de municion.

Usuarios habituales