Capcom presentará un nuevo Resident Evil multijugador el 21 de enero

B

El 25 aniversario de la saga Resident Evil está a la vuelta de la esquina y Capcom ya ha anunciado la primera sorpresa para ese momento, el cuál tendrá lugar el 21 de enero. Ese día se presentará de manera oficial un nuevo Resident Evil, pero no se trata de una nueva entrega principal o remake (para eso ya tenemos RE VIII que llegará en primavera), sino de un multijugador para entre 4 y 6 jugadores.

Habrá una fase beta que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de enero y ya se han abierto las inscripciones para todo el mundo (aunque solo estará disponible en PS4 y Xbox One). El 21 de enero se revelará el título.

¿Alguien dijo Resident Evil Outbreak 3?

Al margen de eso, ese mismo día también veremos al fin el primer gameplay de Resident Evil Village y darán más información tanto de ese juego, como de la franquicia en general en el REShowcase.

6
SupermaN_CK

Ojalá sea algo del estilo.

B

TIENE que ser Outbreak 3, como salgan con otro Umbrella Corps. o Resistance, se pueden ir a tomar por culo, sinceramente.

10
amenazax

Un dayz en raccoon city

5 2 respuestas
Ultrajex

Oh guau, next. Que me avisen con mierda de la buena del 8 o si se dignan a un 4 remake

LucianESP

#4 Me corro

B

Como sea Otra Operation porras o la última mierda que sacaron les quemo las oficinas.

Si es algo tipo Outbreak se la mamo a todos, hasta al conserje.

tute07011988

Mama mía, luego decimos de AssCreed. No paran.

BernyMoon

Outbreak 3 o nada.

D0n_G4T0

No cal.

Legault

El juego que nadie pidió.

3
Lancexxx

Un survival como el mod de rainbow6 fijisimo

finalform

Han salido pila bien los demás

B

nadie:
absolutamente nadie:
capcom: vamos a hacer otro resident evil online

zErOx

No se cansan? Pf

drakner

Capcom no, porfavor no.

Habian conseguido revivir la franquicia RE con RE7 y el remake del 2. Con el remake del 3 ya la habian liado recortando el juego y añadiendo algo que nadie pedia Resident Evil Resistance.

Ojala que vuelvan al cauce y se dejen de gilipolleces.

3 1 respuesta
B

No apreden la lección con el MP.

S

Capcom tiene a los becarios quemados

Dieter

outbreak 3 con un escenario de hunk, el tio se tiro dos semanas en las alcantarillas de ciudad mapache.,

s4rge

#16 Pues yo casi disfruté más el Remake del 3 que el del 2 sinceramente.

1 respuesta
B

Outbreak 3 por dios, POR DIOS.

E

#4 Qué erección más tonta. El H1Z1 en su día me dejó muy buen sabor de boca con eso de hablar por voz a quien fuera que estaba en el piso de arriba para negociar que al bajar no os pegáseis un tiro (mientras cada uno pensaba en cómo pelarse al otro).

Lo que sí necesitaría es una especie de sistema de reputación que dé perks a los jugadores que colaboran entre ellos. DayZ y H1Z1 están (o estaban juejjjj) chulis, pero que matar o morir no tuviese ninguna consecuencia más allá del respawn y dejar el loot lo hacía demasiado arbitrario; igual tenías gente roleando, gente modo PvP como si fuese el CS y trolls en el mismo server 24/7, y eso corta el rollo.

1
Tochomosca

No entiendo como la saga de terror por definición de muchos ha acabado en esto... Si dirigieran todo el esfuerzo que malgastan en estas gilipolleces podríamos volver a los buenos títulos de survival horror de antaño. Pero soñar es gratis. Una pena.

DarkHawX

Por desgracia no creo que sea el Outbreak 3, demasiado pronto diría yo. Además, me extraña enormemente que las fases de prueba estén para la old-gen. Me huele mal XD.

PD: Ojalá algún día Outbrak 3.

drakner

#20 Yo ahora estoy rejugando el RE3 remake y me sigue pareciendo muy bueno, pero es un hecho que esta recortado y por tanto no es un remake tan completo como lo fue el RE2 remake.

Es la diferencia entre lo que podia haber sido y lo que termino siendo (recalco que el juego es bueno, pero le falta bastante contenido del original)

2
Gepoko-wolf

Yo ya he aplicado para la beta cerrada, con suerte me toca porbarlo.

pepebot22

el buen hunk con su mp5 rota

PhilDunphy

¿No van a parar de sacar experimentos online hasta que den con alguno que interese a la gente? pueden sacársela anunciando un remake del Code Veronica o Revelations 3 y no esto.

ogeuF

pues un tarkov con zombis randoms por medio u oleadas cada X tiempo molaria mil

SikorZ

Al menos no es un Battle Royale, daros con un canto en los dientes xD

1 respuesta

Usuarios habituales