Capcom publicará sus juegos por Steam

thrazz

Capcom comenzará en breve a distribuir sus juegos por Steam, convirtiéndose así en la primera compañía oriental en apuntarse a la plataforma de Valve.

Devil May Cry 3: Special Edition llegará a finales de esta misma semana, seguido de Onimusha 3 en unas semanas. Lost Planet: Extreme Condition saldrá el 26 de junio y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, que saldrá también para XBLA y PSN, bastante más adelante.

Un paso más en el nuevo rumbo de Capcom, que ha decidido apostar muy fuerte por la distribución digital.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25725

P

Y mientras Valve $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

overking

sin criticas que ha llevado steam, y al final va a servir de mucho :S

GoTT

tods esos juegos en pc? joe q wapo xd

_-DyN4MiC-_

Bua k asko de Steam, me da igual los juegos que saquen, sigo diciendo que es una puta mierda, casi prefiero que el juego traiga Starforce.

balmunG_

#5 joder, sin pasarse...

geco

#5 mientes como un bellaco, todos sabemos que steam funciona perfectamente.

sin animo de ofender , claro.

Salcort

#2 Pos que mal no? deberian ofrecer su plataforma de manera gratuita a cambio de que las compañias dieran parte de sus ingresos a alguna ONG.

#3 En esta web todo lo que sea weno se critica, es la ideologia antisistema que tienen los lameruzos de 15 años que rondan esta comunidad, que los sacas de su WoW, CS o BF2 y todo lo demas es una mierda sea o no comparable o sea la propia base de sus juegos.

#5 Yo sigo pensando que nunca deberian haber inventado los coches y aun menos las ruedas, con lo bien que ivamos antes andando o encima de los caballos...pff..estos avances...

NeNiTo

Las criticas a steam eran lógicas en su lanzamiento, el cual muchos de por aquí vivimos, porque al principio funcionaba más mal que bien... Pero ha quedado demostrado que la distribución de juegos a través de internet, a parte de ser comoda y rápida, es eficaz, los problemas que han ido teniendo se han solucionado y podemos decir que cada vez su crecimiento es mayor... Quien quiera seguir quejándose que lo haga, yo mientras me ahorro el viaje al centro comercial y 15 euros por juego ;-)

elfito

La plataforma steam es una MUY buena idea... otra cosa eske valve tenga ke sacar contraactualizacion a cada actualizacion ke sake porke jode algo xDDDD

PeLu

el puzzle fighter,... yo lo k kiero es los HD k estan haciendo de los street fighter.
Ha sido leer el tiyulo y pensé k sacarían estos, igualmente acabaran sacandolos, pero si no hay noticias esk van a tardar más en sacarlos...

thrazz

#11 en princpio no. Cuando anunciaron los dos juegos en el Gamer's Day dejaron claro que las plataformas del SPF2THDR eran XBLA, PSN y PC, mientras que las del SSF2THDR eran solo XBLA y PSN.

_-DyN4MiC-_

#8 Por esa regla de 3 el Starforce es un avance. He probado 2 juegos comprados con su cajita y tal con el steam, en ambos me decia lo de cd duplicada. No critico los avances cuando estos son buenos, y avanzar no siempre es bueno. A mi por ejemplo el XP y el windows vista me parecen avances y prefiero 1000 veces un windows 98 que este mejorado.

#9 Felicidades por ti entonces xD pero a mi personalmente me gusta tener el juego con su cajita, manual y cd. Ya que me lo compro que sea bien.

#10 Si, si la idea no es mala y en la practica medio funciona, si no la cagaran tanto les tendria mas aprecio . Todo hay que decirlo es el mejor sistema anticopia que existe.

Salcort

Yo he comprado ya 1 juego via steam y es fiable, el Vanguard tambien lo compre de forma digital y sigue funcionando igual de bien, tu lo compras, te logueas y tu cuenta de login automaticamente reconoce que tu has comprado ese juego por lo que te da permiso para jugarlo. Desde mi punto de vista es mejor que la originidalidad de una copia la de una cuenta de usuario que una simple CD-key que cualquiera tiene.

thrazz

Sin duda #14. Yo creo que la mayoría de la gente sigue con el chip de los primeros tiempos del Steam, cuando funcionaba fatal, pero es que ahora es un mundo completamente distinto y funciona bastante bien, aunque la velocidad de descarga siga sin ser una maravilla.

Y yo entre distribución digital unificada en una cuenta y comprar en tienda física, me quedo con lo primero de calle.

H

A mi me Valve me gustaba hasta hace dos semanas, que intenté comprar un juego pagando con tarjeta. Cuando voy a pagar me dice que "la dirección(de mi casa), no es correcta", que no puedo comprar el juego.

Pero si me descuentan el dinero del banco. He enviado decenas de emails sin respuestas al soporte de steam, y sigo sin respuesta...

dagavi

#13 Ni de lejos Steam es el mejor sistema anti-copia, si es MUY facil descargar los juegos y jugarlos a través de Steams crackeados o haciendo pequeños errores en el Steam original.

Y sacarlos de la plataforma Steam y crear lo que se llama un No-Steam es realmente sencillo.

Así que eso de que Steam es bueno para las copias, casi que no xD

Es más, mirado por ese lado hasta están siendo ellos quien lo distribuye. Si bajo una ISO lo hago por un P2P, pero con Steam si se puede bajar con un Steam crackeado es su ancho de banda y descarga directa.

Kaneas

El problema mas grave que yo sigo viendo a esto es el robo de dicho usuario/cuenta con lo que te roban los juegos y sin casi la posibilidad de decir.. eh, que lo compré yo y me lo robaron!
(porque si no tienes pruebas.. )

bestarcher

#16 no te lo han cobrado, que yo sepa te lo congelan un tiempo (a mi me paso con la cybertarjeta)

H

ok ok a ver si es verdad, gracias

SiMoN

joer pa los que decian que steam era una mierda :S

poyavestu

Roman

Lo peor de comprarlo por steam, es ke no te llevas caja, ni instrucciones de papel, y un largo etc y el precio es el mismo eso es lo ke me jode.

Khali

Lo malo del steam es que no tienes copia física, lo bueno es que tienes el juego en tu cuenta para siempre, y te lo bajas a cualquier ordenador que tenga internet :)

Aparte creo que permite tostarlo a un dvd en plan copia de seguridad, para no tener que volver a bajarte tantos gb.

Yo he comprado algún juego por steam, y bueno, en lugar de en papel el manual te lo dan en pdf, no hay mucha diferencia la verdad... de precio sale un pelín mas barato porque te sajan 40$ en lugar de 40€, pero claro agobia un poco porque no compras algo palpable...

Hmmm onimusha 3...me lo pillé de la serie codegame esa, el juego peor adaptado a pc que he visto nunca, el motor está super mal optimizado... bueno no está optimizado en absoluto.

thrazz

Todos los ports de Capcom a partir de juegos de PS2 son malísimos, con el DMC3 o el RE4 pasa exactamente lo mismo xD

Letto

#23 Son emulaciones penosas más que juegos de PC.

Fenix15

a mi steam me gusta, al principio no, pero sq cuando salio no funcionaba nada bien.

A los 6 mesesw ya estaba pulido y iba perfectamente

Anbus

Seguramente en algun futuro no muy lejano la mayoria de desarrolladoras de videojuegos hagan contratos para publicar sus titulos en plataformas online para pc, al igual que sucede en el terreno de las consolas.

Vamos es lo que creo, y que quieres que te diga #5, poder comprar el juego sin tener que coger el coche para irte a la tienda mas cercana [en mi caso por que seguramente ya saldra alguno diciendo "pos yo voy en metro" o "anda cabron"] Es simplemente el triunfo de la comodidad y facilidad de acceso señores, y si no, el tiempo lo dira.

Usuarios habituales

  • Letto
  • thrazz
  • h1tm4n
  • Salcort
  • _-DyN4MiC-_
  • elfito
  • GoTT