Capcom seguirá utilizando el RE Engine en la nueva generación

Batur

Uno de los grandes puntales con los Capcom ha conseguido resurgir de sus cenizas es sin lugar a dudas el RE Engine. Este motor gráfico ha sido utilizado en Resident Evil VII, Resident Evil II Remake y Devil May Cry V, con unos resultados gráficos muy buenos y robustos.

Según declaraciones en la última reunión de resultados financieros, Capcom ha asegurado que seguirá empleando este motor en sus juegos para la nueva generación.

“The games we developed using the RE ENGINE during this current hardware generation have received critical acclaim”, the report reads. “From the early stages of building this engine, we kept the ability to augment it for next-generation development in mind; as such, we view the RE ENGINE as one of our strengths that will contribute to next-generation game creation.”

3
alfa036

Normal, devil may cry V y RE 2 se ven de lujo

B

Me parece perfecto. Es un pedazo de motor grafico y encima va de lujo.

X

Para no usarlo si tiene una buena calidad

Decade

¿Soy el único que cree que Deep Down está rehaciéndose con este motor?

2 1 respuesta
13malkavians

Me parece bien, los juegos se ven realmente bien con este motor. Otra cosa es que dentro de 5 años no lo veamos desfasado... Aunque lo iran actualizando cual Frostbite

SikorZ

Me gustaría ver este motor rendir en un mundo mas dinámico/abierto que los pasillos de RE2 o los pasillos de DMC5, hay alguno ya con este motor para echarle un ojo?

1
1Vash1

a mi el Remake del RE2 sencillamente me encanta y el motor gráfico con lo ofrecido hasta el momento les sobra, otra cosa es si van mas lejos o no,

LucianESP

#5 No lo había pensado, pero que los dioses te escuchen :).
No me extraña, es bastante resultón

DaMMiT

Lógico, te has dejado una pasta en desarrollarlo y tendrás que rentabilizarlo.

mxz239

Espero que el motor funcione bien con mundos abiertos, ese Dragons Dogma 2 le sentaría de escándalo esos gráficos

Usuarios habituales

  • mxz239
  • DaMMiT
  • LucianESP
  • 1Vash1
  • 13malkavians
  • Decade
  • Batur