Capcom Showcase anunciado para el 13 de junio

Zh3RoX

En que momento los dirigentes de Capcom deciden dar luz verde a esta puta basura genérica?

B

Se vieneeee

Cl0ud7

#60 Ese por lo menos tenia buena pinta a nivel tecnico, pero es que este es un despropósito

Imrahyl

Oh dios...se viene?

Me cago en sus muertos xDD

Cl0ud7

Buena trolliadita

B

Madre mía que Trolls xDD.

Me da que Dragons Dogma 2 no existe ya y no se atreven a decirlo

vyre619

Menudo bait con el Dragon's Dogma, sacan de todo menos juegos.

Usopp

Me voy a dormir, no merece la pena XD

ZaGo

Esto es el DLC ¡Ojo!

B

Un DLC con la hija, pues me da que en el IX controlaremos a Chris claramente

ZaGo

Octubre ☺️

Longview

Guapísimo lo del third person

1 respuesta
ZaGo

#72 Totalmente, solo por eso me lo pasaré nuevamente.

Yuloff

Su puta madreeee, creía que iban a enseñar algo de dragons dogma, aunque sea un remaster. Espero que ese video que prometen sea algo más, porque a estas alturas de la vida me importa entre 0 y menos infinito un documental de cómo se hizo el juego.

1 respuesta
LucianESP

lo del puto dragons dogma no tiene nombre... puta capcom

ZaGo

RE Village con las VR2 es ser masoca jaja

Longview

#74 Realmente ya sacaron un remaster.

B

Pero si es el mismo trailer.

Y tienen la poca vergüenza de cerrar con esto xD

Yuloff

Si no sale los aldeanos diciendo "detrás tuya imbesil", ya no va a ser lo mismo.

DaniRC1993

El VIII en tercera persona poca broma.

B

Pedazo gameplay mostrado. Me lo han vendido.

1
ZaGo

Bueno, no esperaba mucho y alguna cosa se ha sacado.

Ganazas de catar ese RE4.

AlecHolland

Lo malo de este showcase es que ya venían algunos peces gordos enseñados (Street Fighter y Resident Evil). No les culparé si esta presentación queda un poco deslucida.

ZaGo

Habrá que ver que tal lucen 2 y 3 con la actualización. A ver si saco tiempo en verano.

B

Que lo mejor del evento sean las actualizaciones de los remakes 2,3 y del Resident Evil 7

Longview

Olvidaos de ver anuncios tochos de Capcom y Square en alguna conferencia que no sea de SONY, les tienen secuestrados con dinero.

sagem9

Pragmata va a ser el nuevo Deep down

2 respuestas
ZaGo

#87 Pragmata ya olía a juego que estaba muy verde, me da que hasta bien entrado 2023 nada. Encima tiene por delante los lanzamientos de Monster Hunter, RE4 y SF6. Tendrá que esperar su hueco XD

BernyMoon

No se ha visto casi nada del 4 :')

B

#87 Eso justo iba a decir , dos años q se presentó y no hemos visto nada. Y seguramente hasta el año que viene no lo enseñaran. Yo creo que se irá a 2024

Usuarios habituales