Captain Toad: Treasure Tracker, ¿mejor en Wii U o en Switch?

GreatKingRat

Para los que lo hayáis probado, qué versión es mejor de Captain Toad? Iba de cabeza a por la de Switch, pero he leído que la de Wii U tiene una parte importante de manejo con el Game Pad, así que ahora mismo estoy dudando...

Batur

Jugué a la de Wii U y no sé muy bien a que te refieres sobre lo que has leído. En la de Switch hay algún nivel nuevo y un modo coop para 2 jugadores, pero si no te interesa yo iría a por la versión más barata que encuentres.

1
roflmao

Switch mejor

1
GreatKingRat

El ejemplo que he leído es que objetos que aparecen en pantalla como ruedas, engranajes,,, fueron pensados para manejar con la pantalla táctil del Game pad. Pero si eso se puede manejar bien en el de Switch y además hay más niveles y el dlc que sacaron para 2, creo que me iré a por el de Switch...

Nymphetamine

Jugándolo en modo portátil tienes todos los controles que tenía en Wii U.

Además, tiene más contenido y se ve un poco mejor.

También tiene multiplayer, cosa que no sé si tiene la versión de Wii U.

1
GreatKingRat

@Batur se podría cambiar este hilo para convertirlo en algo general para ver qué versión de las consolas de Nintendo es mejor? O mejor versión de cualquier juego en cualquier plataforma, así le daríamos uso :)

1 1 respuesta
roflmao

supongo que para eso esta el rincon del jugon no? :P

1 respuesta
Batur

#6 No veo una necesidad real en reunir este tipo de cuestiones dentro de un Hilo General. Se puede (y se debe) abrir nuevos hilos preguntado por estas cuestiones y en su defecto siempre se puede preguntar en los #HG de las consolas, en el rincón, etc.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7 siempre lo pongo ene l rincón del jugón, pero luego me lo mueven xD

#8 es que ahora con la Wii U tengo dudas sobre qué versión es mejor de algunos juegos, pero si me dices que hay que abrir hilos, yo los abro.
Pero si lo abro en el rincón del jugón me lo mueven, como pasó con este.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Batur
  • roflmao
  • Nymphetamine