Captain Toad: Treasure Tracker tendrá una versión para Switch y para 3DS

B

En el Nintendo Direct de esta noche también se ha revelado que Captain Toad: Treasure Tracker, el juego que salió para Wii U en 2015, será relanzado tanto para Switch como para 3DS el 13 de julio.

Esta versión contará con algunas novedades inéditas, como algunos niveles nuevos inspirados en Super Mario Odyssey y un modo para dos jugadores, en el que uno asume el papel de Toad mientras que el otro le podrá ayudar arrojando objetos a la pantalla.

1
thrazz

Meh, tenían la oportunidad perfecta para hacer un cooperativo con esto a lo Death Squared...

F

Si alguien no lo ha jugado en WiiU que lo compren, a mi me gustó mucho.

D

. . . . . . y desde luego a los que tenemos la wii u nos vuelven a dar por el culo otra vez

1 1 respuesta
B

Refritillo fresco.

Sin olor a rancio.

2
ToRA

Pues yo como no-usuario de wiiu bien contento que estoy de este anuncio.

4 1 respuesta
Nexter

No me desagrada,pero habrá que ver si al ser un juego nuevo no tiene un precio nuevo y piden 50-60€ por el,si es así yo me bajo de carro.

ZaGo

Era el único juego que aún quedaban en el catálogo de WiiU que me interesaba. Así que perfecto, cuando de el paso a pillar Switch caerá seguro.

B

#6 lo normal, al igual que es normal que los que si tenemos wiiu opinemos como #4

2 respuestas
ToRA

#9 Pues no entiendo por qué os debería de molestar que un juego salga en otras plataformas. No lo disfrutaste ya en Wiiu? Cual es el problema de que más gente tengamos acceso?

1 respuesta
Kerai

#9 Y porque os molesta? os hace mal? entiendo que quieras novedades, pero es malo que haya ports? cuanto mas catalogo mejor, pero en todas las cosas consolas y yo todo lo que sea ports o retrocompatibilidad lo quiero si o si en mi consola. Otra cosa es que no todas lo ofrezcan. Seguro que los usuarios de PS4 no estan nada enfadados con remasterizaciones como SoC o LoU

2 respuestas
Leoshito

#11 Basicamente es el hecho de que Nintendo sacara pocos juegos para wii u, abandonara prácticamente la consola, y ahora esté rescatando los pocos juegos que hizo para wii u y los mueva a la siguiente máquina. Haciendo de la wii u poco más que un kickstarter fallido para que la gente aguantase de wii a switch.

Es como si Sega hubiera sacado una Dreamcast 2 y hubiera sacado todas las IPs de Dreamcast sin darselo gratis a los que tuvieran Dreamcast.

Pagaste por el juego para una consola muerta, y te lo agradecen sacandolo para la próxima consola y haciéndote pasar por caja otra vez.

O algo así, ni puta idea xD

1 respuesta
Kerai

#12 Todos sabemos que paso con Wii U asi que en parte te entiendo ya que me paso algo parecido y jamas me habia pasado eso puesto que tuve siempre Nintendo y luego pase a Sony, hasta que se me quemo by the face la PS3 y me quede con cara de tonto, de hecho no habia optado por ninguna consola (tengo PC gaming desde hace mucho) desde que me paso ese putadon con la consola de Sony.

Pero cuando oi hablar de Switch y dado que siempre he tenido portatiles de Nintendo me dije joder, es perfecta, consola hibrida y encima tenia una DS o sea estaba desfasadisimo asi que me espere unos meses (la tengo desde diciembre) y estoy la mar de contento, aunque no tengo el tiempo que tenia hace años para viciar asi que no noto eso que dice todo el mundo de falta de juegos. De todas formas solo tiene un año de vida y creo que lo ha petado por muchos detractores de Sony que tenga

Pero en resumen te entiendo porque con PS3 senti algo parecido, mi hermano se la compro pero ya no era lo mismo tener que ir a su casa a jugarla y por supuesto despues de que se me quemara asi por un fallo de fabricacion, sude de pasar por caja nuevamente

B

#11 #10 lo que me molesta es que no me he comprado la switch porque no voy a invertir 700€ en tener lo mismo pero portatil y algo mejorado. No se si me explico.
-Usuario de Wii U: tiene la version mala de lo mismo, por el mismo precio
-Usuario de Switch: tiene la version buena por el mismo precio
-Usuario de ambas: tiene la version buena por el 200% del precio y no la disfruta tanto como los que solo tienen switch porque es refrito

la verdad es que nintendo deberia haber tenido un guiño o haber hecho al menos un plan renove.

1 respuesta
Kerai

#14 Esta claro que Nintendo esta pasando a una consola nueva, por lo tanto normal que empezara a pasar descaradamente de Wii U. No se que le ves de raro la verdad.

Te vuelvo a repetir que es mas catalogo, se ve que no pensamos igual en tema retrocompatibilidad o versiones que repito, hacen mas catalogo por mucho refrito que sean nunca esta de mas. De todas formas el comprarse una consola siempre es algo muy personal y va en funcion de muchas cosas, yo aun habiendo tenido Wii U, que no fue el caso, solo el tema portabilidad ya me daba la vida

1 respuesta
B

#15 no se trata de retrocompatibilidad. Supongo que es algo que solo se entiende si se quiere entender, conozco bastante gente que opina como yo, pero los que no lo ven asi no hay manera de que entiendan que los que somos pobres como perros no podamos permitirnos gastarnos 700€ en tener portabilidad de los mismos juegos que compramos en los ultimos 3 años. Porque la wii u tuvo esa vida basicamente, 2013-2016 mas el zelda.

No se, a mi me parece bastante mierda, si por lo menos estuviesen sacando cosas nuevas pues pasabas del catalogo de refritos pero es que al final me voy a quedar en un limbo en el que no me merece la pena la switch hasta que empiece a dejar de merecer la pena porque la dejen tirada en 2020 como hicieron con wii u.

Es que cada uno de estos anuncios lo percibo como un nuevo "JAJAJA PRIMOOOO" por parte de nintendo

1 respuesta
Kerai

#16 Pero 700€? :thinking:

Yo llevare gastados unos 600€ y tengo 2 Marios y BotW asi "tochos" y luego algunos indies. De hecho acabo de pillarme una Joya como Stardew Valley por 10€ y lo he vuelto a comprar. Te aseguro que yo tampoco tengo dinero de sobra, si no tendria todas las plataformas, voy actualizando mi PC poco a poco e intento no gastar mas de lo necesario. Pero obviamente es mi hobby y me dejo las pelas que puedo en el, como el que fuma o bebe

De todas formas comprarse una consola de salida implica eso, tienes poco catalogo, aun asi yo creo que esta muy bien de momento y tienes la escena indie que tiene ya juegazos en switch. No trato de convencerte, solo te comento como pienso y que estoy como tu en tema dineros, me ando con cuidado, si no tendria muchisimo mas de lo que tengo.

Respecto a lo de dejarla tirada lo dudo, sacaran revisiones mas adelante, eso segurisimo. Les ha ido muy bien, aunque a ti que tuviste Wii U te jodio. De todas formas mirate bien el catalogo porque hay muuuucho por jugar, otra cosa es que no te guste, hay que informarse bien al pillar una consola nueva. Yo no he pillado una day one desde SNES que fue la unica que nada mas ponerla a la venta fui a pillarla.

Puedes venderla y no le perderas mucho y quizas mas adelante con mas catalogo, Super Smash Bros esta al caer, Aonuma dijo que sacaran otro Zelda, esta anunciado Metroid. Lo mismo si la vendes, mas adelante te puede salir bien pillar una revision. Y tio, vamos MP si necesitas algo, que ahora me acabo de dar cuenta que estamos desvirtuando de lo lindo xD

1
Shandalar

En parte lo bueno es que ya apenas quedan títulos de WiiU para que hagan refrito, el Xenoblade, el Starfox y poco mas.

1 2 respuestas
Yerboth

#18 Mario Maker por favorrrr

Nerviosillo

#18 Los diferentes Mario tambien. Y reremakes de los Zeldas.
Estuve el otro día mirando el catálogo buscando que más remakes nos queda por tragar xD

2 respuestas
B

#20

Y wonderful 101.

DvT

Pues W101 es una joya.... espero que salga para que puedan disfrutarlo quien no tuvo una Wii U, pero descargable con el W202 :D y asi de paso jugar a su 2da parte...

tDarka

#20 Un port del remaster de un juego que salio en esa generación y en la anterior. Espero que saquen tambien version de 3DS por si alguien ha estado en coma durante 20 años y ademas tiene algun tipo de fobia a los JoyCon.

1 respuesta
Nerviosillo

#23 A este paso hacen como con Skyrim.

Usuarios habituales