Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá el 28 de agosto con una edición de 1989 €

dalorend

#16 por? estas bien tío?
#15 pensaba que Oliver no era tán famoso en los videojuegos, los que has nombrado son unos juegazos por lo general

1 respuesta
verseker

Futbolín inclinado. Ahí se lo queden.

1
asherat

Me quedo con el Kopanito.

Vhsephi

#31 como tú bien has dicho "Olivera era famoso", en los 90 salían por lo menos tres juegos por consolas, pero desde DS y PS2 que no salía ninguno, sin contar el juego del móvil claro.

Este es un juego hecho para Japón, pero con un estilo más occidental tirando a los FIFA y Pro. No va a vender 50 millones de copias, si llega a las 5 millones será un milagro, pero ahí está...

ZaGo

Algunos me da la impresión que no saben muy bien lo que suelen vender la mayoría de juegos más allá de los GTA o FIFA que se salen de la norma.

Si vende 5 millones de copias será un rotundo éxito. Vamos, ya quisieran XD

De hecho le quito un 0, si vende 500.000 ya se darán hasta por satisfechos.

3 1 respuesta
Acelguita-

#21 pero el sombrero es nuevo!

1
tute07011988

A mí, más que el corazón de JR, me dolía cuando Benji pisaba :cry:

11
Hazzard

Lo reserváis en la tienda de Bandai? O tiraréis por amazon/game?

1 respuesta
-S17-

Que ganas le tengo a este juego.

A

Joder con los DLC xD

BlackBeasT

Con este trailer me lo han vendido mas aun.

ZooK

Hasta que no se españolice (Oliver y Benji), no me compro el futbolin, EEAA!!!

B

#35 5 millones es lo que vendió aproximadamente el MGS4, la gente lo flipa un huevo.

2
Matraka4

MmmmMmmm ponme 3 por favor, para llevar.

SeNte

el juego interesa, a ver como queda el gameplay final, por que puede salir algo muy divertido o un mojón tremendo

De todas formas a precio de lanzamiento dudo que rente, a menos que sea un juegazo.

A

2000 pepinos por un juego + un futbolin... no flipan

intelntl

Si el futbolín fuera DEPORTIN MURCIA todavía, pero vaya...

Cobrar 60€ por un juego de 25€ xd

P

Parece un juego que se va a quedar a medias tintas, con pocas valoraciones 'Mayormente Positivas' y sin mucho recorrido. Ojala equivocarme, pero de verdad no me entra en la cabeza pagar 2.000 pavazos por un juego y un futbolin que parece un regalo de caja de cereales >.<

2 respuestas
CrimsonRed

#48 El futbolín es a tamaño real y todo eh, y parece de una marca artesanal de mucha calidad. Pero si, es una sobrada jajaja.

1 respuesta
gabigoxi

@frostttt Bill vendía la misma camiseta no? Jajaja

Edit: nada no era la misma xD pero ojalá la saque! Arrasaria

HYDRAX0N

#48 #49 Ese mismo futbolín sin personalizar cuesta un mínimo de 1200€ sin extras, está en la web de rene pierre, que es el nombre de la marca, si tienes dinero comprarlo te sale barato, un futbolín así personalizado por completo y teniendo en cuenta que van a salir MUY pocos lo puedes revender fácil por 4000-6000.

Zegatron

Que le follen a Julian Ross, puto niño bien.

Vivan las ediciones populares, joder.

XarevoK

Pero la versión de campeones que mola es la del Newteam no la del Nankatsu ese de mierda, menuda cagada.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

choper

#38 Tiraré de Allkeyshop más bien..

Por cierto Ed Warner está rotísimo lok0

Gerir

#53 Está también esa época creo.

DiSKuN

Nankatsu = NewTeam

NewTeam es la traducción cutre, como los nombres de los personajes

1 mes después
GeO-Granada

¿ Alguna noticia nueva? Queda poco para su salida

1 respuesta
Bane

#58 noticia con respecto a qué?
Tienes teaser de todas las selecciones, Gameplay mostrando el editor del newhero y primeros minutos, Gameplay de la historia original....

1 respuesta
GeO-Granada

#59 Pues no sé, el online por ejemplo estaría interesante. Saber si han puesto faltas o no. Si han pulido el gameplay o no... ciertos detalles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrimsonRed
  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • DiSKuN
  • HYDRAX0N
  • dalorend
  • Jraistlin