Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá el 28 de agosto con una edición de 1989 €

Vhsephi

#60 los otros juegos tenían faltas, aunque de muy poco servian, sobre todo los penaltis XD

Y el gameplay no esperes nada nuevo, será lo que han mostrado y punto

1 1 respuesta
GeO-Granada

#61 es que faltas y penaltis le dan vidilla, entiendo que no es un simulador, pero aún así cualquier juego de fútbol ha de tener eso.. en fin ,lo quiero pillar pero no lo tengo claro

1 respuesta
Vhsephi

#62 sé lo que quieres decir, pero vamos... este juego como simulador de fútbol va a ser muy sencillo, ya que en realidad al chutar es básicamente todo animaciones por lo que no escoges tú la dirección del tiro ni nada, sino que simplemente va el balón.

Supongo que habrá tanto faltas como pentaltis (aparte de los oficiales que se ven en la serie), pero vamos, no esperes mucho realismo. Este juego va a estar muy lejos de lo que podría ser en realidad

19 días después
pardier

ya se puede comprar en steam. la version de 70 pavos que trae? 9 personajes mas?

11 días después
tDarka

¿Alguien tiene un video comparando Ps4 y Switch?

16 días después
DiVerTiMiX

Injugable. Es la primera vez que veo un juego con tantos bugs de salida.
Estoy 100% seguro de que ni siquiera han probado si el juego funcionaba en PC antes de ponerlo a la venta en STEAM. Eso si, el DLC bien que lo estais vendiendo. Lamentable.

Poco he podido probar antes de desistir y darle al ALT + F4, y lo poco que he probado, bugueado. No pienso tocar más el juego por ahora.

  • En pantalla completa la UI se desencaja, sin importar la resolución. Lógicamente NO PIENSO JUGAR en modo pantalla con bordes, que es la unica configuración viable para que el menú se vea bien.
  • Error al conectar con los servidores.
  • Cuando le das a Iniciar el modo historia se sigue escuchando la música del menú mientras habla el narrador.

¿Cómo se os ocurre sacar un juego en este estado? Esto roza la estafa.[/i]

Crítica más votada en steam, críticas variadas 47% ahora mismo... qué be Bartra

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#66

1
CaLaTa

Yo he estado 10 minutillos viendo un streamer en Twitch y el juego pega un tufo que tira para atrás. Bastante malo. O quizá no es lo que yo esperaba.

CrimsonRed

#66 Le he pasado a un amigo mio que se ha pillado el juego este comentario y sobre lo de la resolución me ha pasado esta foto en la que tiene puesto el modo ventana sin bordes:

Yo lo veo bastante bien, pero vamos, si todos los bugs son esos... (el del narrador y la música de fondo tampoco le ha pasado) el problema sería especialmente si hubiese bugs en la jugabilidad, que esos lastran del todo.

PD: Me acaba de informar que incluso ahora mismo han metido parche, posiblemente para arreglar estos bugs.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#69 No tengo ni idea, por mi que sea así y ojalá sea sólo de interfaz o de arregle rápido o como tú dices los parcheen ya o pronto, pero vamos que solo transmito lo que pone la gente en steam

Lo arreglen o no la chapuza parece ser que está hecha y las críticas ya están en variadas y aunque parezca una tontería eso hecha para atrás a posibles compradores xd

1 respuesta
CrimsonRed

#70 A ver que pasa, yo más tarde igual hago un remote play con mi compa para ver que tal funciona, si no cambio de planes, pasaré a decir que tal lo he visto, al menos en cuánto a jugabilidad.

1

Usuarios habituales

  • CrimsonRed
  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • DiSKuN
  • HYDRAX0N
  • perche
  • Jraistlin