Capturas de pantalla: 2020

dru1dA
TLOU2 (PS4)
1
B

Han metido el modo foto en TLOU 2 o son capturas tal cual?

2 respuestas
Zh3RoX

#92 Tiene modo foto bastante currado.

1
dru1dA

#92 las dos primeras modo foto las otras son cut-scenes. Está muy currado y seguro que alguien le saca mas provecho :sweat_smile:

1
BlackBeasT
2
B

Juego del 2010.

Te tienes que reir muy alto.

Ni putisima idea de la paja visual que es este juego. Lo mas top actualmente le duela a quien duela.

Luego pondre mas fotitos del juego del 2010.

6
B

The Last of Us 2 (2010) (PS4 Pro)

AVISO!!! Son unas 20 capturas, si son demasiadas avisad y las quito.

2
tute07011988

Yo no voy a utilizar la tontería de "juego de 2010", pero sí es cierto que parece que no luce del todo bien en las capturas. Anque estoy seguro de que en movimiento debe ser una delicia, como lo fue el primero.

3 respuestas
MaTrIx

#98 en movimiento se aprecia mejor la calidad del juego, sobre todo con hdr puesto. En las capturas creo que comprimen algo la imagen y quitan el hdr

RosaNegra

#98 Luce MUY bien.

El problema que en capturas de juegos creo que estamos acostumbrados a ver capturas de juegos en ultra de PC y maqueadas para que se vean mejor.

Pero hace años que no veo una hierba y vegetación tan lograda. Y que la ps4 pro corra todo eso de forma medio decente la verdad que sorprende. Tened en cuenta que cada ebra de esas son 4 o 5 polígonos y, aunque parezca mentira, aumenta la carga de la consola un HUEVO.

B

#98 las capturas las tengo que subir a twitter y de ahi pegar el enlace y por eso baja la calidad de las capturas.

Lo de que el juego parece del 2010 o que faltan sombras, etc. etc. ni idea de lo que dicen, lo tienes que ver en movimiento para apreciar la cantidad de detalles que tiene este juego.

El movimiento de la hierba, es orgasmico lo que han logrado ahi.

dru1dA

Una de mis zonas favoritas hasta ahora

3 1 respuesta
B

#102 que tension en el puto metro.

S

Marvel's Spider-Man



7
MaTrIx

Tendría que sacar la imagen en usb para eliminar la compresión de Twitter por que se nota un huevo. Para que os deis cuenta, la captura en el disco duro de la ps4 pro ocupa 14,78 megas y en twitter descargada en el móvil ocupa 1.19mb

Edit: Estas imágenes si están sacadas directamente de la consola. Lo peor que tienen y que yo noto, es la perdida del hdr, que se nota un montón.

2
Yarkham66
2
28 días después
Vito_

Veo muchísimas capturas guapas de paisajes del The Last of Us 2 en este hilo. Yo empecé igual pero luego me pasé horas haciendo retratos

9
12 días después
xShikitito

Aquí os dejo una selección de mis fotillos en The Last of Us Parte II. Son 38 de entre más de 1000, este juego es demasiao :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 1 respuesta
B

Metro Exodus (PS4 Pro)

3
tute07011988

RDR 2 - PS4 PRO

Pillada de la publicación de Twitter, a ver si ahora que he terminado el juego saco las buenas de la consola.

1
tute07011988

RDR 2 - PS4 PRO

3
tute07011988

RDR 2 - PS4 PRO

2
B

Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)

3
Donsenador

#108 La que sale el Ruston Coffee con Ellie con la silueta oscura es top !

1 1 respuesta
xShikitito

#114 Gracias! Me gustaría enseñaros muchas más, pero son demasiadas y nunca estoy seguro de cuáles seleccionar jaja

B

Marvel's Avengers Beta (PS4 Pro)

3
S

The Last Guardian

The Lost Legacy

God of War

GT Sport

RDR2

5
B

Death Stranding (PC)

1
B

Voy a poner capturas de un juego que nunca he puesto...

spoiler
7
12 días después
Nihon

Wasteland 3 (XBOX ONE X)

Los diálogos son unas risas


3

Usuarios habituales

Tags