Capturas de pantalla: 2020

B

#52 la puta que los pario, vaya uso de la iluminacion, brutal

Ryse: Son of rome

Sonic generations

2
B

Days Gone (PS4 Pro)

4
bZZ

Destiny 2 (PC):

2
B

Crysis Remastered (PS4 Pro)

spoiler
2
7 días después
B

The Division 2 (PS4 Pro)

1
ClaudeS

Siendo yo uno de los que ya ha catado el nuevo port a PC (vía GoG) de Silent Hill 4, ¿que puedo hacer sino compartirlo con vosotros?

4 1 respuesta
B

#126 nunca me he atrevido a jugar a ninguno, que oscuridad virgensita

Zaphod

1
9 días después
B

Rejugando obras maestras...

Red Dead Redemption 2 (PS4 Pro)

6
12 días después
B

Death Stranding (PC) Cap 3 "Redención"

3
10 días después
B

Red Dead Redemption 2 (PS4 Pro)

9
B

Buenas Gente hice un hilo de capturas sin darme cuenta que estaba este y vi que creáis hilos todos los años respecto a este tema de las screenshots, a lo que venía es que por qué no nos juntamos todos en este https://www.mediavida.com/foro/juegos/capturasscreenshots-videojuegos-hg-663905#8 que acabo de hacer en vez de cambiar todos los años? Para no tener mil hilos de lo mismo, ya me decís que os parece, saludos gente!!

1 respuesta
B

#132 a mi sinceramente me da igual como se llame el hilo.

Yo pongo las capturas aqui por que era el unico que conocia. Pero creo que es exactamente lo mismo poner las capturas aqui o en otro hilo.

1 respuesta
B

#133 yo simplemente lo decía por si queríais tener solo un hilo sobre esto y aproveché para ofreceros mi error jaja no pasa nada!

B

Pues Red Dead Redemption 2 terminado por segunda vez, pero esta vez he salvado a Buell. (PS4 Pro)

spoiler
5
B

The Witcher 3 (PC)

1
B

The Witcher 3 (PC)

3
B

Kingdom Come: Deliverance (PC)

2
Enkripted

The Banner Saga [PS4]

2
B

Call of Duty: Black Ops Cold War (PC).

1
B

Rejugando despues de años Mass Effect Andromeda (PS4 Pro)

6
18 días después
hybridtheory

Gears of War 5: Hivebusters DLC (Series S)

6
B

Destiny 2 (PS4 Pro)

5
1 mes después
B

Edito y las paso al otro hilo.

1 1 respuesta
Nihon

#144 No lo he hecho porque un compañero comentó que hizo uno general, así que si queréis seguir poniendo cosas, lo podéis hacer ahí.

2
B

Seguimos aquí gente, https://www.mediavida.com/foro/juegos/capturasscreenshots-videojuegos-hg-663905

Usuarios habituales

Tags