Castlevania: Lords of Shadow

SilentB0b

Desde luego lo peor aparte del framerate es lo mal llevada que está la fixed cam, en entornos cerrados va bien pero en abiertos es horrible y suele estár tan alejada que no sabes si los monstruos pequeños van a atacar o no porque apenas les ves. y en el paltaformeo ya ni te digo, más de una vez me he caido al vacio por no poder ver donde sigue el camino.

Solo lo sigo jugando a duras penas porque tengo entendido que la escena final es OMGWTFBBQ.

12 días después
Link34

Me está pareciendo soberanadamente aburrido y control a la alturá del mojón que he cagado hace un rato, he perdido ya la cuenta de las veces que me he caido por que no se ve donde agarrarse

Y otra cosa que no me ha gustado es que te sale con letras extra grandes y con la fuente mas vistosa posible "ESQUIVA", "PULSA A", "SACATE EL DEDO DE LA NARIZ", es como llevar el subnormal mode activado

1
B

#422 Como todos los tutoriales de esta generación.

Alustro

Me encantó este juego :-)

MaTrIx

Omg el

spoiler
Alustro

#425

spoiler
SilentB0b

anunciados 2 DLCs para 2011.

Reverie: título del primero de los DLC, los jugadores retornarán al Castillo en la piel de Gabriel, con el objetivo de ayudar a Laura -la antigua lacaya de la vampira Carmilla- a destruir el incontrolable mal que antes retenía

spoiler

Resurrection: este DLC será el segundo en llegar y retoma la trama inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba. El pack “Resurrection” es mayor que el del primer contenido descargable, ya que incluye una épica batalla final con un enemigo muy notorio.

será bonito ver el DLC del epílogo por youtube como hice con el resto de esta cosa llamada juego.

PocketAces

#427 Se nota que te está gustando, ¿eh?

Yo me lo compré hace 15 días y sólo probé a ver si funcionaba. Me hice la primera misión y me puse a terminar los que tengo pendientes. A mí me ha gustado lo poco que lo he probado, la verdad.

10 días después
Proobedu

Le estoy dando al juego ahora. Cuando juego (voy por el segundo capitulo), la camara hace como un efecto raro, de "temblor" y es algo mareante, es cosa mia o es el juego que esta un poco chapuza.?

slakk

yo me lo compré hace 3 dias, y estoy viciadisimo.
#429 xD se mueve como las series cutres de ciencia ficción; es verdad que le faltaria una camara libre, o almenos moverla un poco.

PD: hay fecha para los DLC?

Proobedu

432 ni idea de los dlc. Voy por el capitulo 9, la verdad es que el juego va mejorando bastante cuando avanzas, el acostumbrarte a la camara y desbloquear nuevos movimientos le dan bastante al juego.

slakk

bua, me lo he acabdo ya, el final es una pasada!

quiero las DLC ya! xd

Proobedu

Tambien me lo acabado, la verdad es que el final es un buen wtf, ya iba con la idea de que aswome y lo miraba y decia, bueno mola pero era previsible hasta cuando

Increible! XD.

1 comentario moderado
slakk

los retos, si se hacen en normal, luego en paladin no hace falta ¿no?

2 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/reverie-dlc-castlevania-lords/711764[/media]

será bonito de ver por youtube.

3 meses después
CsNarsil

Alguien ha jugado los DLC?

1 respuesta
B

#437 Un servidor en si los dlc estan bien, son bastante variados y en el 2º el final boss es algo decente, no como el del juego normal que te lo rebientas en nada.

Eso es la parte buena lo que ya no esta tan bien es lo que clavan (8 el primero y 10 el segundo) por las quizas 4-5 horas de juego entre los 2, siendo generoso.

Yo me esperaria a algun fin de semana que este bajo de precio o si no teimporta tanto mira algun gameplay por youtube.

4 meses después
Tryptamine

Me lo acabo de pillar y el juego es tedioso hasta decir basta, entran ganas de tirarlo por la ventana.

Usuarios habituales