Castlevania Requiem anunciado para PS4

HVK

A través del blog de PlayStation, Konami ha anunciado una compilación con dos de los Castlevania más populares: Symphony of the Night de PSX y Rondo of Blood de TurboGrafx-16, que nunca había salido de Japón.

Llegarán el 26 de octubre de 2018 solo de manera digital con resolución aumentada hasta 4K, varios filtros gráficos y fondos en alta definición.

En cuanto al lanzamiento, coincide con el estreno de la segunda temporada de Castlevania en Netflix, pero también con Red Dead Redemption 2, que todos sabemos que va a ser el foco de atención ese día.

Algo que no entiendo es que, tras los anuncios de los personajes de la saga Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate no salga este recopilatorio en Nintendo Switch, ya que el titulo ha sido confirmado exclusivo para la máquina de Sony por Konami. ¿Vosotros que opináis?

1
AG

El mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Playstation (que ahora mismo no encuentro y eso que acabo de verlo) pone "exclusively". Veo difícil que este recopilatorio salga en otras plataformas.

Por otro lado, vaya huevazos con la fecha. Qué poco ojo.

1 respuesta
Sorii34

pues ya no tendre excusa para no jugar al super famoso Symphony of the night.

B

pone "exclusively"

AG:2

Pues mierda para Konami...

HVK

#2 Bueno Sony puede decir lo que quiera, dijeron lo mismo de Ni-Oh y lo tienes en PC ahora, puede ser una exclusiva temporal, sería muy estúpido no sacar este Requiem en Steam y Switch, pero bueno todo puede ser. Y lo de la fecha, pues entiendo lo de la serie de Netflix para que sea el mismo día pero también es un poco pegarse un tiro en el pie, ya que quedará totalmente eclipsado por RDR2.

Edit: Quiero decir que si no lo desarrolla y publica Sony lo de que sea exclusivo puede ser temporalmente. En este caso ambos titulos son de Konami, que recordemos tiene en la saga de Nintendo Smash bros metidos a 3 personajes de sus franquicias, Snake de Metal gear, Ritcher y Simon de Castlevania.

1 respuesta
december

#5 No lo ha dicho Sony, sino Konami.

Sacarlo el mismo día que RDR 2 :man_facepalming:

1 1 respuesta
HVK

#6 Aún así me extraña que pierdan tanto mercado. Como digo es lo que paso anteriormente con Crash Bandicoot y Ni-Oh, de hecho la misma Konami lanzó en Switch Bomberman R juego exclusivo que después fue llevado a todas las plataformas pero se anuncio como exclusivo de Switch, solo el tiempo dirá pero yo apostaría casi al 100% de que saldrá en la e-shop de Switch mínimo si no acaba en Steam también.

Chance

puede ser que lo exclusivo para PS4 sea la fecha de salida. Yo este juego lo veo mucho más interesante en Switch y Vita.

5
centu

Esto no lo vi yo hace unos dias¿

1 respuesta
december

#9 Apareció en el sistema de ratings coreano.

B

¿Esto quiere decir que nos vayamos olvidando de Sotn en PSX Classic? ¿O es justo lo contrario? "Mira, te lo saco ya mismo en PS4, rapiñas lo que puedas y luego lo metemos en la classic"

1 respuesta
DaniRC1993

Me cuesta comprar algo que sea de Konami

1
X-Crim

ojala saliera fisico, porque es de day1 total

bZZ

Bueno, ya tengo excusa para sacar la PS4 del cajón ^^

darksturm

Madre mia la versión buena del rondo, pffffff de lo mejorcito de la saga, eso si la muerte en ese juego es como mas difícil que el puto dracula xDDD

benjajim

A mí me parece correcta la exclusividad maxime cuando SOTN se puede jugar en XOne

#11 Si, me parece a mí que nos vamos olvidando.

sephirox

Hijos de puta, sacadlo para Vita que la tengo muerta.

1 respuesta
dambala

#17 sotn está para vita, y también tienes el de psp que es buenísimo igual. Vamos yo los tengo ambos y me los he pasado ahí.

Explained

Lo que tenian que haber sacado es un pack con toda la saga clasica y en 2d.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darksturm
  • december
  • centu
  • HVK
  • Sorii34
  • AG