Castlevania: Symphony of the Night cumple 20 años

Kimura

Todo un hito, pero si Super Metroid no resultase que existiera, entonces toda esta hipérbole que estáis soltando tendría mas sentido.

AG

#29 Super Metroid fue el que inventó el género y SotN el que lo perfeccionó. El género, si nos ponemos estrictos, data de antes de 1994, pero Super Metroid fue el primero en verdaderamente bordarlo.

iPoded

lastima q no encuentre un emulador para poner la iso... que ganas joder...

2 respuestas
Cryingmoon

La composición de todas las melodías es sublime, las ost de los castlevania son obras maestras que aún me ponen los pelos como escarpias.

2
AG

#33 En #26 tienes la mejor solución

1 respuesta
iPoded

#35 pq juegas con mi corazoncito? pq?? la play la tengo en el trastero...

1 respuesta
AG

#36 ¿Qué mejor momento que desempolvarla?

s4rge

#26 Esa versión está retocada para que se vea bien en teles nuevas o es lo mismo que meter el disco original en la PS3?

Alu

Primero lo jugue en japones, luego en NTSC, y finalmente en PAL.

Por el año 2001 lo vendi por 25mil pelas, que me parecio una fortuna.

Es uno de los juegos del top 3-5 de la historia y desde que salio me acompaña su nombre.

Alucard es una de las cosas que magnifican el juego y lo hace estar por encima de los otros castlevania que no lo incorporan.

profmoriarty

#12 Pfffffffffffffff

Es bueno, pero mejor ni de palo, el diseño de niveles del SOTN es muchisimo mejor y jugablemente no es mucho mejor el Ecclesia siendo mas nuevo.

3
evL

Si podeis mejor buscar el de saturn que esta más completo que el de psx.

Hazzard

Este Castlevania no tiene rival, lo siento abutreca.

R

Yo los llevo jugando desde el castlevania 4 de super Nintendo y en ese salía una habitación que giraba y tenias que andar por las paredes y el techo y te quedabas loco

centu

Una obra de arte. Junto con super metroid son los reyes del genero. Tienen una magia por la que no pasa el tiempo. Deberia ser obligotario jugarlo para poder postear en este foro.

1
erlale

Este juego fue totalmente maltratado, y no digo ya por la prensa (IGNORANTES), que eso lo sabemos todos, si no a nivel de calle.
Un amigo mio se lo compro, basicamente se compraba, mas bien su padre, todo lo que salia, y este lo dejó arrumbado en la estanteria. Tras conseguirlo yo de una forma menos licita y ver las maravillas, le dije que lo jugara, que le diera una oportunidad, y estuvo jugando casi un mes sin parar, se hizo un experto. Aun a dia de hoy me lo agradece.

Los poligonos deslumbraban en esa fecha, el movimento, la libertad, la rotacion de camara, desviaba la atencion de los compradores que dejaron pasar semejante JUEGAZO.

Por suerte el tiempo lo ha puesto en su lugar y las reediciones ha hecho que praticamente cualquiera haya podido jugarlo, ahora solo falta la version STEAM :D

1
Cryoned

#33 http://emulation.gametechwiki.com/index.php/PlayStation_emulators

1 respuesta
Enkripted

Que pesados con el castlevania este, al final lo voy a tener que jugar.

C

#12 Hmmmmm.. Es muy bueno, pero a mi me gustó casi más el Dawn of Sorrow.

B

Los que tengáis Vita se juega bastante comfy en ella

benjajim

Una barbaridad de juego en su día y aun hoy en día una lección magistral de diseño y jugabilidad.

Aunque no se si es mi favorito, esta ahí ahí con Aria of Sorrow

Aidanciyo

#11 Será pq juegas en consola. En PC los sprites están en los mas alto.

wooper

Aqui en mi psp será rejugado, con su version original si. Juegazo y una direccion artistica 10

Pero no es el mejor, para mi siempre lo sera el Vampire Killer de msx2, en su momento me daba hasta miedo.

E

Es un juegazo. Me ha entrado mono de rejugarlo xD

SeNte

En Vita es puro amor. Uno de los juegos que más he disfrutado.

Raknos

#9 Porque tienes mucho tiempo libre.

2 respuestas
erlale

#55 Hombre, a ver, el juego no es el mas largo del mundo, si vas si saber lo del castillo invertido te lo haces en 5-6h. Aun sacando el castillo invertido no creo que llegue mucho mas de las 12. Vamos, no estamos hablando de rejugar un RPG de 60horas.
La longevidad de este titulo estaba en encontrar todas las armmas/familiares/armaduras etc.. y sobre todo en hacer el 110% del castillo.

1
H

#55 todo lo contrario, pero se merece un hueco en mi timeline anual de replays

1
bZZ

Es mi segundo Castlevania favorito. El primero es y será Super Castlevania IV.

iPoded

#46 ohhh siiiiii, gracias!!!!

RaedonSP

Videojuego de leyenda, y una de las mejores OST jamás paridas.

En el TOP3 de psx y el top10 histórico de cualquier plataforma. Para gustos colores, pero me parece el mejor Castlevania con bastante diferencia.

Acabo de darme cuenta que lo puedo jugar en PSP, así que voy a darle por tercera vez =)

Usuarios habituales