Castlevania: Symphony of the Night llegará a PSN

thrazz

Uno de los mejores Castlevania, uno de los mejores juegos de PSX y uno de los mejores plataformas de la historia tendrá por fin su versión en la PlayStation Network próximamente. Saldrá a 9,99€ y se podrá jugar en PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Castlevania: Symphony of the Night fue el primer Castlevania que mezcló RPG y acción, generando el nombre de Metroidvania que definiría al resto de la serie y a muchos otros juegos que se inspiraron en ella.

Desgraciadamente, el juego formará parte de la línea Classic, así que no tendrá ninguna mejora respecto al original de PlayStation.

1
Sust0

De los mejores juegos en la historia de PSX, sin mencionar que es el mejor Castlevania habido y por haber. Lástima que no saliera en pc xD

2 2 respuestas
Xavi007

Estos juegos deberían estar a 5 €. 10 € me parece un robo considerable por muchos juegazos que pongan aveces.

Veinx

#2 yo lo jugué en pc, pero en el emulador. Tengo la iso guardada como una joya :qq:

thrazz

#2 está ahí, ahí con el Aria of Sorrow, desde luego.

1 1 respuesta
Sust0

#5 La diferencia es que sin uno no existiría el otro y ahí es donde es top1.

1 1 respuesta
PocketAces

Acabo de retroeyacular.

kOnOrZ

Ya solo por esto merece la pena:

2 respuestas
Dieter

#8

Si, te he derrotado.

4
Duqueza

#8

BSO increible, en si el juego es 100% increible un Must Have

Solrakz

el mejor

HNgoly

Cuando decís que es el mejor creo que os olvidais del Castlevania IV que ademas de ser un castlevania es SUPER.

1 1 respuesta
Alu

Me querer un remake!

ilidan_666

Con diferencia el mejor castlevania que se a hecho, lo tengo en mi psp que viene dentro del penoso rmk de otro castlevania para psp... solo jugué para encontrar ese secreto dentro del juego, y tengo un 202% terminado.

AG

#12 Totalmente de acuerdo. Para mí Super Castlevania IV siempre estará por encima de Symphony of the Night. De todos modos, hablamos de dos juegazos de bandera que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.

pa1nkill3r

A raiz del tema que se ha colgado antes he visto en YouTube una linea de videos de un concierto que se dio

Alguno sabe si existe algun disco de aquel dia DVD o algo similar?

Aqui van unos cuantos:
http://www.youtube.com/watch?v=dQQKJNf555w&list=PL4D31B5CE30608A97&feature=plcp

Este es otro tipo que grabo varios temas:

verseker

Ya les podrian meter una remasterizacion de texturas como hace xbox con todos sus juegos y no que cada vez que me bajo un juego de psn me da ascopena verlo. Hasta el imposible game se ve como el puto culo.

EuRyNomE

Yo mejor le aumentaría la carga poligonal a los personajes.

x]

HaZuKi

No lo he jugado nunca pero he oido hablar de el. Me encanta que saquen estos clasicazos de PSX!

Ojala salgan Medievil 2, Legend of Dragoon (No se si estará) y muchos más... Esta chula la BSO, pero siempre asociaré Castelvania a:

:D

Tochomosca

#6 Por esa misma regla Metroid sería mejor que Castlevania.

BahamutxD

Me alegra mucho ver este juegazo en PSN, pero no me hubiese importado que fuese el Legend of Dragoon el motivo de esta noticia.

SamaWoodo

Joder que pepinazo..va a caer

Duqueza

se podrá jugar con el mando de PS3 conectado al Xperia S en la tele?? sería ya la rehostia...

Usuarios habituales

  • Duqueza
  • EuRyNomE
  • ilidan_666
  • Alu
  • Dieter
  • Sust0
  • thrazz