Cat Quest II #HG | Miau, Miau

B

Información
Género: Acción, Rol
Desarrollador: The Gentlebros
Editor:PQube Limited
Nº de jugadores:1 - 2 Coop. Local y pantalla partida
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:24/09/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

¡Tras el éxito del consagrado Cat Quest, sus desarrolladores, The Gentlebros, vuelven al mundo de Felinia para ampliar su creación original con más hechizos explosivos, opciones de armas, una nueva mecánica de juego con personajes intercambiables y un modo cooperativo local!

CAT QUEST II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros.
Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II nos cuenta la historia de dos reyes unidos contra su voluntad en un viaje zarpantástico en el que descubrirán cómo recuperar sus tronos.
¡Juega en el papel de gato o de perro y explora sus reinos solo o con un amigo! ¡Sal a la feliaventura y descubre las misiones de un mundo lleno de magia y monstruos la mar de curiosos!

  • Nueva historia en el mundo de Felinia... ¡y más allá! - Nueva mecánica de juego intercambiable y modo cooperativo.¡Podrás jugar como gato, como perro, solo o con un amigo!
  • Nuevos tipos de armas: ¡espadas maestras, pentagramas y muchas más cosas para ser un luchador zarpantástico!
  • Aún más hechizos peludos para darles la sentencia final a tus enemigos.
  • Nuevas habilidades pasivas cuyos atributos podrás mezclar y combinar, ¡y conseguir posibilidades infinitas!
  • Mazmorras distintas y apasionantes llenas de trampas y obstáculos, ¡así que cada paso que des te llevará a una experiencia nueva!
  • ¡Disfruta de una letanía de misiones secundarias, cada una con su propia historia que ampliará la historia y el universo de CAT QUEST!

¡Embárcate ya en la feliventura definitimiau!

2
1 comentario moderado
A

El primero lo regalarón en un bundle y la verdad es que es buenisimo, este en coop tiene que ser divertido

Alfrik

Lo esperábamos con ansia mi pareja y yo, a darle duro!

Genesis1910

En iOS está dentro del mes de prueba del Apple Arcade. Así que si alguien lo quiere probar, que sepa que lo tiene ahí también.

REDXIII_

que tal es el 1? merece la pena pasarselo antes de jugar a este?

1 respuesta
B

#6 Si te interesa esta en un bundle que termina en poco más de media hora a buen precio con juegos bastantes interesantes:
https://www.humblebundle.com/games/rpgs-2019?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

En steam tiene muy buenas criticas y un ratio de positivos altísimo (96% general), pero visto desde fuera ambos parecen muy repetitivos, tras ver un poco el gameplay me ha dado la impresión de que no es para mi.

La historia prosigue la del primero, así que se supone que si, que se debería de ser jugado. A destacar, que también tiene demo:

https://store.steampowered.com/app/593280/Cat_Quest/

1
Beethoven

Pregunta, en el 1 no hay coop?

1 respuesta
kemsyt

Comprado.
Me habría gustado que tuviera coop online pero no pasa nada. Mañana después del trabajo me pongo a viciar.

Alfrik

#8 Nop, es single player namas

B

Estuve hablando ayer con el developer y sinceramente, me lo he comprado solo por lo pequeño que es el estudio y por la pinta que tiene el juego, que ganas!

HitmanKuro

es momento de jugar el primero :sob: asi juego los dos de una vez

0nLy

El primero es un juegazo, cortito, pero muy bueno.

No da tiempo a aburrirse como ponen por ahi arriba

Alfrik

No me sale en la eshop de switch, alguien lo tiene ya de ahí?

1 respuesta
B

#14 Yo ayer también lo estaba buscando y nanai. Lo mismo para Switch sale más tarde o algo.

1 respuesta
B

#15 ha salido solo en steam

1 año después
Eustakiooo

Durante este finde mi pareja y yo nos hemos completado este juego y su primera parte, y estamos buscando algún juego similar y no encontramos nada.

Este lo jugamos en ps4, pero podría ser para PC también.

Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#17 castle crashers

2 respuestas
mva255

#17 #18 Yo tiraria mas por algo mas estilo gaunlet, darksiders genesis, magicka, sacred 3/citadel, (no me vienen a la cabeza ninguno asi "mono")
La saga deathspank se parece mucho pero no recuerdo que tenga co-op.
Castle crashers es mas como el scott pilgrim o street of rage 4 un beat m up al uso. Pero vamos hay a montonoes.

1 respuesta
Eustakiooo

#18 #19 el castle crashers está bastante guapo, ya lo conocemos, igualmente lo volveremos a jugar de momento, le echaré un vistazo a las recomendaciones, los cat quest los pilló ella por lo "mono" como dices pero al final el humor y el juego en sí es divertido y entretenido, por tanto lo "cute" es prescindible.

B

El primero lo jugué en el móvil y me gustó mucho, este segundo me lo pillaré par Steam seguramente, coop online no tiene no?

1 respuesta
Eustakiooo

#21 Al menos en ps4 es local el coop

Usuarios habituales