CatGhost - Un ARG con videojuegos

rusillo_

#30 Y ademas el tema lo tiene curradisimo, el cielo lo tiene ganado con este tema xD.

1
Leoshito

Joder qué cosas más bonitas me decís :$

Y yo que ya me estaba dando penita el postear todo el rato seguido xD

1
2 meses después
Leoshito

Salió hace 3 días pero he estado muy liado.

Básicamente están jodidos de pasta y han abierto un patreon para seguir con la serie. Dicen que les quedan 6 capis "para llegar al climax", que puede ser el final (o no) de la "temporada".

El mismo patreon los muestra con otros diseños (por eso Elon habla de que "sus alas se van a congelar" en el episodio, ahora es una murciélago).

Llevan 1300$ al mes en este tiempo, así que ya han cumplido el objetivo de hacer la serie "en su tiempo libre". Supongo que pronto habrá más capis.

2
23 días después
Leoshito

Welp shit.

Creo recordar que ya fue el año pasado en April's Fool cuando nos mostraron las "formas" que han tomado hoy (o puede que fuera otra fecha, ahora no me acuerdo y no voy a buscarlo). El nuevo personaje se llama Malone, como dice los créditos. Su forma es la de un tipo de virus (quizá simbólicamente está "infectando" el mundo de Elon), y fue añadida en Happy Birthday, el primer juego, la semana pasada como un nuevo esqueleto (como se ve en la pantalla de ordenador).

El nuevo juego, Midnight, aún se está trasteando pero han encontrado un par de imágenes que de momento tienen poca chicha más allá de confirmar que todos vivieron en la época colonial de EEUU. Gideon ha sido bastante religioso en este episodio, probablemente afianzando su posición respecto a inquisidor/líder religioso del asentamiento.

Por último, me gustaría comentar que el PC y la habitación donde está me recuerdan vagamente a Petscop... aunque probablemente sea un guiño o una coincidencia sin más.

1
1 mes después
Leoshito
spoiler
1
1 mes después
Leoshito

Se me olvidó, tengo lío asi que luego edito con lo que se haya hablado por reddit.

1
2 meses después
Leoshito

De momento el juego tiene mucha mierda y fotos crípticas, el logo del canal ahora parece ser el que se come el virus al principio del capítulo.

Me gusta lo que veo pero es leeento.

3 meses después
Leoshito

Y se acabó.

Estoy reventado y no tengo ganas para echar vistazo a todo, el reddit está echando humo, los creadores han hecho un Q&A... Ya postearé mañana o cuando tenga tiempo para comentar la historia.

Ahora parece que quieren sacar un juego (real) y están buscando apoyo.

Usuarios habituales

Tags