Catherine sale por sorpresa en Steam

Bouzas

Después de las pistas de la semana pasada y de haber aparecido en las agencias de clasificación de medio mundo, Catherine se puede jugar desde ya mismo en Steam por 19,99 €.

Esta es la versión clásica de Catherine, la que salió en Xbox 360 y PlayStation 3, así que no incluye el nuevo contenido de Catherine Full Body, que sigue previsto para el 14 de febrero en PS4 y PS Vita.

SEGA® Europe Ltd. se complace en anunciar que el exitoso Catherine™ Classic ya está disponible para PC como descarga digital por 19,99 € en SteamCatherine Classic explorará una vez más los placeres y los horrores del amor, ofrecerá decisiones morales y desafiará a los jugadores con puzles tortuosos, ahora totalmente optimizados para PC en toda su gloria clásica.

Catherine Classic cuenta una historia conmovedora de amor, traición y el terror al compromiso. Durante el día, Vincent tiene una decisión difícil de tomar: casarse con su novia de toda la vida Katherine o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. La historia puede tomar muchos caminos: si tomas la decisión equivocada podrías terminar muerto. Por la noche, la desesperación de Vincent resulta en pesadillas terroríficas en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con varios obstáculos que dificultan su camino. ¡CUIDADO con las ovejas!

¡Los jugadores pueden elegir entre el modo de un solo jugador, cooperativo local o el modo versus para el desafío de la torre para determinar quién es el mejor escalador! Catherine Classic trae a PC el original juego de puzles y acción, aclamado por la crítica, con mejoras para los PC modernos como resoluciones 4K, framerate desbloqueados, controles personalizables de teclado y ratón, y opción opcional de voz en japonés. Los jugadores también recibirán contenido de lujo digital gratuito (fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonoras) cuando compren el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

La versión original del clásico juego de aventuras y puzles de ATLUS ya está disponible por primera vez para PC, antes de la salida de la versión completa de Catherine™ Full Body el 14 de febrero para PlayStation® 4 y PlayStation® Vita en Japón, Catherine™ Full Body estará disponible en el oeste próximamente. Para obtener más información sobre Catherine Classic o Catherine Full Body, visita www.catherinethegame.com.

7
GoDoPtH

bueno eso de
sorpresa no se yo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sega-da-pistas-catherine-para-pc-623781

1 respuesta
centu

Lo de classic parece llevar a pensar que van a sacar otra version.

1 respuesta
Z3n

#2 no estaba ni anunciado ni tenia fecha asi que si, de sorpresa. a no ser que tu entiendas por anuncio poner una una oveja en el muro de bayoneta:

https://steamcommunity.com/games/460790/announcements/detail/1721962968917170170

pillado y bajando

A

#3 Seguramente saquen la versión Full Body en forma de DLC.

1
ramaGZ
#1Bouzas:

no incluye el nuevo contenido de Catherine Full Body, que sigue previsto para el 14 de febrero en PS4 y PS Vita

Pero aún sigue viva?

2 1 respuesta
PepeAlboroto

Justo lo acabo de encontrar en Steam "por sorpresa", cuando estaba buscando otro juego, y me he venido a esta página para comentarlo.

DaniRC1993

20€ nada mal, a ver a qué precio sale el full body en ps4.

Pseudodiego

Los que no lo hayáis jugado hacedlo, desde mi punto de vista esta en el top 3 de la generación anterior.
Espero que salga Full Body tambien para PC

Esta vendiendo bien

A ver si por fin se da cuenta Atlus de que el PC da dinero.

F

Ojalá con la tontería les dé por sacar los Persona para PC...

24
HoRuS

Este juego de verdad mola? he visto el trailer y me he quedado meh

1 1 respuesta
Arpuia

#11 Es un juegazo. Si te gustan los juegos de puzzles deberías jugarlo, a parte de que la historia son las risas.

GoTcHe

A mi me pareció un juego de puzzles algo repetitivo, y la historia en sí tampoco me pareció gran cosa.

Es para un público bastante concreto, diría yo.

1 1 respuesta
Retrete

La edición coleccionista viene con una almohada?

7 3 respuestas
rusillo_

#14 Con unos calzoncillos.

B

Uff lo quiero.

dambala

#6 en Japón si... Hace nada salieron los persona de baile

gogogo

#14 eso sólo en japón. En europa viene con un huevo tenga.

Z3n

#14 Esto es lo que sale en japón a 95€

caja:

artbook:

1 respuesta
wida12134

#19 Me sigue gustando más la coleccionista de PS3 con los gallumbos, funda de almohada, camiseta, caja de pizza y demas la verdad...

1 comentario moderado
verseker
#1Bouzas:

Esta es la versión clásica de Catherine, la que salió en Xbox 360 y PlayStation 3, así que no incluye el nuevo contenido de Catherine Full Body, que sigue previsto para el 14 de febrero en PS4 y PS Vita.

Vamos una estafa del tamaño de una catedral para que la peña pase por caja 2 veces.

Que se lo queden, a mí no me engañan.

1 respuesta
Kaziqeh

#22 Visto lo visto me esperaré. No tengo ninguna prisa.

AikonCWD

Lo estuve jugando ayer, siempre huyo de cualquier juego con temática otaku/hentai/japan y derivados. Ya que todos son igual, un gameplay pobre y aburrido oculto detrás de unas chicas guapas con tetas enormes.

Me mola la idea de estar viendo un anime mientras juegas y el hecho de poder incidir en la historia según tus acciones. Y el juego de puzzles (el juego en sí) es bastante divertido.

1 1 respuesta
B

Y soporta navitamente el Steam Controller (usa SIAPI). Mis dieses.

Shka

me encanto este juego cuando lo jugué, creí que no me iba a gustar, pero es desafiante y ademas engancha

clethaw

Historia pobre, mecánicas pobres y un target de público muy específico.

D4rKNiGhT

Este es el juego en el que saltas en calzoncillos todo el rato entre cubiculos?

Me llamaba mucho por la animación e historia pero recuerdo que el gameplay era mierda pura.

1 respuesta
perche

a ver si se animan y traen el port de dragon crown que sacaron para ps4 pro

1
tute07011988

#13 ¿A qué público "concreto" te refieres? Porque a mí no me gusta el anime y disfruté mucho de las cutscenes y de los puzzles.

Para los que repiten como loros lo de los follalmohadas y demás tópicos, dejad los prejuicios y dadle una oportunidad.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags