Catherine sale por sorpresa en Steam

Perestroika

#30 No todo el mundo puede tolerar una historia sobre el valor del compromiso, las consecuencias de las decisiones y el encontrar respuestas a los dilemas de la vida bro.

Muy adulto el tema para los "herp derp seguro que es para neckbeards pajeros".

3 1 respuesta
Blanquitow

#31 O igual os estais montando unas pajas tremendas con la frase ''es para un publico bastante concreto''.

No se porque lo estais llevando por ese terreno cuando hay muchos mas simples, logicos y sin atacar a nadie. Que a todo el mundo no le gusta la estetica anime es un hecho, que a todo el mundo no le gustan los puzzles es otro, y que tenga un alto componente narrativo tampoco es para todo el mundo.

3 1 respuesta
Perestroika

#32 Puedes tener razón también bro.

MaTrIx

#24 es que el juego es una pasada, la historia mola así como los personajes y Jugablemente es divertido.

Cuando lo jugue en su día me tranquilaba mucho el juego en sí.

#28 es un juego de puzzles, no un plataformas.

verseker

La historia es mala ni adulta ni leches. Y se mueve siempre entre falsas dicotomías. Bueno y entre tetas.

Sarya

Entonces del full body en pc nos podemos olvidar no? Es porque quiero regalar el juego y no sé si esperarme o no :(

1 respuesta
B

#36 Si pone clasic el Full Body en algún lado estará seguro. Tiene bastante papeletas de ser o un juego por separado en Steam o una expansión

1 respuesta
Sarya

#37 Por lo que he leido saldrá pero en japon para ps4

1 comentario moderado
granaino127

Pues en PS Vita puede caer fuertemente.

1 respuesta
B

Vale las cosas claras pensaba que era más sencillo. Ostia...vendita...soy imbecil?! No he jugado al tetris lo suficiente?! Son putos bloques y en normal ya es un jodido infierno para la primera Run

2 respuestas
Pseudodiego

#41 Pues no te cuento en difícil. te cambia la forma de pensar este puto juego, ya veía bloques por todas partes mientras me lo pasaba jajaja.

rusillo_

#40 Pero en Vita solo sale en Japon, ¿no?, ¿esta en ingles?.

darksturm

#41 paciencia, yo que soy malo en juegos de puzzles me costo lo mio ya que algunos niveles me ponian nervioso xD

Usuarios habituales

Tags