CD Projeckt me regala cyberpunk?

A

Hola, como muchos otros mediavideros he solicitado la devolución del importe de mi copia física de CP2077 por ser infumable, he recibido el reembolso por PayPal pero, no he recibido nada mas que un correo diciéndome que gracias y que ya tengo hecho el ingreso. Quiere decir esto que me quedo con el juego? Tal vez lo juege en 1 año cuando este medianamente solucionado pero me están devolviendo la pasta y me puedo quedar la copia?

1 comentario moderado
A

#2 gracias crack, venga vuelve a la cueva

2 respuestas
B

Eso parece, si.

A disfrutarlo cuando esté en condiciones.

Lawgiver

¿donde se manda la petición? A mi Steam no me deja devolverlo por haber pasado más de 2 semanas y no tengo ni 2h

Kb

Cuando el juego este en condiciones, vuelves a pagarlo y ya esta

tute07011988

Mándamelo a mí.

benjajim

Ahora solo falta que puedas jugar a un juego y no a una Alpha

1 comentario moderado
Dohko

Yo cancele la preorder cuando anunciaron el retraso a diciembre (en gog) y me devolvieron la pasta pero no cancelaron la preorder, tienen un desmadre interesante XD

Q

Para otra vez que aprendan a no estafar.

1 respuesta
Glumyglu

Que se jodan.

6
1 comentario moderado
Q

#13 Si no ganansen dinero con el juego seguramente no volviesen a hacer lo mismo.
Pero bueno que la gente prefiere darle vueltas antes de reconocer que le han estafado.

1 comentario moderado
Perkele

Nunca pensé que diría esto pero que se jodan muy fuerte. Se lo merecen. Cuando el juego esté en condiciones se merecerán el dinero.

1
ArThoiD

Es DRM Free no?

He escuchado bastantes casos iguales, y al final es por eso.

Pienso que acabaran dejandose de DRM Free y mierdas porque los accionistas no se yo si andaran contentos con estas cosas...

B

#2 ¿Lo que quería? Que yo sepa ha preguntado.

¿Y cómo mierdas no va a querer? Anda que vaya foro de hipócritas con las manitas. Estas que alguno de vosotros iba a abrir ticket para que vinieran a recogeros la copia física. xddd

4 2 respuestas
MaTrIx

#2 menuda tontería. Yo estoy esperando a que me metan el dinero y si solicite la devolución es por que no me apetece jugar a un juego tan roto. Por que aun en ps5, necesita arreglos. Si cd projekt no me deja devolverles el disco ¿que culpa tengo yo? Yo el juego le pensaba comprar más adelante, cuando cueste 15 euros o 20 y esté jugable.

La culpa es de ellos, no de la gente.

Yerboth

Seguramente para recuperar la caja les tocará pagar los portes y les cueste hasta más dinero xD

1 comentario moderado
A

#18 Exacto, me llaman miserable y rata cuando solo he preguntado si hay que devolverlo, porque no he recibido ningún email para realizar la devolución vía correo

1
wHiTefOx

Es decir os engañan como quieren, os estafan, se ríen de vosotros y encima el miserable es el xD

15
Kike_Knoxvil

Me siento raro teniendo 5 días de juego encima y disfrutandolo como un enano. Se me ha hecho hasta corto

G4tts

#18 el ladrón cree que todo el mundo es de su condición.

1 respuesta
B

#25 Espero que destruyáis vuestras copias crucks.

1 respuesta
G4tts

#26 yo no he devuelto mi copia.

2 2 respuestas
A

#27 me extrañaba mucho, a mi tampoco me han dicho nada, pero bueno si han decidido eso comercialmente me la quedaré y algun dia le dare una oportunidad

1 respuesta
G4tts

#28 creo que me he expresado mal, no he pedido que me devuelvan el dinero devolviendo el juego.

Las veces que he tenido este dilema, lo he devuelto ya que hago lo que me gustaría que hicieran conmigo.

En caso de cdproject, al ser grandes imagino que pasan de pedir copias físicas de vuelta y eres libre de quedártela si no han dicho na.

1 respuesta
B

#27 Entonces qué me cuentas. xd

#29G4tts:

En caso de cdproject, al ser grandes imagino que pasan de pedir copias físicas de vuelta y eres libre de quedártela si no han dicho na.

Parece ser que 31 personas, de alguna manera, no han llegado a esta conclusión.

Es mejor ir llamando miserables y ladrones a la peña.

1

Usuarios habituales