CD Projekt anuncia numerosos proyectos nuevos

Longview

La compañía polaca CD Projekt a anunciado hoy 4 de Octubre todos los proyectos en los que se embarcarán durante los próximos años.

Un nuevo juego de Cyberpunk

Orion es un nombre en clave para nuestro próximo juego Cyberpunk, que llevará la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro.

Tres juegos de la serie de The Witcher

Polaris es el nombre en clave de la próxima entrega de la serie de juegos The Witcher, que anunciamos recientemente que estaba en preproducción. Es el comienzo de una nueva saga: nuestro objetivo es lanzar dos juegos más de Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía de RPG AAA.

Canis Majoris es un juego completo de Witcher, separado de la nueva saga Witcher que comienza con Polaris. Será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que han trabajado en juegos anteriores de Witcher.

Sirius es un nombre en clave para el juego desarrollado por https://www.themolassesflood.com/ ambientado en el universo de The Witcher y creado con el apoyo de CDPR. Se diferenciará de nuestras producciones anteriores, ofreciendo un juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador que incluye una campaña con misiones y una historia.

Una nueva IP

Hadar es un nombre en clave para una tercera IP completamente distinta, creada desde cero dentro de CDPR. El proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, lo que significa que aún no estamos desarrollando ningún juego, sino que estamos trabajando exclusivamente en la base de este nuevo escenario.

18
pelusilla6

Y dicen que la trilogía nueva de The Witcher que a lo largo de 6 años, no se que fuman xD
Y con cambio a Unreal de por medio?

Pero vamos, ojalá salgan buenos.

1
sephirox

Me alegra mucho ver más Cyberpunk, pero mucho proyecto veo ahí después de haber perdido la total confianza del público.

17 1 respuesta
B

Moderadamente excitado.

4
Longview

127
hda

#3 la recuperan. Con mucha pendiente y poco a poco. Ya ves los números de CP, y los hombros de gigantes de TW.

¡Me alegra mucho el que se venga más CP!

2
Anezka

Son demasiados proyectos, y eso que uno lo desarrolla otro estudio... No sé si de esta manera se organizarán mejor, o si deberían centrarse en máx. 2 proyectos y ya. Veremos cómo salen :\

2
Kike_Knoxvil

Yo espero que repitan con CP igual que hicieron con TW: dos primeros juegos meh y el 3º simplemente espectacular. Más que nada porque el primero me encantó, entonces ese 3º me tiene que explotar la cabeza

1 respuesta
benjajim

Entonces van a sacar ya el juego que prometieron con CP2077?

7
ArThoiD

Pff no entiendo nada la verdad.

Tienen que remar muchísimo para volver al top en el que estuvieron por un tiempo.

1 respuesta
Mandarinas

Me mantengo atento pero desconfiante xddd

B

el anime del cyberpunk como ha dado

2
zhizuo

In con la saga de The Witcher y mucha curiosidad por la nueva IP

Rayalz

A mi la reaccion de Juan me representa

42
radius

Que locura chaval, la tengo en la mano sobretodo con el Cyberpunk 2

sagem9

No pueden hacer un solo juego bien y se meten en 5...
Lo de Hadar me ha recordado al señor de los anillos. Ojalá un the Witcher 3 en el universo de tolkien.

2 1 respuesta
B

#16 que no solo han hecho cyberpunk 2077 eh

1 respuesta
Vitov

WoW

1
Porimas

Todo esto va a salir para 2040 por lo menos

1
sagem9

#17 ya lo sé, pero es su último gran juego. Aún así, obviamente estoy in.

Rivendel

sin hacer motor pueden hacer mucho mas, casi que mejor

privet

Estos ya son juegos que jamás jugare de lo que van a tardar

Aeran

Mientras no saquen Mojonius como ciberpunk de salida todo bien.
A todo esto a ver si se ponen las pilas y sacan el parche Next Gen del the Witcher 3, que ya van casi con un año de retraso.

B

Solo pido que no se conviertan en ubisoft/ea/bethesda.

Ivan007valla

SI el juego sale mal sólo tienen que tirar €€€ a un estudio japonés/koreano y que les hagan un anime.

Con Cyberpunk funcionó xDDDD

PD: Fuera coñas, estoy haciendo segundo run del CP2077 con la 3090 y me doy cuenta de todos los detalles que no me di cuenta el primer run, es un pepinazo, el cariño que le han puesto a los detalles es digno de ser jugado y muy disfrutado.

1 respuesta
cerverus94

Se nos olvida que aunque Cyberpunk haya tenido un lanzamiento accidentado ha vendido mas de 20 millones de copias.

2 respuestas
B

Estoy jugando al cyberpunk y me parece una puta mierda, estoy decepcionado en todos los sentidos.

1
B

Ya están otra vez dando información antes de tiempo y creando hype innecesario. No han aprendido nada.

17 4 respuestas
jos8

Cyberpunk ya tiene la base hecha, ahora solo tienen que añadir contenido y quizá con suerte lleguen a lo que prometieron originalmente.

De witcher a saber que sale con 3 proyectos de 3 estudios distintos.

1 respuesta
cloverfield
4

Usuarios habituales