CD Projekt anuncia numerosos proyectos nuevos

Kike_Knoxvil

#31 No sé si tendrá mejor historia, lo que sí tengo es un posit en el cerebro con la anotación de que el sistema de combate era horrible; pero lo intenté jugar hace siete años así que no tengo mucho recuerdo de ello

richmonde

Por ahora, humo. Confianza 0 tienen por mi parte.

Gamerdemaink

#31 Me los estoy rejugando debido a que sacaran la version next gen del 3 y el 1 no está ni de cerca del 3.

Hordeo

Ojalá uno de ellos sea un remake del primer The Witcher que es imposible jugarlo a dia de hoy

1 respuesta
Gamerdemaink

#64 Lo dicho arriba, lo he jugado el mes pasado y me ha parecido muy disfrutable, sobretodo al rejugarlo, la primera vez me costó mas, pero al saber lo que venia me ha gustado mucho mas k antes.

Jhael

De la version next gen de W3 nai de nai, no?

1 respuesta
Gamerdemaink

#66 Ojala

Anubis21

Ya que tengo una duda igual me respondéis por aquí. ¿Los juegos de The Witcher spoilean los libros no?

1 respuesta
D

Dudo mucho que gastaría dinero en este estudio de juegos.

ElJohan

Me voy a morir antes de ver algo de gameplay.

DuCKMaN

Los típicos juegos que me acabaré comprando dentro de años por 7.99€ en ofertas de Steam.

GasaiDovis

#55 y que quieres. Que no vuelvan a sacar un videojuego nunca más? Pregunto

1 respuesta
BrKnChaiN

#72 Que terminen lo que empezaron y prometieron, vamos, digo yo. Pero han pensado que el curro para implementar todo eso es grande y que no podrían cobrarlo porque es lo que prometieron de salida y se le echaría la jauría encima. Así que han decidido sacar otro CP, con seguramente algunas o muchas de dichas funcionalidades (esperemos, o sería el colmo), más lo que tendría que tener un juego de estos por naturaleza pero que no lo tiene y así cobrar nuevo por el mismo concepto que prometieron hace un par de años.

1 respuesta
GasaiDovis

#73 claro porque hacer un juego es poner piedras sobre piedras. Probablemente tengan que hacer el juego desde 0 para eso. La única manera de hacerlo es un juego de 0

ScienceGuy

¿Y el Ciberpunk 2077 que prometieron para cuándo? ¿Ese cuándo lo sacan?

5
Gamerdemaink

#68 No del todo, hacen referencias que si no te has leido los libros no te vas a enterar, yo me los leí y aún asi hay muchos personajes que no recordaba ni quien eran y decian que te conocian de antes ( de los libros debido a que los juegos es como la continuacion ed los libros)

1
lebrilla

#25 cuando me pongan el metro como en la guía me lo paso.

Mientras el juego no se pueda jugar con la guía OFICIAL al lado, no es lo que prometieron.

2 respuestas
guillauME

#77 Me estás diciendo que en la guía oficial salen cosas que no llegaron al juego final?

Jajajaja no tienen vergüenza

1 respuesta
lebrilla

#78 exacto.

12 días después
Bloodyer

#77 Ahora me apetece ver la guía, voy a buscarlo y echarme unas risas

1 año después
Zh3RoX

Algo más de info

Usuarios habituales