CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

AikonCWD

#30 un rpg tan profundo, con tantas builds, caminos en la historia, cientos de decisiones... y ya te lo has pasado entero? que raro xd

2 1 respuesta
s4rge

#11 Yo jugué Witcher 3 de salida y no tiene nada que ver con este esperpento que se han marcado, esa comparación es absurda.

Cryoned

yo también creo que están dando la franquicia 2077 por muerta y se viene otro witcher con ciri o así para lavar la cara y beneficios.

1
hybridtheory

Vamos a ver, sencillamente mantienen la idea de crear un Online, o las intenciones están ahí, lo que no lo van a vender como un standalone, estará integrado junto con el singleplayer, como GTA V.

Pero vamos, que no me espero nada de esta gente.

1 respuesta
Dredston

Demasiado hype para tremenda decepción, que se pongan con el nuevo the witcher

Denix

Vaya parguelas,si copiaran a CIG y el eterno desarrollo de Star Citizen nunca te van a poder criticar porque nunca es el producto final JAQUE MATE

D4rKNiGhT

A ver, en la presentación de ayer ya han dicho que se vienen las expansiones y DLCs. No dejan muerta la marca así que espero que mejore y si sus expansiones son del estilo hearts of stone o blood and wine, mis dieses.

4 respuestas
verseker

CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

Para replantear el juego entero, espero.

guillauME

Que lo dejen morir ya macho.

#34 La época de añadir MP a juegos que son claramente SP ya pasó. Si no lo han podido sacar de salida como hace GTA que no hagan gilipolleces y se dejen de tonterías. Que arreglen el desastre que sacaron al mercado.

1 respuesta
crb2222

Lo tengo apartado hasta el parche next gen que me huelo que va para muy largo

1
Kike_Knoxvil

#37 Bien bien

Tengo ganas de volver a ponerme con ello, la verdad que cuando no hay nada más en el mapa farmear niveles es un coñazo

#39 GTA Online no salió a la vez que el GTA V, salió un año después

1 respuesta
Tochomosca

#28 un producto machista y no elegetebeifriendly?

arkoni

#37 Si el problema no es que hagan dlcs, está claro que pueden hacer contenido narrativo de calidad, pero se queda solo en eso, tristemente...

Rivendel

#37 con todo el contenido recortado pueden sacar bastante DLCs xD

B
#41Kike_Knoxvil:

GTA Online no salió a la vez que el GTA V, salió un año después

salió dos semanas después del lanzamiento de GTAV. Lo que si tardó un año y pico fueron los golpes en todo caso.

1 respuesta
zeN2k6

Yo aún no soy capaz de concebir que haya gente que no hizo refund y estén con el juego en la biblioteca esperando que lo arreglen.

2 respuestas
Aegar

#46 Yo no soy capaz de concebir que la gente corriera para pasarse el juego, para poder pedir la devolución del importe pagado.

Llámalo idiotez o principios, la que más te convenga.

2 respuestas
zeN2k6

#47 Yo no corrí, lo tenía en GoG, jugué unas 20 horas haciendo de tripas corazón y no fui capaz ni de terminarlo antes de devolverlo, el cocktel de desilusión y bugs no me dejaba disfrutarlo.

Ninja-Killer

Hacen bien

Kelem

lo que nació muerto no puede morir.

7
Kike_Knoxvil

#45 Pues sí que se me había echo larga la espera, porque recuerdo acabarmelo y decir "Puf, y de aquí al online aún queda"

B

#31 que culpa tengo de que esperaseis un gta con buenas colisiones de coches, peluquerias y npcs con paraguas, cada uno tiene sus gustos.

3 respuestas
Decade

#46 Pero aún, yo lo tengo en la biblioteca, no tengo pensado hacerle refund pero es que aunque lo arreglen no voy a volver a jugarlo, me he puesto a pensar antes en los DLC y me ha dado la pereza máxima el simple hecho de tener que ejectuar el juego otra vez xD

1
vinilester

#25 Que no se te olvide los que lo compramos para jugarlo en PS5 con su correspondiente actualizacion next gen.

Y ojo con el desproposito: un juego de PS4 que no se puede jugar en PS4. Tienes que jugarlo en PS5.

#37 Expansion...
Expandir los errores.

Yo con que lo actualicen a la next gen eliminando los errores mas gordos, me conformo.

1 respuesta
AikonCWD

#52 Me conformo con obtener el juego que anunciaron a bombo y platillo y cosas básicas bien implementadas: pathfinding, IA, colisiones, físicas.

En cambio he jugado a un juego en el que 1 de cada 3 misiones se me ha bugueado, animaciones y modelos bugueados, crasheos, etc... Por no hablar de lo vacía que está la ciudad (muy bonita, eso sí, pero vacía) y la nula decisión que tienes para alterar la historia. Además que las clases iniciales son un espejismo, no ofrecen nada al juego. Es todo un espejismo bordado con estafas y mentiras.

1 2 respuestas
Woh

#52 que locura, pedirle a un openworld que sea un buen openworld.

3
acerty

#52 Osea que esperar lo que anuncian es culpa de los demás jajajaja.

Prava

#47 Yo lo había comprado en Amazon y viendo el esperpento ni lo instalé. Devolución y fuera.

El día que sea lo que tenga que ser y no aparezcan policías de la nada, lo jugaré.

_PimPollo_

#28 Ufff, solo esa cinemática plantea más que todas las cinemáticas enteras del juego. Insinuaba una historia adulta y cruda, realista y descarnada... Y acabó en lo que ha acabado, una historia que tiene fallas por todos lados con un guion más propio de película de serie B.

Eso si, la ciudad muy bonita mientras no interactues con nada xD. Para eso dedícate a hacer wallpapers, no un juego.

B

Enserio alguien tenía esperanza en el Online?

Usuarios habituales