CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

_PimPollo_

#55 Es imposible. Fallan demasiadas cosas. No solo IA, animaciones, bugs y demás. La propia historia, narrativa y diálogos tiene fallas por todas partes. El juego es insalvable, por desgracia.

Creo que lo mejor que podria hacer ahora mismo CD Projekt Red, es coger una novela y adaptar su historia a un juego. Creo que han demostrado que si tienen material en el que basarse, saben sacarle jugo. Aun que no se que me da que para esas alturas, todos las mentes detrás de la adaptación de The Witcher, ya no estaran en la compañía xD. Me recuerda a los hermanos de Juego de Tronos, que mientras tenían las novelas como pilar, OK, pero a la que ya no disponían de ese material, todo se fue por el precipicio.

2 respuestas
B

#55 a muchisima gente le ha flipado este juego como fps rpg, por su inmersion, historia, gameplay, graficos, musica, ciudad, diseños, lore, doblaje, detalles enfermizos etc... Todo basado en el juego original, cada parte de la ciudad tiene un sentido dentro de el lore y historia, hay un porron de texto en el juego que lo explica, incluso las misiones random para subir level tienen una historia dentro del contexto. Si otros no podeis por los fallos que tiene, hay mas juegos ahi fuera y si os parece una estafa devolverlo, y si cierra cdprojekt? pues oye ahi quedaran sus juegos, no veo el drama sera por desarrolladoras hoy dia.

IvAnChU

Todavia sacaran unos DLCS y la gente lo comprara xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#63 arriba tienes a alguien que los comprará xd

3 1 respuesta
Vain92

#61 Cyberpunk está basado en un juego de rol que tiene más base detrás que muchas novelas. Creo que de hecho es lo único que sabe hacer esta gente, coger historias de otros y atribuírselas como propia.

D4rKNiGhT

#54 Por ahora solo añadiran parches para arreglar los bugs, luego los DLCs gratuitos y luego el parche nextgen.

ArticoDelSur

Tienen el ejemplo de No Man Sky de cómo se ha reconvertido y han seguido trabajando para conseguir esa experiencia que querían. Si ellos han podido con una décima parte de los recursos, aquí deberían aunque conlleve rehacer todo el juego

3 respuestas
L

#67 Ves a CDProject capaz de comerse su orgullo y de reconocer sus errores?

Por no hablar de que la situación de ambas compañías no es nada igual, por el tema de inversores

1 respuesta
ArticoDelSur

#68 Si quiere que la gente de un voto de confianza a sus futuras producciones y devolver lo que han hecho con este juego, deberían hacerlo.

Aunque siendo realistas, harán cómo habéis comentado: Arreglan el juego lo suficiente para que corra, y a por The Witcher coincidiendo con la serie

B

#64 #63 asi es la vida unos disfrutan de los juegos y otros lloran en foros xD

2 respuestas
mollo85

Gracias al conformismo de muchos users, la mayoría debemos comernos una gran mierda con un bonito envoltorio.

19 1 respuesta
acerty

#70 Bueno, con conformistas la industria no va a ir a mejor la verdad.

HG_Tevez

#70 Una cosa es disfrutar del Cyberpunk 2077, y otra decir que es mejor que los GTA o que RDR2

4
D10X

#61 Pero si la historia es de lo mejor q tiene el juego, y no es dificil con la pedazo de base q tenian.

#67 No man sky era un juego indie q recibio millonada de Sony, pudieron reconvertirlo.

Esto es un juego q ya ha costado una millonada, rehacerlo es otro pico, no tiene nada q ver con no man sky.

D10X

.

kroSio

habrá que esperar a GTAVI

PuNTo

No Man Sky a día de hoy ( a pesar de que es muy fácil romper la economía ) es un juegazo que si te lo juegas tranquilamente para disfrutar de lo que ofrece más que un "run" te lo gozas cual niño chico

Con cyberpunk dije que me esperaría a que saliera en ps5 con todo actualizado para pillar el pack.. pero me parece que lo retraso a 2022 a este ritmo xDDDDDD

verseker

El otro día me metí un en ciberpunk para probar el cambio de gráfica y avance un poco con la moto arrollé varios coches salté por encima de uno de ellos que funcionó como una rampa casi sin rozarlo y el personaje calló al suelo recto sin mayor perjuicio delante de un atasco de coches comidos por el asfalto.

10/10

Me gustaría estar inventándomelo.

No creo que esto llegue nunca a ser algo potable. Cuando desaparezcan Bugs el Gameplay soso seguirá estando ahí.

O le meten mano los mods y en 5 años tenemos una versión vitaminada... O esto no será nunca la sombra de lo que se pretendía. Básicamente porque CD no puede hacer practicamente juego nuevo, y los mods por amor al arte sí.

1 respuesta
acerty

#78 Lo peor de todo es que aunque fuera mentira yo me lo creería 🤣

1 1 respuesta
verseker

#79 dije "coño procesador nuevo y gráfica nueva, ahora ciberpunk sí". Y no.

Gané en fps pero el juego sigue siendo el mismo.
De verdad que admiro a quien lo haya disfrutado, porque para mí sencillamente no es disfrutable.

Juegos como Kingdom come o vampiro la mascarada, a pesar de fallos, me metían en un mundo. Este juego me saca,me saca constantemente.

Para mí este juego es algo que nunca ha ocurrido y ya está. De vez en cuando entraré en un hilo vomitaré mis lloros y a otra cosa.

1 2 respuestas
Clinisvud

#80 Yo me lo tomé como L.A. Noire, la ciudad sólo estaba de decorado para ir entre misiones lineales y ni tan mal.

4
eondev

Han publicado algún parche a día de hoy?
BTW, en relación a la noticia, no pueden cancelar algo que ni existía ahora mismo. No tenían pensamiento de ponerse con el multijugador hasta de aquí por lo menos 2 años xD.

1 respuesta
Pollacaballo

#71 Se te conoce en la industria de los videojuegos como mollotov85, radical anticonformistas

1
acerty

#82 Sí, hace poco han publicado el parche 1.2 que arregla supuestamente mil historias, creo que son 40gb de parche, repito creo, no lo sé porque yo lo juego en Stadia.

B

#80 Debe ser que no tienes la configuración idónea... a mi me han contado que si montas los componentes del pc en noche de luna llena y cae en día 25 todo funciona sin bugs.

Astalonte

#11 Si pero aqui el problema es de base. NO hablamos de bugs. El juego esta mal planteado y no es lo que prometieron.

1 respuesta
B

#86 mal planteado como el 100% de los mundos abiertos masivos, supongo.

He jugado hasta juegos indie pixel art rpgs con el mismo concepto de mundo abierto con puntos de interes. Se ve que ahora estan mal.

Tambien digo que a mi de CP2077 no me gusto que de golpe te den tantos puntos de interes, eso lo veo un fallo tonto y gordo, hace pensar al jugador que todo es relleno cuando realmente cada punto tiene hasta una microhistoria y estan ahi por si quieres subir a level maximo o sacar pasta, el farmeo de toda la vida en los rpgs. Pero deberian ir dandotelos poco a poco, por ejemplo por barrios, que se le va a hacer el juego tiene sus cagadas supongo que por las prisas y ponerses ellos mismos la zancadilla con tanto video de marketing de mierda.

1
Perico97

Yo no lo vería tanto como una cancelación sino como un retraso indefinido, era esperable teniendo en cuenta el trabajo que les queda con el juego base.

MORUSATO

Usuarios de mediavida:

Sale el juego "Menuda mierda, está lleno de bugs blablabla"

Sale el primer parche "Menuda mierda, está lleno de bugs blablabla"

Sale el segundo parche "Menuda mierda, está lleno de bugs blablabla"

Se replantean el multijugador 5 meses después "Menuda mierda, está lleno de bugs blablabla"

Una de dos, u os pensáis que vuestra opinión le importa a alguien y por eso la repetís cincuenta millones de veces, o de verdad a algunos CDPR os ha partido el corazón como la novia que te pone los cuernos y te engaña, ambas opciones me parecen bastante lamentables.

Yo 123 horas, bugs contados con los dedos de las manos, creo que os tomáis el tema de los videojuegos demasiado en serio, just saying.

Para todo lo demás

3 4 respuestas
AikonCWD

#89 No es que tenga bugs, es que han mentido a todo el mundo. Que tú quieras tragar con eso no quita que el resto de gente se sienta estafada

16 1 respuesta

Usuarios habituales