CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

MORUSATO

#208 Lo de "prefiero mil veces un downgrade a que me vendan un juego que esta roto o mientan", me suena a "prefiero escupir que tragar", la cuestión es que ya has escupido y ya has tragado, ahora puedes seguir llorando o pasar página.

La sobrada no se como puedo metérmela por el culo, me explicas como se hace? me explicas también con que mods consigo esa calidad gráfica que muestran los gifs? o eso lo dejamos para otro día?

edit No, si es que no podía fallar, los mismos que dicen "CP2077 caca, estafa, bilis" son los mismos que "TW3 no fue para tanto se queda bien con mods" xDDDDDDDDDDDDDDD joder vamos para bingo.

2 respuestas
B

#209 a mi todo esto me jode muchisimo por que yo a CDPR le tengo un aprecio enorme por The Witcher 3 que es un juego que entra en mi lista de los mejores que he jugado en mi vida. Que si, que patina en algunas cosas es obvio, pero la historia que tiene de momento muy pocos juegos se le acercan.

Solo espero que si no pueden arreglarlo o dejarlo como prometieron, que pongan un devkit para los modders y que hagan lo que quieran, que ya tienen experiencia arreglando los juegos de Bethesda.

#211 yo en mi dia me pase horas y horas moddeando el juego para dejarlo increible, a ti ni con un parche de 70gb te arreglan lo enfermito que estas.

1 respuesta
MORUSATO

#212 Se te ve ofendido y la verdad no entiendo el porqué, solo te estoy diciendo que me digas con que mods se consigue esa calidad gráfica y tu me respondes faltando, que me he perdido?

2 respuestas
arkoni

#213 Yo no se si estuviste en el hilo de TW3 pero cuando salió el juego, se criticó que flipas, se criticó el apartado gráfico porque no tenía nada que ver con lo que salió varios años atrás, pero el salto del 2 al 3 fue en absolutamente todo, positivo, lo mejor el nivel narrativo que en eso son magníficos. Pero la gente se dió cuenta de que nos vendieron la moto, pero en cómputo, merecía la pena.
Con cyberpunk no ha habido eso, se han tirado años vendiendo un producto, dando características que nunca han estado ahí ,un merchandaising acojonante, que no he visto con ningún juego y al final se ha visto que el juego cojea por todos lados.

B

#213 dedicate las horas que le meti yo y juzga por tu cuenta.

Te dejo una pista si quieres para bajarte miles y miles de mods para este juego: nexus mods

1 respuesta
MORUSATO

#215 Madre mía, luego el enfermito soy yo.

1 respuesta
B

#216 ?

Te he pasado una de las mejores paginas de mods para muchos juegos. Venga que te lo pongo mas facil:

https://www.nexusmods.com/witcher3

1 respuesta
MORUSATO

#217 Has editado, ya que cuando te he contestado, no habías mencionado Nexusmods, de todas formas, la tercera vez que me pasé The Witcher 3 fue con el PC nuevo y con mods, instale unos que usaba un tío que subía vídeos a youtube precisamente por que decía que se veía igual que en los gifs que he puesto, y se acercaba pero no llegaba, por eso te estoy preguntando que cuales tengo que usar para que sea como en los primeros vídeos.

Incluso estuve probando entre varias combinaciones que recomendaban, todos sacados de Nexusmods, si te estoy preguntando no es por vacilarte, es por que quiero saber cuales son para probarlos, ya que los que probé en su día cambiaban bastante el juego sobre todo con el reshade, pero no conseguían tener esa sensación de nextgen que si me daban los primeros vídeos que salieron en el E3 de 2014.

verseker

#206 El problema es que tú, y mucha gente, sigue pensando que el problema de Ciberbug está en los gráficos, rendimiento, o bugs. Y no. El juego tiene carencias por los cuatro costados.

1 respuesta
MORUSATO

#219 Se nota que te enteras de la movida, cuando precisamente ni me quejo de los gráficos, ni me quejo del rendimiento, ni me quejo de los bugs, de lo único que puedo tener queja es de lo pesados que sois repitiendo todo el día lo mismo como robots.

Vuelvo a repetirlo, i7 6700k 2060 8gb3200mhz, 0 problemas de rendimiento. 123 horas, 0 crasheos, 2 bugs estúpidos que recuerde. Gráficos jodidamente increíbles, lo mejor del juego sin duda junto a la historia.

La carencias por los cuatro costados, es tu opinión, y ese valor le doy xD

2 respuestas
doogie780

#220

Por qué no, para callarnos a todos, te grabas una partida de 3h desde el inicio y subes el vídeo?

Yo si quieres lo hago, la cosa es que en 15 minutos el juego va a crashear, no vas a poder ver demasiado esos gráficos increíbles.

1 1 respuesta
MORUSATO

#221 Por que ni me pagan por testear juegos, ni me pagan por callarle la boca a nadie, si te lo quieres creer bien, si no me la pela, llámame inversor de CDPR como han hecho otros antes que ni abran jugado al juego y ya está, no me preocupa.

Si en los hilos de CP2077 hubiera usuarios que debaten y critican con fundamento en vez de escupir bilis me lo podría llegar a plantear pero no es el caso.

2 respuestas
B

#211 Mira un downgrade con collision detection y pathfinding.

1
verseker
#220MORUSATO:

lo mejor del juego sin duda junto a la historia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se te ve con criterio formado.

1 respuesta
MORUSATO

#224 Ya ves tío, es que tengo acciones de CDPR :clown:

1 respuesta
doogie780

#222

Vale, o sea que vas a rebatir con el aire. Pues entonces no llames a nadie pesado si no vas a (aún pudiendo, según tú) zanjar el debate.

acerty

Para no interesarle la opinión de randoms de un foro random, donde la opinión de randoms es random... le da mucha bola, ah no, que viene a reirse jejeje.

verseker

#225 Acciones no, lo que no tienes es criterio ni fundación alguna en tus opiniones.

Es una realidad confirmada por todos los jugadores que han hecho reviews profundas, que el 98% de los diálogos no tienen impacto alguno en la historia.

Así que qué cojones me estás contando.

No has jugado a un rpg en tu vida. Si te hablo de baldurs gate te sonará a chino, si te menciono fallout 3 igual te suena, y si te hablo de kotor igual te suena el mmo de EA; y si te menciono el concepto EUROJANK probablemente ni lo conozcas por no hablar de juegos profundísimos como Stalker, Gothic, Risen o qué se yo, el puto Alpha Protocol. Lo que está claro aquí es que eres un newbie.

1 respuesta
MORUSATO

#228 Perdóname por no ser jugador profesional de rpgs xDDD

2 1 respuesta
verseker

#229 A ti te mola el cs, y poco más, por eso este te parece potable porque te han puesto una paleta de colores más amplia que en la de_dust2

2 1 respuesta
MORUSATO

#230 Tengo buen gusto que quieres le haga, si te molesta te pido perdón por no haberte pedido permiso para jugar al cs xDD

Joder menudo nazi.

1 respuesta
verseker

#231 Pide perdón al resto del foro por lo que sueltas por esos dedos.

1 respuesta
MORUSATO

#232 Querrás decir a ti y a los de tu echo chamber jugador profesional de rpgs xDD

1 1 respuesta
verseker

#233 Por cierto. Conoces a alguien que se haya pasado Ciberpunk 3 veces para conocer cómo afectan los orígenes de los personajes al resto de la historia?

Este juego tiene problemas que se resolvieron hace 2 décadas en juegos como gta, mafia o fallout.

Y si hablas de rpgs, opciones, vías de juego... ahí te cagas.

Pena de juego. En serio, mis respetos a quien loh aya disfrutado. Supongo que fliparéis en la atracción de los coches sobre railes de cualquier parque de atracciones.

Voy a poner una perla de los desarrolladores, que me encanta:

"Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que The Witcher 3. Recibimos un montón de quejas acerca de la duración de la duración de la historia principal de The Witcher 3, diciendo que era demasiado larga. Y mirando las métricas, vimos que una tremenda cantidad de gente avanzó hasta bastante lejos en el juego, pero nunca llegó al final."

https://www.eurogamer.es/articles/2020-09-21-cyberpunk-2077-sera-ligeramente-mas-corto-que-the-witcher-3

1 respuesta
MORUSATO

#234 No, pero es que yo soy un newbie :new_moon_with_face:

Por cierto xD, me está salpicando la bilis, córtate un poco joder que estoy cenando xDD

Word-isBond

Algún comentario así puede ser comprensible, pero no monopoliceis el hilo con alusiones personales por favor, para charlar sobre cosas vuestras hacedlo por privado.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales