CD Projekt es candidata a ser comprada según analistas

GaN2

#27 Generalmente los estados tiran de "interes nacional" para impedir la compra de una compa;ia por parte de otra extranjera. En el caso de Nvidia y ARM tiene sentido porque ARM es uno de los principales fabricantes de semiconductores del mundo y se usan entre otros a nivel militar, otra cosa es CD Projekt que no deja de ser una compa;ia de videojuegos.

D10X

#29 Y no te olvides de GOG.

Vamos a ver, q es absurdo ... CDP ha recuperado toda su inversión en Cyberpunk aun saliendo como ha salido ... todo lo q esta vendiendo desde su salida de marketing, juegos, etc ... son ganancias, y si ves sus balances ... o los han trampeado, o pierden todos los juicios y tienen multa + devolucion de inversiones, o llevan 6 meses muy fuertes los CEO a coca y putas para comerse todo el beneficio del ultimo año.

1 respuesta
Cryoned

microsoft y tencent ahora mismo

9
Chance

#29 Tienen una plataforma de juegos en PC (GOG) que debe de valer bastante más que sus juegos.

1 respuesta
Cryoned

#34 gog no vale nada, de hecho está sostenida por witcher y hace unos meses hablaban de que hasta casi daba pérdidas

1 respuesta
alfa036

#16 si Microsoft ha recogido Bethesda después de Fallout 76, no veo porque no CDPR que saldrá más barato XD

1 respuesta
Meleagant

toda esta debacle se podría haber evitado con algo de marketing básico y trabajo de relaciones públicas.

Una consultora de marketing diciendo que si CDPR hubiese tenido una consultora de marketing no le habría pasado esto.

11
Soy_ZdRaVo

#36 porque Zenimax (propietarios de Bethesda) tienen un montón de derechos sobre sagas que son interesantísimas. Estos no

2
B

Sería el colofón final, ojalá suceda.

BiRDoS

Dejo esto por aquí, por si a alguno le apetece pensar por si mismo.

1 1 respuesta
Akiramaster

Cómo va a valer lo mismo que ubisoft si solo tienen a gerardo?

SFC

Por mi como si desaparecen

arkoni

#32 Soy yo no digo que solo con las preorders hayan ganado pasta (cosa que decían en otros hilos, pero no tengo ni idea de si es así...). Pero que es imposible que el valor actual sea parecido a ubisoft o zenimax, más que nada porque habrá que ver cómo afecta todo el tema de ciberpunk a la compañía no? Y gog es lo que dice cryoned, hace no mucho estuvieron pensando en cerrarlo de los malos números que daba....

gogogo

¿organizamos conjunta?

B

#40 creo que pides mucho xDD, pero se lo que quieres decir

Chance

#35 Pues no sé de dónde sale ese supuesto valor de la empresa, está infladisima.

Nihon

CD Projekt tiene aproximadamente el mismo valor que ZeniMax o que la editora francesa Ubisoft.

Esto debe ser fruto del éxito de The Witcher 3 y la burbuja que se haya ido generando hasta la salida de Cybepunk 2077 ¿no? Entiendo que GOG sumará en el global pero salvo que haya algo más que no sepa, que esta compañía tenga el mismo valor que ZeniMax me parece una burrada.

Bueno, a ver, que yo entiendo cero de mercados y me cuadraría de Rockstar (que valdrá mucho más) ¿pero de CD Projekt? Habrá que ver si sigue valiendo lo mismo conforme pasen los meses porque me ha chocado mucho esto.

1
B

La va a comprar Tencent y lo sabéis.

Psicotropica

Que la compre Elon Musk y empiece a aplicar ciertas cosas del juego irl.

Yo lo veo

2 1 respuesta
n3krO
#20tute07011988:

para pagar poco más que nada.

Pues los devs no se quejan cuando los rusos compran a ese precio.

_Rpv

#49 imaginate jugar al cyberpunk mientras recargas el Tesla, no sería tontería
Supongo que el tesla es más potentes que la 3080

n3krO

Por cierto, cada vez que escribis billones para hablar de mil millones muere un gatito. Dejad de matar gatitos por dios!

3 1 respuesta
W

a ver si es verdad y quien compra arregla el puto desastre del ciberbug 2077

AikonCWD

#52 malditos anglosajones

2

Usuarios habituales